'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#941Mensaje

zam escribió:
hal2814 escribió:Todo lo que quiera Mou, todo para Mou... se lo ha ganado =D> =D> =D> =D>

Imagen
Incluido al PIPA?? Hal, que se te va Benzema y te viene el Kun....

Quien se quede, quien se vaya... ahora si tiene un sentido. Hoy si existe un proyecto serio.

Podrán gustarme los fichajes tipo Cristiano Ronaldo, De Rossi, Rooney o Negredo... podrán no gustarme los fichajes tipo Khedira. Pero lo que venga a este club no me cabe duda que será para que el entrenador pueda trabajar para conseguir las metas que todos queremos.

Sin Valdano este club comenzará a funcionar de nuevo.

P.D. En cuanto a Benzema... yo creo que sí Florentino cede algo, Mou también y sobre todo si el que se queda es Zidane.
soycule

#942Mensaje

otra cosa...las portadas de marca son como son, pero la de hoy no la veo muy descabellada, porque deciis eso?
Rammstein

#943Mensaje

hectorciin escribió:A QUIEN PREFEREIS A PIPA O KUN ?
Prefiero al que a día de hoy es jugador del Real Madrid, obviamente.
javjaen

#944Mensaje

acaba de decir floren que en este momento no contemplan el fichaje del kun...jajajaj no se lo cree ni el jajajaj
Rammstein

#945Mensaje

javjaen escribió:acaba de decir floren que en este momento no contemplan el fichaje del kun...jajajaj no se lo cree ni el jajajaj
Entonces ya han firmado. Eso mismo lo dijo con Ronaldo, Beckham y Zizou... :?
moesislac

#946Mensaje

degas escribió:
moesislac escribió:Si viene aguero no va a jugar de 9...es mucho mas 9 adebayor y mou no ha planteado su continuidad como prioridad por lo visto. Llegado el caso si lo que mourinho pedia era un 9 clasico, no se esta fichando con criterio...

Si higuain sale del equipo, las opciones viables por como esta el mercado para el son:

El City (aunque no lo necesita, si vuelve adebayor se cae la posibilidad pero el año proximo disputara champions, liga y copa)
Juventus (acaba de quedar fuera de toda competicion europea, solo disputara calcio y copa italia, pero esta buscando una renovacion)

Y los demas clubs desde atras...con esas posibilidades, yo que higuain trataria de aferrarme al maximo al Madrid, porque no tendra mejor opcion que esa...de lejos. Pero la decision es de Mourinho...yo personalmente creo que su decision debe pesar mucho, ahora mas con la salida de valdano...pero, haber ganado esa batalla podria significar tener que ceder con florentino por benzema.
Lo otro que me preocupa es el tema de las plazas de champions...no lo veo muy claro, algunos hablan de negredo, otros de borja, pero no se...yo creo que terminaremos usando un canterano a pesar de lo que se dice que mourinho no cuenta con ninguno...
las plazas estan cubiertas: canales y pedro por mateos y callejon
callejon ya esta confirmado como fichaje? se cerro la operacion?
vengo un poco desactualizado por la facultad...y solo estoy leyendo los post que estan arriba en el "portal" del foro. :P
raulista1301

#947Mensaje

moesislac escribió:
degas escribió:
moesislac escribió:Si viene aguero no va a jugar de 9...es mucho mas 9 adebayor y mou no ha planteado su continuidad como prioridad por lo visto. Llegado el caso si lo que mourinho pedia era un 9 clasico, no se esta fichando con criterio...

Si higuain sale del equipo, las opciones viables por como esta el mercado para el son:

El City (aunque no lo necesita, si vuelve adebayor se cae la posibilidad pero el año proximo disputara champions, liga y copa)
Juventus (acaba de quedar fuera de toda competicion europea, solo disputara calcio y copa italia, pero esta buscando una renovacion)

Y los demas clubs desde atras...con esas posibilidades, yo que higuain trataria de aferrarme al maximo al Madrid, porque no tendra mejor opcion que esa...de lejos. Pero la decision es de Mourinho...yo personalmente creo que su decision debe pesar mucho, ahora mas con la salida de valdano...pero, haber ganado esa batalla podria significar tener que ceder con florentino por benzema.
Lo otro que me preocupa es el tema de las plazas de champions...no lo veo muy claro, algunos hablan de negredo, otros de borja, pero no se...yo creo que terminaremos usando un canterano a pesar de lo que se dice que mourinho no cuenta con ninguno...
las plazas estan cubiertas: canales y pedro por mateos y callejon
callejon ya esta confirmado como fichaje? se cerro la operacion?
vengo un poco desactualizado por la facultad...y solo estoy leyendo los post que estan arriba en el "portal" del foro. :P
si, callejón esta fichado, salió la noticia en la pagina del madrid hará un par de dias
saritaa 23

#948Mensaje

jajaja ahora no esudiamops fixar a kun claro si ya esta fixao jajaj
hitzeko

#949Mensaje

Yo no creo que vaya al Real. Para que el 'Kun' haya salido diciendo eso, algún preacuerdo tiene que tener con un equipo, porque sino no se hubiese lanzado así a la piscina y declarar que quiere irse sin tener nada atado con otro club.

Veo también imposible que el Atlético negocie la clausula con el Real, al menos para quitarle el IVA y demás, que asciende la cantidad a 70 millones. Y duda que el Real llegue a esa cifra.

Yo creo que lo tiene hecho con algún equipo extranjero, con el que Cerezo haya accedido a venderlo por los 45 'kilos' pero sin ejercer la clausula. Podría ser un club inglés, que aún tienen competición y estarán esperando a que acabe la Premier, y por eso no quieren anunciarlo ahora.
moesislac

#950Mensaje

raulista1301 escribió: si, callejón esta fichado, salió la noticia en la pagina del madrid hará un par de dias
Gracias raulista ;)
PotroNegro

#951Mensaje

En los foros culès debeb estar fruncidos de que el Kun pueda vestir de blanco...
Lo más parecido a Messi para desarmar defensas cerradas en este mercado. Ojalá se fiche y salgan Kaká y Manolito.
FG_Guti

#952Mensaje

Pues es muy caro, ademas yo que el me iria al City que esta en Champions y puede pelear la proxima Premier...
moesislac

#953Mensaje

FG_Guti escribió:Pues es muy caro, ademas yo que el me iria al City que esta en Champions y puede pelear la proxima Premier...
Es que le queda un poco lejos la casa que compro en madrid...deberia tomarse un avion todos los dias a manchester... :P
David_RM

#954Mensaje

Ayer se le pasó a la gente pero Florentino dijo que no se iría a por él. Yo ya no se que pensar, habrá que esperar hasta que diga a donde va.
Borrar usuario 4146

#955Mensaje

Florentino siempre hace eso, deja que sea el futbolista quien se moje... quien haga por salir para no terminar mal con los clubes. Lo ha hecho con cada fichaje galáctico y me sorprende que haya gente que no vea claro que pasa.

Ya parece un script de película, una formula quimica que no hay más que repetir una y otra vez. Aguero ya dijo que quiere salir, sus compañeros ya dijeron que quiere ir al Madrid, el presidente dueño ya ha dicho que el Madrid sería un agresor. Florentino sale y dice que no moverá un dedo, el jugador le planta cara al equipo y se pone en rebeldia hasta que el club tenga que venderlo. Viene Floren paga un pastizal y fichaje.

Con el único que no funciono fue con Ribery, pero el Atlético no es el Bayern ni sus dirigentes tienen los huevos de los germanos.
migtra

#956Mensaje

No sé muy bien como acabará esta película, pero no le doy ninguna importancia a las palabras de ayer de Florentino.
aepit

#957Mensaje

Yo creo que ya lo tiene todo pactado....
jako

#958Mensaje

en el entorno colchonero se barrunta que la unica oferta oficial que se tiene es la de la juve

si tu eres serio y recibes una oferta de la juve no se le dice que se estudiará si ya estuviera echo por otro club

el aleti no va a negociar y el r.madrid no va a soltar 70 o 75
colenda26

#959Mensaje

La pelicula esta clara,el argumento y el guion se siguen al pie de la letra.
1º Paso : Kun dice que no quiere seguir y que le dejen salir ( es el argumento)
2º Paso : Cerezo y Gil se hacen el loco y se remiten a la clausula (lo exige el guion)
3º Paso : Florentino dice "en este momento no contemplamos el fichaje del Kun" (lo exige ,el argumento y el guion)
4º Paso : Se proyecta la pelicula (45+Iva+ Irpf ) - ( Hacienda ) = 22 de recaudacion ,(fracaso de taquilla) No gusta el final,ni al productor,ni al director y menos al protagonista.
5º Paso : Reunidos los 3 implicados cambian el guion,( 30 + Negreo + Parejo ) = 15 ,el final gusta mas por que en esta el protagonista no muere y la recauadacion es mayor con menos gastos, que es lo que quieren los productores.

Actor principal : KUN AGUERO
Dirigida : CEREZO Y GIL
Producida : FLORENTINO PEREZ
aepit

#960Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: =D>
Responder