Estaba cantado que las diferencias existentes entre Valdano y Mourinho iban a terminar con uno de los dos fuera del club. Filosofías tan distintas del fútbol y de cómo manejar un club no podían convivir en el mismo sitio al mismo tiempo.
Lo positivo para el club es que en lo deportivo no habrá disparidad de opiniones, la opinión de Mourinho pesará más que la de ninguno. Lo negativo es que año tras año, alguien se baja del barco, por un motivo u otro.
No sé cómo afectará esto al club, espero que no genere mucho ruído, aunque me imagino que la prensa se encargará de echar mucha mierda sobre el presidente y sobre Mou. Espero que eso no ocurra ¿cómo veis vosotros esta destitución? ¿creéis que afectará al resto de profesionales que vinieron con él, como Ramón Martínez, Pardeza...?
Si esto resulta en estabilidad del proyecto del club con Mourinho a la cabeza, me parece perfecto, eso si, como a Mourinho le de la locura por la razon que sea y el año que viene nos deja tirados vamos a ser el hazme reir del mundo entero, se le esta dando el poder del club y me parece demasiado para un tipo que no lleva en el club ni un año, por muy bueno que sea.
Marado escribió:Si esto resulta en estabilidad del proyecto del club con Mourinho a la cabeza, me parece perfecto, eso si, como a Mourinho le de la locura por la razon que sea y el año que viene nos deja tirados vamos a ser el hazme reir del mundo entero, se le esta dando el poder del club y me parece demasiado para un tipo que no lleva en el club ni un año, por muy bueno que sea.
eso es lo que digo yo...no os creias esso de ferguson porque mourinho no aguantara 3 temporadas...