Jorge Alberto Francisco "Valdano"

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#621Mensaje

Esperemos que pronto se de la salida de este ladrón y farsante... Esperemos que pronto el Real Madrid vuelva a brillar en el mundo gracias a quitarse de encima las decisiones de este incompetente.
willi

#622Mensaje

David_RM escribió:Yo es que no se porque se odia tanto a Valdano la verdad, a mi me cae bien y creo que entiende bien el club. Florentino debería ejercer para que firmen la tregua, al final no creo que tengan conceptos de fútbol tan distintos. Y en caso de duda, esta claro por quien hay que tirar.
A mi no me cae mal, y la verdad pienso como tu.
pablisevic

#623Mensaje

En Marca ponen que lo cesan esta tarde.
javjaen

#624Mensaje

pablisevic escribió:En Marca ponen que lo cesan esta tarde.
es verdad. En marca directamente esque lo cesan...aver que pasa...
pablisevic

#625Mensaje

Parecia cantado. Mou no soporta a Valdano, y éste no se encuentra cómodo. Así que...Se habla de Hierro como su sucesor. Valdano es un caballero, es todo lo que puedo decir de él.
migtra

#626Mensaje

La última vez que se fue del Madrid fue peor el remedio que la enfermedad (Sacchi, Floro...)
pablisevic

#627Mensaje

Valdano, Butragueño, Zidane, Pardeza...¿alguien me puede explicar qué hace cada uno de ellos?. Al final los que fichan son Mou y FP. ¿Para qué tanto "figurín"?
raulista1301

#628Mensaje

pablisevic escribió:Valdano, Butragueño, Zidane, Pardeza...¿alguien me puede explicar qué hace cada uno de ellos?. Al final los que fichan son Mou y FP. ¿Para qué tanto "figurín"?
aqui el que deberia decidir a quien se ficha es mou unicamente, pero ya sabemos que a floren se le mete entre ceja y ceja alguno todos los años...
Borrar usuario 4146

#629Mensaje

El director deportivo debe funcionar unicamente como observador de los intereses del club pero desde la perspectiva de cuidar las relaciones entre entrenadores y representantes.

Que se fiche lo que se necesite y sea conveniente al club y sin robar las arcas del club en comisiones.

Curiosamente los directores deportivos han hecho todo lo contrario, fichan lo que quieren, se llevan lo que les da la gana en comisiones y apuestan por perdidas para el Real Madrid.

Solo en Hierro confió para ese puesto.
frederjml

#630Mensaje

Creo que tanto en el madrid como en cualquier otro equipo, se debe prescindir de gente que no aporte nada al club (de forma directa) porque para mi Valdano solo era el intermediario entre Floren y los demas miembros del club, no se necesitan tantos cargos, es mucho mas facil, a mi personalmente me gusta mucho la figura del manager de un club (tipo ferguson o wenger). Cuanta mas gente y mas cargos es mas dificil ponerse deacuerdo. Si lo cesan no pasa nada, ahorro de un sueldo tonto y a dividir sus funciones (pocas) entre los que quedan.
Masquerade

#631Mensaje

adios y no vuelvas.
pablisevic

#632Mensaje

raulista1301 escribió:
pablisevic escribió:Valdano, Butragueño, Zidane, Pardeza...¿alguien me puede explicar qué hace cada uno de ellos?. Al final los que fichan son Mou y FP. ¿Para qué tanto "figurín"?
aqui el que deberia decidir a quien se ficha es mou unicamente, pero ya sabemos que a floren se le mete entre ceja y ceja alguno todos los años...
Buff, tampoco veo eso yo muy claro. Si Mou decide irse o bien el club decide echarlo, ¿qué pasa con los jugadores que pidió Mou y que tienen contratos largos?. ¿Y si al nuevo entrenador no le gustan esos jugadores y quiere los suyos propios?. Eso de que el entrenador fiche es un arma de doble filo. Por eso es tan importante tener un modelo de club, deportivamente hablando, para que estas cosas no pasen. Y no quiero poner ejemplos de otros clubs, porque las comparaciones son odiosas....
Elchori

#634Mensaje

Otro pasito mas en el fichaje del Kun. Valdanito y Maradona no se pueden ni ver.
lirasa

#636Mensaje

Miren no sé... no sé que opinar de Valdano la verdad, nunca que me ha importado mucho ese hombre, aún así siendo director general por lo que he podido ir leyendo, lo ha echo pésimamente así que Adiós Valdano, que le vaya bien y bienvenido sea el que venga.
Javi18

#637Mensaje

Adiós muy buenas :lol: :lol: :lol:
raulista1301

#638Mensaje

yo personalmente estoy contento con que se largue el pesado de valdano, no pintaba nada ya aquí
SiempreReal

#639Mensaje

Ala, con Dios.
:twisted: :twisted:
migtra

#640Mensaje

Elchori escribió:Otro pasito mas en el fichaje del Kun. Valdanito y Maradona no se pueden ni ver.
Pues también puede ser...
Responder