Jorge Alberto Francisco "Valdano"

Las noticias de última hora.
Responder
omarsinho

#721Mensaje

David_RM escribió:A mi la estructura nueva es la que me gusta. Mourinho dirigiendo todo en lo deportivo, Pardeza ayudando en la busqueda de jugadores y Jose Luis Sanchez en las negociaciones.
1+

al fin =D>
David_RM

#722Mensaje

Me sobra Zidane, o por lo menos que me expliquen su función.
hitzeko

#723Mensaje

Zidane debía hacer la función que se le dio a Karanka.
Borrar usuario 4361.

#724Mensaje

raulista1301 escribió:y cuenta tiempo lleva valdano ninguneando entrenadores, trayendo los jugadores que él queria en lugar de los que queria el mister?
+100000000000 No se necesitaba a vaadano para nada ni sus ideales tampoco hay que dar paso al nuevo Madrid.
Borrar usuario 10583

#725Mensaje

Pues compañeros, pero un tío que se entromete y hasta se mete en el vestidor del equipo en los partidos, que se niega a fichar los jugadores que desea el entrenador, y aún llega tiene las pelotas de fichar los jugadores que le da la gana porque así vemos a un Madrid con más "glamour" aún cuando son jugadores que no quiere el entrenador, pues amigos no se que es un lastre, es como si viera un objetos que parece mierda, que le revolotean las moscas y además huele a mierda y me dijeran que no es una mierda.
Otros pueden decir, "es que Florentino hace todos los fichajes y Valdano es su cortina de humo", ah, pues mal por Valdano, si le pagan para que haga de cabeza de turco, pues se tiene que aguantar que para le han pagado un pastizal para que haga ese simple rol, ahora que le toque bailar como perro.
Otros compañeros recurren a que es historia y patrimonio del club, sus logros como jugador, entrenador, etc, etc, pero eso no le da derecho a que su trabajo básicamente sea el estorbo y que use como cabeza de turco al entrenador en turno (de una forma en que probablemente Florentino haga con el mismo Valdano). Hugo Sánchez tiene una historia mas grande en el Madrid como jugador que Valdano, con mejores récords y demás, sin embargo eso no le da las facultades para ser entrenador del Madrid por ejemplo, porque como entrenador es tan nefasto como Maradona y otros del mismo corte.
tizon

#726Mensaje

lo que pasa es que a valdano solo le encasquetamos los fichajes malos , porque digo yo que en los de ozil o xabi alonso que todos alabamos tambien abra tenido algo que ver , no solo en los de canales y en el de p.leon , por cierto los 2 son muy buenos jugadores y sino tiempo al tiempo.
celta de vigo

#727Mensaje

trecool escribió:
raulista1301 escribió:y cuenta tiempo lleva valdano ninguneando entrenadores, trayendo los jugadores que él queria en lugar de los que queria el mister?
+100000000000 No se necesitaba a vaadano para nada ni sus ideales tampoco hay que dar paso al nuevo Madrid.
Ahí está el asunto.

Ahora estoy alucinando de gente qeu dice que hasta le dá pena Valdano...... oye, que ese tal Valdano, era el que siempre salía tras una situación muy complicada, a echarle la mierda encima del entrenador con declaraciones del estilo de "este tipo de actuaciones deportivas en el Real Madrid pasan mucha factura"...... siempre con frases de doble sentido, siempre saliendo 1 mes antes a la destitución de un entrenador para ir filtrando el poco esperanzador futuro que tenía el entrenador de turno en el Real Madrid......

Valdano es el mismo que cada vez que llegaba un entrenador nuevo y pedía a determinados jugadores, si él no estaba de acuerdo, aparecía al día siguiente marcando el terreno al entrenador de turno y dejándole claro que ahí se hacía "lo mejor para el club"...... es decir, lo que Valdano diga.....

No os equivoqueis. No seais tontos. Este mismo Valdano, en cuanto a Mourinho le fuesen un poco mal las cosas, iba a comportarse como la serpiente o la lamprea chupóptera que es. Siempre bajo el discurso de "por el bien del Real Madrid", el siempre se queda, él siempre aguanta, y los entrenadores iban desfilando uno tras otro.

Que no os engañe. Mourinho se enfrentó al cáncer del Real Madrid. Cáncer totalmente disfrazado de "imagen oficial del Real Madrid". Pero por ser imagen oficial, no deja de ser un cáncer que hasta que llegó Mourinho, hacía y deshacía la plantilla a su gusto, imponía sus prioridades sobre las del entrenador, y hacía de verdugo de los entrenadores.
hitzeko

#728Mensaje

Es que no creo que sea dar pena. Mou y Valdano han querido hacer las cosas a su manera; uno no tiene más culpa que otro, sino que por uno se apuesta más que por otro.
Entre ambos no había arreglo y se ha echado la parte con la que no se contaba.

Ni Valdano ha masacrado entrenadores ni nada por el estilo; simplemente antes había un jerarquía clara en la que los míster no pintaban nada, y lo que no tuvieron huevos a hacerlo los otros, lo ha hecho Mou, y es decir que con un tío interfiriendo él no podía trabajar. Se le ha comprendido y fuera.

Valdano no es ningún criminal y no queramos decir que machacaba a los entrenadores, porque los otros eran los peleles que aceptaban seguir con esas condiciones.
moesislac

#729Mensaje

hitzeko escribió:Zidane debía hacer la función que se le dio a Karanka.
Y karanka que hace?
hitzeko

#730Mensaje

Lo que le dice Mou jeje
Rammstein

#731Mensaje

celta de vigo escribió:
trecool escribió:
Ahí está el asunto.

Ahora estoy alucinando de gente qeu dice que hasta le dá pena Valdano...... oye, que ese tal Valdano, era el que siempre salía tras una situación muy complicada, a echarle la mierda encima del entrenador con declaraciones del estilo de "este tipo de actuaciones deportivas en el Real Madrid pasan mucha factura"...... siempre con frases de doble sentido, siempre saliendo 1 mes antes a la destitución de un entrenador para ir filtrando el poco esperanzador futuro que tenía el entrenador de turno en el Real Madrid......

Valdano es el mismo que cada vez que llegaba un entrenador nuevo y pedía a determinados jugadores, si él no estaba de acuerdo, aparecía al día siguiente marcando el terreno al entrenador de turno y dejándole claro que ahí se hacía "lo mejor para el club"...... es decir, lo que Valdano diga.....

No os equivoqueis. No seais tontos. Este mismo Valdano, en cuanto a Mourinho le fuesen un poco mal las cosas, iba a comportarse como la serpiente o la lamprea chupóptera que es. Siempre bajo el discurso de "por el bien del Real Madrid", el siempre se queda, él siempre aguanta, y los entrenadores iban desfilando uno tras otro.

Que no os engañe. Mourinho se enfrentó al cáncer del Real Madrid. Cáncer totalmente disfrazado de "imagen oficial del Real Madrid". Pero por ser imagen oficial, no deja de ser un cáncer que hasta que llegó Mourinho, hacía y deshacía la plantilla a su gusto, imponía sus prioridades sobre las del entrenador, y hacía de verdugo de los entrenadores.
Pero tampoco se trata de hacer leña del arbol caido, ¿no?. Queríamos que se fuese. Ya se ha ido, pues aquí paz y despues gloria. No creo que se le haga justicia ahora tratándole de serpiente. Yo, de verdad, estoy seguro de que siempre miró por el bien del club. Y como te decía antes, Mou, de momento sólo me ha demostrado buscar su bien propio, que a día de hoy es el del Real Madrid, pero ¿lo seguirá siendo dentro de un año?, ¿dentro de dos?...

Ojo con eso, compañero.
willi

#732Mensaje

hitzeko escribió:Es que no creo que sea dar pena. Mou y Valdano han querido hacer las cosas a su manera; uno no tiene más culpa que otro, sino que por uno se apuesta más que por otro.

Ni Valdano ha masacrado entrenadores ni nada por el estilo; simplemente antes había un jerarquía clara en la que los míster no pintaban nada, y lo que no tuvieron huevos a hacerlo los otros, lo ha hecho Mou, y es decir que con un tío interfiriendo él no podía trabajar. Se le ha comprendido y fuera.

Valdano no es ningún criminal y no queramos decir que machacaba a los entrenadores, porque los otros eran los peleles que aceptaban seguir con esas condiciones.
De acuerdo, asi era la estructura del club.
celta de vigo

#733Mensaje

hitzeko escribió:Es que no creo que sea dar pena. Mou y Valdano han querido hacer las cosas a su manera; uno no tiene más culpa que otro, sino que por uno se apuesta más que por otro.

Eso es muy contradictorio Hitzeko.

No puedes decir que el Real Madrid tenía una estructura con Valdano a la cabeza según la cual los entrenadores no pintaban nada, y luego decir que Valdano no masacraba a los entrenadores.

Si Valdano era el constructor de esa estructura que acababa, directa o indirectamente, desquiciando y poniendo como un pelele a todo aquel entrenador que pasaba por el Real Madrid, eso significa que Valdano es el responsable de que los entrenadores del REal Madrid fuesen masacrados.

No se puede decir que la estructura del Real Madrid, en la cual Valdano era el principal bastión, ninguneaba a los entrenadores, y luego decir que Valdano no hacía nada contra los entrenadores.......... por favor, es evidente.
moesislac

#734Mensaje

hitzeko escribió:Lo que le dice Mou jeje
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
moesislac

#735Mensaje

celta de vigo escribió:
No puedes decir que el Real Madrid tenía una estructura con Valdano a la cabeza según la cual los entrenadores no pintaban nada, y luego decir que Valdano no masacraba a los entrenadores.
En el mismo juego de palabras esta tu respuesta...
Si es parte de la estructura, es parte de una funcion que se le ha asignado o que en su defecto se le permitio cumplir.
Eso no es masacrar a un entrenador, sino velar por lo que se considera que es el camino correcto y ataña a la funcion que uno esta llevando a cabo.
Si el entrenador no dice nada, como lo esta haciendo Mou ahora, es que acepta que esas son "las reglas" con las que se maneja la directiva y el club bajo la conduccion de Florentino y su mano derecha Valdano. Esta lejos de ser masacrado y esta cerca de ser, lo que por aca denominamos, "un boludo".
El tema, y creo que Hal ha dado en el clavo, es que las ideas de conduccion y las decisiones tomadas por valdano, bajo su conocimiento del medio y sus ideas sobre dirigencia y futbol, han estado basadas en principios ya obsoletos y que pueden o no haber perjudicado al madrid. (dejo la duda porque cada uno tendra su opinion, yo como no se los detalles, no opino aqui).
Última edición por moesislac el Mié May 25, 2011 11:48 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko

#736Mensaje

Celta; los entrenadores sabían pefectamente donde empezaba y acababa su labor, sólo que luego se excusaban en ello cuando fracasaban. Un caso flagrante es el de Pellegrini, que no utilizó a Robben y Sneijder en toda la pretemporada porque desde arriba le había dicho que no iban a continuar.
Él no dijo ni 'mú' y se dedico a esperar a Ronaldo y Kaká.

Valdano hacía lo que Florentino le decía que tenía que hacer, y los entrenadores lo que habían acordado al fichar. Ahora, ha llegado uno que ha dicho que él así no trabajaba y se le ha entendido.

No se puede decir que Valdano los ha masacrado, simplemente han sido un poco la cabeza de turco del presidente, pues esa filosofía no funcionaba, en la que un entrenador no tenía ni voz ni voto. Es más, más culpable es Florentino que Valdano en todo lo que pasó, por ejemplo, el año pasado. Ahora parece que recapacita.
celta de vigo

#737Mensaje

Rammstein escribió:Pero tampoco se trata de hacer leña del arbol caido, ¿no?. Queríamos que se fuese. Ya se ha ido, pues aquí paz y despues gloria. No creo que se le haga justicia ahora tratándole de serpiente. Yo, de verdad, estoy seguro de que siempre miró por el bien del club. Y como te decía antes, Mou, de momento sólo me ha demostrado buscar su bien propio, que a día de hoy es el del Real Madrid, pero ¿lo seguirá siendo dentro de un año?, ¿dentro de dos?...

Ojo con eso, compañero.
Me importa un cojón si Mourinho llega el próximo año y se va.
Que el REal Madrid fiche a otro entrenador competente y haga el entrenador las cosas.
Y no Valdano que lo único que hizo en el Real Madrid, fue crear una estructura según la cual el entrenador era un pelele sin ningún tipo de derechos ni voz ni voto, y él siempre sobrevivía a todas sus malas decisiones mientras el entrenador de turno, que sabía muchísimo más que Valdano, se iba casi como un subnormal que no valía ni para entrenar al Badalona.

Mourinho va a hacer en 2 años una plantilla supercompetitiva, en 2 años. Valdano hizo en muchos años, una estructura según la cual al Real Madrid ya no quería venir nadie porque sabía que iba a ser un pelele. La diferencia es brutal.

Si alguien quiere engañarse y poner ahora a Valdano como el pobrecito qeu se engañe. Pero Valdano no hizo otra cosa en todos estos años que ir bajando el nivel del Real Madrid, llegando a parecer más un circo usando a la prensa para desprestigiar al entrenador de turno y ponerlo de subnormal para arriba.

Valdano siempre se portó como un chupóptero. Sus proyectos fracasaban. Sus apuestas se iban entre desprecios y con su dignidad por los suelos. Sin embargo, Valdano todavía tenía el morro de quedarse y dedicarse a hacer leña del pobre entrenador de turno que se iba desahuciado.
Eso es lo que hacía Valdano. Nada más.
celta de vigo

#738Mensaje

hitzeko escribió:Celta; los entrenadores sabían pefectamente donde empezaba y acababa su labor, sólo que luego se excusaban en ello cuando fracasaban. Un caso flagrante es el de Pellegrini, que no utilizó a Robben y Sneijder en toda la pretemporada porque desde arriba le había dicho que no iban a continuar.
Él no dijo ni 'mú' y se dedico a esperar a Ronaldo y Kaká.

Valdano hacía lo que Florentino le decía que tenía que hacer, y los entrenadores lo que habían acordado al fichar. Ahora, ha llegado uno que ha dicho que él así no trabajaba y se le ha entendido.

No se puede decir que Valdano los ha masacrado, simplemente han sido un poco la cabeza de turco del presidente, pues esa filosofía no funcionaba, en la que un entrenador no tenía ni voz ni voto. Es más, más culpable es Florentino que Valdano en todo lo que pasó, por ejemplo, el año pasado. Ahora parece que recapacita.
Y por ese mismo motivo, al Real Madrid no quería venir un sólo entrenador de los importantes. No hay más que hablar. ES que intentar defender que el máximo exponente de esa organización no tiene nada que ver en su responsabilidad...... .

Es como decirme que un dictador no tiene la culpa de que sus soldados maten a gente civil inocente........ ¿Culpa de la gente por no irse y huir??? Bueno....... la gente, intentaba seguir con sus vidas.
Si a un Pellegrini, a un Schuster (siempre cogían entrenadores de perfil bajo porque los grandes no querían venir) le plantaba esa oferta delante, siempre iban a firmar porque era la oportunidad de su vida.
Pero esa estructura que Valdano tenía montada, junto con Florentino, al final no hacía más que perjudicar al Real Madrid muy grávemente. Y sin embargo, Valdano, siempre seguía.
hitzeko

#739Mensaje

Te pondré un ejemplo futbolístico, ya que viene al caso.

Si yo quiero jugar con cinco defensas en vez de cuatro en este Real Madrid y meto a Albiol, posiblemente no me funcione, pero la culpa no es directamente de Albiol, sino de mi planteamiento.

Pues en el Real pasaba lo mismo; no puedes hacer un equipo excluyendo al entrenador. Florentino lo ha entendido y ha cambiado la táctica, dejando todo en manos de Mou, y donde un Valdano que antes tenía libertad, ya no tenía cabida.

Entiendo lo que tú dices, pero Valdano no ha masacrado a nadie. Es tan responsable como el resto de los sucedido en el Real, eso no estoy negando, pero no ha masacrado a nadie.
soycule

#740Mensaje

yo no opino lo mismo, no creo que valdano sea el culpable de los fracasos deportivos de todos los entrenadores que ha ido pasando...
Responder