las clausulas no tributan I.V.A pero el r. madrid tendría que pagar los impuestos de agüero , al prestarle el madrid los 45 de su clausula hacienda le pellizca el 41/44% de esos 45
luego aparte comisiones y demás
jako escribió:las clausulas no tributan I.V.A pero el r. madrid tendría que pagar los impuestos de agüero , al prestarle el madrid los 45 de su clausula hacienda le pellizca el 41/44% de esos 45
luego aparte comisiones y demás
si es un traspaso si que son 45+18 i.v.a
Los prestamos no tributan (del Madrid a agüero)agüero deberia pagar el 36 % del beneficio y como es para pagar una deuda no tiene beneficio. El que tiene que pagar impuestos es aguero que tiene que pagar transmisiones patrimoniales porque es persona fisica y paga el 7% , lo que si tienen que pagar son las comisiones y el I.V.A de esas operaciones
yo pienso que esta mas que hecho y todo es un teatro para que los aficionados del atleti no se enfaden demasiado, sino porque se iva a comprar una casa en madrid, o porque ufalusi iva a decir que el kun les a dicho que quiere el madrid, yo creo que esta todo mas que hablado desde diciembre
Es que ya no es cuestion ni siquiera de si es mejor que Benzema o Higuain, que para mí no lo son.
Es que de ese "perfil" se me ocurre una opcion igual de buena y mucho mas barata que es Tevez.
Y de otro "perfil", mucho mas acorde a lo que necesitamos estan jugadores como Llorente, Negredo o Lukaku que son mucho mas lo que necesitamos.
Si viene aguero no va a jugar de 9...es mucho mas 9 adebayor y mou no ha planteado su continuidad como prioridad por lo visto. Llegado el caso si lo que mourinho pedia era un 9 clasico, no se esta fichando con criterio...
Si higuain sale del equipo, las opciones viables por como esta el mercado para el son:
El City (aunque no lo necesita, si vuelve adebayor se cae la posibilidad pero el año proximo disputara champions, liga y copa)
Juventus (acaba de quedar fuera de toda competicion europea, solo disputara calcio y copa italia, pero esta buscando una renovacion)
Y los demas clubs desde atras...con esas posibilidades, yo que higuain trataria de aferrarme al maximo al Madrid, porque no tendra mejor opcion que esa...de lejos. Pero la decision es de Mourinho...yo personalmente creo que su decision debe pesar mucho, ahora mas con la salida de valdano...pero, haber ganado esa batalla podria significar tener que ceder con florentino por benzema.
Lo otro que me preocupa es el tema de las plazas de champions...no lo veo muy claro, algunos hablan de negredo, otros de borja, pero no se...yo creo que terminaremos usando un canterano a pesar de lo que se dice que mourinho no cuenta con ninguno...
moesislac escribió:Si viene aguero no va a jugar de 9...es mucho mas 9 adebayor y mou no ha planteado su continuidad como prioridad por lo visto. Llegado el caso si lo que mourinho pedia era un 9 clasico, no se esta fichando con criterio...
Si higuain sale del equipo, las opciones viables por como esta el mercado para el son:
El City (aunque no lo necesita, si vuelve adebayor se cae la posibilidad pero el año proximo disputara champions, liga y copa)
Juventus (acaba de quedar fuera de toda competicion europea, solo disputara calcio y copa italia, pero esta buscando una renovacion)
Y los demas clubs desde atras...con esas posibilidades, yo que higuain trataria de aferrarme al maximo al Madrid, porque no tendra mejor opcion que esa...de lejos. Pero la decision es de Mourinho...yo personalmente creo que su decision debe pesar mucho, ahora mas con la salida de valdano...pero, haber ganado esa batalla podria significar tener que ceder con florentino por benzema.
Lo otro que me preocupa es el tema de las plazas de champions...no lo veo muy claro, algunos hablan de negredo, otros de borja, pero no se...yo creo que terminaremos usando un canterano a pesar de lo que se dice que mourinho no cuenta con ninguno...
las plazas estan cubiertas: canales y pedro por mateos y callejon