Jorge Alberto Francisco "Valdano"

Las noticias de última hora.
Responder
moesislac

#661Mensaje

SERGIODX escribió:
beast escribió:Increible, "aficionados" al madrid y nisiquiera tienen respeto por Valdano y lo que le dio al club. Parece que muchos ni siquiera saben lo que hizo por el madrid. Podran tener menos de 20 años o tal vez no sean aficionados al madrid de toda la vida, pero al menos estudien un poco de la historia de su club. Me pregunto que pensara Raul de todo esto
claro , como le agradezco tener a un pedazo de dios del futbol aqui en el club :lol: FERNANDO GAGO! :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Se refiere a su etapa como jugador ;)
beast

#662Mensaje

SERGIODX escribió:
beast escribió:Increible, "aficionados" al madrid y nisiquiera tienen respeto por Valdano y lo que le dio al club. Parece que muchos ni siquiera saben lo que hizo por el madrid. Podran tener menos de 20 años o tal vez no sean aficionados al madrid de toda la vida, pero al menos estudien un poco de la historia de su club. Me pregunto que pensara Raul de todo esto
claro , como le agradezco tener a un pedazo de dios del futbol aqui en el club :lol: FERNANDO GAGO! :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
a mou le podrias agradecer el 5-0 en el camp nou =D>
a esto me referia cuando hablaba de "aficionados" que ni conocen la historia de su club
raulista1301

#663Mensaje

me estas sugiriendo que tendria que aplaudir los robos del barsa? :lol: :lol:
zz-zidane

#664Mensaje

Deberias acordarte de las dos ligas que perdimos por el tenerife, te recuerdo que el entrenador del tenerife era valdano
Última edición por zz-zidane el Mié May 25, 2011 8:25 pm, editado 1 vez en total.
Luciano

#665Mensaje

beast escribió:
raulista1301 escribió:vaya esto si que es nuevo, una culé defendiendo a alguien del madrid :lol: :lol: el fin del mundo se acerca!! :mrgreen:
no todo el mundo ve al futbol como una guerra...
uno reconoce a gente que ha hecho grandes cosas en el futbol sean del equipo que sean
Tu mentalidad "guerrillera" y a la "defensiva" quizas no te permita apreciar lo bueno del futbol venga de donde venga
El solo ha expresado una comentario en forma de broma, tu eres el que se ha puesto a la defensiva...
beast

#666Mensaje

zz-zidane escribió:
Deberias acordarte de las dos ligas que perdimos por el tenerife, te recuerdo que el entrenador era valdano
estudia la historia de tu club, aunque pareciera que te hiciste aficionado al madrid mas por un jugador frances que por el club en si
valdano tiene sus cosas buenas y malas. Le ha dado mucho al madrid pero nadie es perfecto. Como un usuario dijo en un comentario anterior, esto con Valdano es conocido como "una caza de brujas". ante los malos años, lo mejor es culpar a Valdano(imaginense al Barca culpando a zubizarreta, asi de surreal suena). Por lo general la gente que lo culpa, es la gente que sabemas bien poco de la historia de "su" club
Borrar usuario 4146

#667Mensaje

L I B E R T A A A A A A A A D !!!!!!!

Imagen

Por fin dejaremos de ser la burla del mundo en cuanto a entrenadores marioneta, Mourinho ha probado que él sabe su trabajo y no se dejará manipular por una farsante que sabe muchisimo menos que él.

=D> =D> =D> =D> =D>

ESPN debe estar contento, otra vez tendrá los poemas de Valdano a la mano :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Borrar usuario 4146 el Mié May 25, 2011 8:31 pm, editado 1 vez en total.
raulista1301

#668Mensaje

hal hoy esta en su salsa :mrgreen: y si ya echan a gago no me quiero imaginar la que montas XD :lol: :lol: :lol:
Última edición por raulista1301 el Mié May 25, 2011 8:32 pm, editado 2 veces en total.
zz-zidane

#669Mensaje

Luciano escribió:
beast escribió:
raulista1301 escribió:vaya esto si que es nuevo, una culé defendiendo a alguien del madrid :lol: :lol: el fin del mundo se acerca!! :mrgreen:
uno reconoce a gente que ha hecho grandes cosas en el futbol sean del equipo que sean
Tu mentalidad "guerrillera" y a la "defensiva" quizas no te permita apreciar lo bueno del futbol venga de donde venga
El solo ha expresado una comentario en forma de broma, tu eres el que se ha puesto a la defensiva...
+1000 :lol: :lol: :lol: :lol: , se os olvida que es cule la historia le avala :lol: :lol: :lol:
Marado

#670Mensaje

Mourninho no pudo con Guardiola pero de momento ya consiguio una victoria enorme, se cargo a Valdano, espero que el director deportivo pase a ser Hierro.
beast

#671Mensaje

Luciano escribió:
beast escribió:
no crei que hiciera falta explicarlo pero bueno....
el usuario que cite ve irreal que un cule hable bien de alguien del madrid, porque? porque piensa que esto se trata de una guerra y de nunca reconocer lo bueno del rival. Esos no son los valores del deporte, y contradicen el himno del club al que tanto siguen. Por supuesto no me he dado cuenta de esto solo por ese comentario, sino por la cantidad industrial de insultos y menosprecios que se lee en este foro, aparentemente lleno de usuarios similares, aunque con honorables excepciones
zz-zidane

#672Mensaje

raulista1301 escribió:hal hoy esta en su salsa :mrgreen: y si ya echan a gago no me quiero imaginar la que montas XD :lol: :lol: :lol:
todos estamos euforicos =D> =D> =D>
raulista1301

#673Mensaje

no me invento nada, la mayoria de los culés que pasan por aquí son así, y vuelvo a repetir que con la directiva que teneis vosotros (si si, los mismos que dijeron que nos iban a meter otros 5 o 14 goles en la final de copa) no sois los más indicados para ir pidiendo respeto...
Borrar usuario 4146

#674Mensaje

Ya dejen de discutir, solo están manchando este momento glorioso de triunfo para el Real Madrid y todos y cada uno de los niveles que representa....

Mejor a cantar conmigo :

[youtube]04854XqcfCY[/youtube]

=D> =D> =D> =D> =D> :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
arkida

#675Mensaje

Esto ha sido una de las pocas cosas inteligentes que ha hecho el presii!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Javi18

#676Mensaje

Creéis que volverá como comentarista de los partidos de La Secta?
steven2409

#677Mensaje

Aja alguien me puede explicar la salida de Valdano, que o cuales son sus declaraciones de su salida, o que dice Floren uuuffff ojala y ojala no estemos en un ecatombe, ojala pero ojala sea para el bien del club.
raulista1301

#678Mensaje

steven que se vaya valdano no va a producir el hundimiento del madrid XD ya te lo digo yo, probablemente sin las rencillas entre él y mou iremos a mejor, a lo mejor hasta damos boleto por fin a gago
David_RM

#679Mensaje

Me gustaría saber cuales son la razones de su marcha...
Luciano

#680Mensaje

Dara una conferencia de prensa en breve, no?
Responder