Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
ARMIN
Mensajes: 57
Registrado: May-2011

#601Mensaje

Los veo al 50%-
Control del balon por el barça,y contragolpe del manu,jugarle de tu a tu a los culès es un suicidio. ;)
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#602Mensaje

yo la verda es que soy bastante pesimista , creo que el barsa va a ganar la champions y puede que no con mucha dificultad , haber si hay suerte , forza united.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#603Mensaje

lest go red devils!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#604Mensaje

que el manchester united no es un equipucho eh? ahora mismo está entre los tres mejores del mundo, ha ganado la premier (bastante más complicada de ganar que la liga española por el nivel actual de ambas) y es finalista por meritos propios
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#605Mensaje

Yo tampoco tengo puestas muchas esperanzas en el Manchester pero bueno,por lo menos me alegra saber que es el equipo menos goleado de esta edición de la Champions y que el Farça no está tan bien como en 2009,además no tienen a Eto'o,que en las dos últimas finales de Champions del Farça ha sido clave,en fin,Go Manchester United go!!!

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#606Mensaje

Yo sigo sin ver cómo superarán al medio campo del Barsa, sólo Carrick me parece de nivel es su mediocampo.
Van der Saar
Rafael/ O´Shea-Ferdinand-Vidic-Evra
Carrick
Nani/Valencia-Ji Sung Park/Scholes-Giggs
Rooney-Chicharito

El trio de detras de los puntas salvo Nani y no tengo claro que juegue, no me convence, el coreano es un peleador nato que técnicamente no es nada del otro mundo, el gran galés ya tiene 37-38 años, su mejor tiempo ha pasado y Alves se lo comerá,Scholes lo mismo que Giggs, Valencia es un buen jugador pero lo suyo es poner el desequilibrio de Nani que trabaja mucho menos en defensa pero te puede ganar la final, no sé, veo al Barsa superior, ojala me equivoque. :? :?

Que pasa con Fletcher, está lesionado??Su despliegue contra el Barsa sería vital??
Mike2Pistolas
Mensajes: 237
Registrado: May-2011

#607Mensaje

Hay que tener esperanza en los Reds :twisted: , no la pueden cagar contra los farsantes otra vez :? Creo que el borracho escoces no lo soportaria :lol:
La buena noticia es que no estara el bocazas de Eto'o para sacarles las castañas del fuego :D
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#608Mensaje

machester en la premier siempre voy a ti! no me dejes mal y gana esa final :rezar: :D
Avatar de Usuario
el_Pichichi
Mensajes: 45
Registrado: Abr-2011

#609Mensaje

El gol ganador sera de Chicharo con el culo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#610Mensaje

aepit

#611Mensaje

Suerte Manchester, a por ellos =D> =D>
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#612Mensaje

ANIMO MANCHESTER A POR ELLOS
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#613Mensaje

rupeni escribió:Yo sigo sin ver cómo superarán al medio campo del Barsa, sólo Carrick me parece de nivel es su mediocampo.
Van der Saar
Rafael/ O´Shea-Ferdinand-Vidic-Evra
Carrick
Nani/Valencia-Ji Sung Park/Scholes-Giggs
Rooney-Chicharito

El trio de detras de los puntas salvo Nani y no tengo claro que juegue, no me convence, el coreano es un peleador nato que técnicamente no es nada del otro mundo, el gran galés ya tiene 37-38 años, su mejor tiempo ha pasado y Alves se lo comerá,Scholes lo mismo que Giggs, Valencia es un buen jugador pero lo suyo es poner el desequilibrio de Nani que trabaja mucho menos en defensa pero te puede ganar la final, no sé, veo al Barsa superior, ojala me equivoque. :? :?

Que pasa con Fletcher, está lesionado??Su despliegue contra el Barsa sería vital??
dudo mucho que jueguen con rooney y chicharito... veo bastante mas claro un 4-5-1... vamos, como siempre ha hecho contra el barça

3 perros de presa en el medio, tios sacrificados, rapidos y con resistencia, a robar algun balon y hacer alguna contra con valencia, rooney etc.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#614Mensaje

Debería ser así. El United puede ganar el partido por las bandas. Con Rafael y Nani o Park, y Evra y Valencia por la otra. Rooney en punta y el trivote por detrás.

Saben jugar rápido y Valencia será el mayor peligro que tengan arriba. Rooney seguramente tendrá un partido peleón y de presión e intentará rematar lo que le llegue. Veremos.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#615Mensaje

Con lo desicivo que a estado Chicharo no creo que sea el sacrificado.
Creo que Rooney jugara mas pegado a la banda como un interior, en Roma ya jugo asi.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#616Mensaje

¡Esperemos que el Chesterman tenga su dia! :rezar: :rezar: :rezar:
aepit

#617Mensaje

Hala Manchester United =D> =D> =D> =D> =D>
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#618Mensaje

Espero que no sea asi, pero creo que el barça ganara sobradamente, ojala perdieran y robandoles, para que sientan lo que hemos pasado nostros cuando nos robaron
madridistahexi
Mensajes: 121
Registrado: Jul-2010

#619Mensaje

que pensais que pasara al final?me gustaria que se hiciera justicia pero sabiendo como juega de sucio el barsa al final con el gafuni que tenemos seguro que se llevan la champions
aepit

#620Mensaje

Yo sinceramente creo que de una manera o de otra ganará el barsa, si no consiguen pasarles por encima limpiamente, pues empezarán a hacer teatro exagerado y expulsarán a algún jugador del manchester o les darán por válido un gol ilegal o algo así......seguro que algo pasa...

Pero hay que mantener la esperanza y rezar para que se haga justicia.

Vamos manchester =D> =D>
Responder