Para los que todavía dudan de RUD.

Las noticias de última hora.
Responder
farfullofran

#1Mensaje

Aquí os dejo el porque ganamos la liga, porque aunque tiene que participar todo el equipo y es mérito de todos, si no hay alguien que meta la bolita, nos comemos los mocos, ERES UN CRACK, RUDD, ojalá tuviese cinco años menos, que pena.

P.D.1:En su primer año con el Real Madrid ha marcaco ¡33 goles!, Ronaldo nunca llegó a esos registros, se acercó con 31, respeto a los que dicen que no les gusta simplemente me quedo perplejo con esas opiniones, con un Madrid que no generaba ocasiones hizo esa barbaridad, imaginaos que hubiera echo en un Barsa cuando creaban miles, ¿o no puyol?, vamos, se hubiera hinchao.

P.D.2.:Fijaos en todas las variedades de los goles, oportunismo, jugada individual, colectiva, de cabeza, vaselinas, trallazos, ajustados al palo y encima baja a apoyar a los compañeros para empezar las jugadas y defendiendo el balón de espaldas como nadie, EL DELANTERO TOTAL, EL pu.. AMO =D> .

Imagen

Imagen
puyol

#2Mensaje

farfullofran escribió:Aquí os dejo el porque ganamos la liga, porque aunque tiene que participar todo el equipo y es mérito de todos, si no hay alguien que meta la bolita, nos comemos los mocos, ERES UN CRACK, RUDD, ojalá tuviese cinco años menos, que pena.

P.D.1:En su primer año con el Real Madrid ha marcaco ¡33 goles!, Ronaldo nunca llegó a esos registros, se acercó con 31, respeto a los que dicen que no les gusta simplemente me quedo perplejo con esas opiniones, con un Madrid que no generaba ocasiones hizo esa barbaridad, imaginaos que hubiera echo en un Barsa cuando creaban miles, ¿o no puyol?, vamos, se hubiera hinchao.

P.D.2.:Fijaos en todas las variedades de los goles, oportunismo, jugada individual, colectiva, de cabeza, vaselinas, trallazos, ajustados al palo y encima baja a apoyar a los compañeros para empezar las jugadas y defendiendo el balón de espaldas como nadie, EL DELANTERO TOTAL, EL pu.. AMO =D> .

Imagen

Imagen
joer a mi si me gusta ruud no he dicho que sea malo en mi vida con beckham este año que no le cuelgue balones yo creo q metera menos pero me quedo con henry jeje aunque ruud es un maquina
Argon

#3Mensaje

a ver si henry mete 33 goles en su primer año, seamos serios porfavor...

RVN se come hoy por hoy a Henry (en mi opinion!)

salu2^^
puyol

#4Mensaje

habra q esperar haber si los mete o no
Argon

#5Mensaje

estoy desando de verlo!!! jeje

salu2^^
korkoles

#6Mensaje

lo dicho el pu.. amo
kikolo

#7Mensaje

yo no dudaria de un pichichi y casi bota de oro. ese tio tiene el gol en la sangre, y es un crack. estoy con rud a muerte
Última edición por kikolo el Mar Sep 11, 2007 12:14 am, editado 1 vez en total.
Kike

#8Mensaje

es wenisimo.....
Gala

#9Mensaje

Menudo CRACK!!!!
Borrar usuario 2529

#10Mensaje

Ruud es el mejor delanto despues de Toti en este momento, y no es porque yo lo diga sino que los numeros hablan por si solos, pero ni Toti ni Ruud (aunque lo admire y me encante como juega y de paso sea jugador de mi REAL MADRID) el no es un CRACK, eso solo lo tienen algunos pero Ruud no llego a eso y ya no lo sera el Crack el aquel jugador que desde que nace se ve que es ese tipo de jugador sin limites y sin punto final ejemplo:::::::::

PELE
MARADONA
DI STEFANO
GRAUFF
RONALDO
ZIDANE

eso para mi an sido hasta el momendo los unico Crack pero de todas maneras eres un grande RUUD VAN NISTELRROY GRACIAS POR ESTAR EN EL REAL MADRID

TE QUEREMOS
willi

#11Mensaje

Rud es uno de los mejores centro delateros que hay, sabe donde estan las oportunidades.
Responder