'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#962Mensaje

colenda26 escribió:La pelicula esta clara,el argumento y el guion se siguen al pie de la letra.
1º Paso : Kun dice que no quiere seguir y que le dejen salir ( es el argumento)
2º Paso : Cerezo y Gil se hacen el loco y se remiten a la clausula (lo exige el guion)
3º Paso : Florentino dice "en este momento no contemplamos el fichaje del Kun" (lo exige ,el argumento y el guion)
4º Paso : Se proyecta la pelicula (45+Iva+ Irpf ) - ( Hacienda ) = 22 de recaudacion ,(fracaso de taquilla) No gusta el final,ni al productor,ni al director y menos al protagonista.
5º Paso : Reunidos los 3 implicados cambian el guion,( 30 + Negreo + Parejo ) = 15 ,el final gusta mas por que en esta el protagonista no muere y la recauadacion es mayor con menos gastos, que es lo que quieren los productores.

Actor principal : KUN AGUERO
Dirigida : CEREZO Y GIL
Producida : FLORENTINO PEREZ
que el atletico haga eso es bien improbable..
Avatar de Usuario
churrul2002
Mensajes: 79
Registrado: Ago-2008

#963Mensaje

El Kun según mi opinion está fichado desde diciembre, uno el atletico necesita el dinero, dos es un pedazo delantero para el madrid, para mí que pasará esto...

1. Paripé del atleti y el madrid para que no queden mal con la aficion ninguno de los dos y al final parecerá que el kun paga la clausula para quedar libre y no el atleti quien le vende cuando pienso que es eso.
2. El madrid venderá a Benzemá y se quedará con adebayor
3. No creo que lleguen al negocio que dice el post anterior, al menos de forma formal, de Negredo y Parejo, lo que no sería raro es que en unas semanas el Atleti los "fichase" como operación diferente a la del Kun
4. Mou contento con kun, higuain y adebayor de delanteros, y el atleti contento x sacar buena pasta por el jugador.
madridistahexi
Mensajes: 121
Registrado: Jul-2010

#964Mensaje

pues yo prefiero que se quede benzema a dado mucho mas que abdebayor que ultimamente parecia un pato mareado en vez de un futbolista que malo x dios pero claro como en el madrid el que manda ahora es el malcrido pos echara a benzema ya que enmanuel fue idea suya,,
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#965Mensaje

confundes capricho con personalidad amiga , supongo que eras fan de los títeres entrenadores con alineaciones propuestas desde la directiva ,si a ti te parece que pedir seriedad y jugadores que compartan tu vision del juego es de ser mal criado creo que andas en la Babia futbolista
claro que pedir al kun pq esta bueno y alegra la vista te retrata , tu opinion es tuya , respetable , pero el que sea respetable no la hace valida
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#966Mensaje

omarsinho escribió:
colenda26 escribió:La pelicula esta clara,el argumento y el guion se siguen al pie de la letra.
1º Paso : Kun dice que no quiere seguir y que le dejen salir ( es el argumento)
2º Paso : Cerezo y Gil se hacen el loco y se remiten a la clausula (lo exige el guion)
3º Paso : Florentino dice "en este momento no contemplamos el fichaje del Kun" (lo exige ,el argumento y el guion)
4º Paso : Se proyecta la pelicula (45+Iva+ Irpf ) - ( Hacienda ) = 22 de recaudacion ,(fracaso de taquilla) No gusta el final,ni al productor,ni al director y menos al protagonista.
5º Paso : Reunidos los 3 implicados cambian el guion,( 30 + Negreo + Parejo ) = 15 ,el final gusta mas por que en esta el protagonista no muere y la recauadacion es mayor con menos gastos, que es lo que quieren los productores.

Actor principal : KUN AGUERO
Dirigida : CEREZO Y GIL
Producida : FLORENTINO PEREZ
que el atletico haga eso es bien improbable..
Improbable si pero no imposible. Cosas mas raras se han visto en el futbol...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#967Mensaje

Yo veo imposible que venga al RM....Creo y pienso que se irá al City.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#968Mensaje

RC3 escribió:
omarsinho escribió:
colenda26 escribió:La pelicula esta clara,el argumento y el guion se siguen al pie de la letra.
1º Paso : Kun dice que no quiere seguir y que le dejen salir ( es el argumento)
2º Paso : Cerezo y Gil se hacen el loco y se remiten a la clausula (lo exige el guion)
3º Paso : Florentino dice "en este momento no contemplamos el fichaje del Kun" (lo exige ,el argumento y el guion)
4º Paso : Se proyecta la pelicula (45+Iva+ Irpf ) - ( Hacienda ) = 22 de recaudacion ,(fracaso de taquilla) No gusta el final,ni al productor,ni al director y menos al protagonista.
5º Paso : Reunidos los 3 implicados cambian el guion,( 30 + Negreo + Parejo ) = 15 ,el final gusta mas por que en esta el protagonista no muere y la recauadacion es mayor con menos gastos, que es lo que quieren los productores.

Actor principal : KUN AGUERO
Dirigida : CEREZO Y GIL
Producida : FLORENTINO PEREZ
que el atletico haga eso es bien improbable..

No pagariamos impuestos pero nos saldria por un pico, recomprar a negredo son 17 y a parejo creo que 5, mas 30 serian 30+17+5= 52

Improbable si pero no imposible. Cosas mas raras se han visto en el futbol...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#969Mensaje

enmascarado escribió:
RC3 escribió:
omarsinho escribió:
colenda26 escribió:La pelicula esta clara,el argumento y el guion se siguen al pie de la letra.
1º Paso : Kun dice que no quiere seguir y que le dejen salir ( es el argumento)
2º Paso : Cerezo y Gil se hacen el loco y se remiten a la clausula (lo exige el guion)
3º Paso : Florentino dice "en este momento no contemplamos el fichaje del Kun" (lo exige ,el argumento y el guion)
4º Paso : Se proyecta la pelicula (45+Iva+ Irpf ) - ( Hacienda ) = 22 de recaudacion ,(fracaso de taquilla) No gusta el final,ni al productor,ni al director y menos al protagonista.
5º Paso : Reunidos los 3 implicados cambian el guion,( 30 + Negreo + Parejo ) = 15 ,el final gusta mas por que en esta el protagonista no muere y la recauadacion es mayor con menos gastos, que es lo que quieren los productores.

Actor principal : KUN AGUERO
Dirigida : CEREZO Y GIL
Producida : FLORENTINO PEREZ
que el atletico haga eso es bien improbable..

Improbable si pero no imposible. Cosas mas raras se han visto en el futbol...
No pagariamos impuestos pero nos saldria por un pico, recomprar a negredo son 17 y a parejo creo que 5, mas 30 serian 30+17+5= 52
Si saldria por un pico, pero como la llegada del Kun supondria la salida de otro delantero, supongamos Higuain, que por lo menos se vendería por 30 millones, al final el fichaje del Kun te sale por 22 millones mas/menos. Un cambio de cromos muy asequible para la calidad de uno y otro.
Borrar usuario 7590

#970Mensaje

A mi me hace especial ilusión el fichaje de Llorente:español,campeón del mundo,va muy bien de cabeza(viene de perlas sabiendo el sistema de Mou) y es un gran definidor,pero sería un mentiroso si dijera que me no me gustaría tener a Aguero.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#971Mensaje

demasiado tranquilo todo
El angel de madrid
Mensajes: 11
Registrado: Abr-2011

#972Mensaje

Yo halucino de verdad, ay gente que quiere vender a Higuain o Benzema para traer a un tio que es muy bueno pero hombre, parece que se trata del fichaje de Maradona o Pele... Con todo lo que siente y ha hecho Higuain, me parece que se merece algo mas de reconocimiento y Benzema tambien que este chico lo da todo en cada partido y esta integrado ahora, tiene mucha calidad. Que pensais, que si traemos a Aguero ganaremos al Barca seguro ? :lol:
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#973Mensaje

Cuando uno es simpatizante de un determinado club, tiene la tendencia a defender, como es lógico a los futbolistas de la plantilla, y, quizás con la tendencia a ponerlos por delante de casi todos los futbolistas. Con esto me refiero a los que dicen que Benzema o Higuaín no deberían irse en caso de que venga el Kun. Su postura es lógica y entendible, pero, en caso de que se tuviese que hacer un hipotético sacrificio para que viniese el argentino, yo, como aficionado a otro equipo que no es el Real Madrid, trato de verlo desde otro prisma diferente y, sinceramente, en el caso de que tuviese que cambiarlos por Agüero, lo haría a ojos cerrados. Conste que hablo de una situación hipotética, no necesariamente obligatoria. Lo dije el otro día, que el Kun ofrecería al Madrid otra posibilidad distinta de ganar partidos, aquellos en los que el rival, al saberse inferior, concentra una maraña de futbolistas en su campo, esperando a que le ataquen, y ahí es donde veo que el Madrid flojea, precisamente porque está en una situación nada natural a lo que están acostumbrados que es el intercambio directo de golpes en el que tiene futbolistas que te destrozan con 4 pases desde su área, y el Kun te sirve tanto para contragolpear, ya que es un misil en carrera, como para meterse entre 3 o 4 tíos con el balón controlado y meter gol, esa es la aportación que quiere Mourinho del Kun, aportación que hoy por hoy, no tiene. Así ya tendría futbolistas para resolver dependiendo del distinto planteamiento del rival. CR, Özil y Di María para el contragolpe, Adebayor para juego espeso y balones colgados, y el Kun, para cualquier planteamiento que haya que hacer. PD: Pese a que lo venda tan bien al argentino, no soy Maradona ehhh. :lol: :lol: :lol:
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#974Mensaje

Salman_Cine escribió:Cuando uno es simpatizante de un determinado club, tiene la tendencia a defender, como es lógico a los futbolistas de la plantilla, y, quizás con la tendencia a ponerlos por delante de casi todos los futbolistas. Con esto me refiero a los que dicen que Benzema o Higuaín no deberían irse en caso de que venga el Kun. Su postura es lógica y entendible, pero, en caso de que se tuviese que hacer un hipotético sacrificio para que viniese el argentino, yo, como aficionado a otro equipo que no es el Real Madrid, trato de verlo desde otro prisma diferente y, sinceramente, en el caso de que tuviese que cambiarlos por Agüero, lo haría a ojos cerrados. Conste que hablo de una situación hipotética, no necesariamente obligatoria. Lo dije el otro día, que el Kun ofrecería al Madrid otra posibilidad distinta de ganar partidos, aquellos en los que el rival, al saberse inferior, concentra una maraña de futbolistas en su campo, esperando a que le ataquen, y ahí es donde veo que el Madrid flojea, precisamente porque está en una situación nada natural a lo que están acostumbrados que es el intercambio directo de golpes en el que tiene futbolistas que te destrozan con 4 pases desde su área, y el Kun te sirve tanto para contragolpear, ya que es un misil en carrera, como para meterse entre 3 o 4 tíos con el balón controlado y meter gol, esa es la aportación que quiere Mourinho del Kun, aportación que hoy por hoy, no tiene. Así ya tendría futbolistas para resolver dependiendo del distinto planteamiento del rival. CR, Özil y Di María para el contragolpe, Adebayor para juego espeso y balones colgados, y el Kun, para cualquier planteamiento que haya que hacer. PD: Pese a que lo venda tan bien al argentino, no soy Maradona ehhh. :lol: :lol: :lol:

Opino lo mismo que tú
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#975Mensaje

Gil Marin en Radio Marca: "El Kun no va al Madrid". Lo ha negado categóricamente como 25 veces. Y ha dicho que ayer habló personalmente con FP y éste le prometió no ficharlo. En cambio, del Barcelona no habla, o sea, que si pagan 45 M se va para el Barcelona. Que mala es la envidia....Y no entiendo la actitud de FP. ¿De qué le sirve ir de "bueno" por la vida y no querer joder a otros clubs si de todas formas el odio que hay hacia el Madrid es terrible?. Si al menos esa actitud le sirviera para algo, pero es todo lo contrario...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#976Mensaje

Cómo dejen a Mou se vá a pasar el pacto de caballeros por dónde todos sabemos, ya está bien de hacer el cagón, al final nos llaman de todo hagamos lo que hagamos pues hay que darles razones.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#977Mensaje

rupeni escribió:Cómo dejen a Mou se vá a pasar el pacto de caballeros por dónde todos sabemos, ya está bien de hacer el cagón, al final nos llaman de todo hagamos lo que hagamos pues hay que darles razones.
+1000000.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#978Mensaje

pablisevic escribió:Gil Marin en Radio Marca: "El Kun no va al Madrid". Lo ha negado categóricamente como 25 veces. Y ha dicho que ayer habló personalmente con FP y éste le prometió no ficharlo. En cambio, del Barcelona no habla, o sea, que si pagan 45 M se va para el Barcelona. Que mala es la envidia....Y no entiendo la actitud de FP. ¿De qué le sirve ir de "bueno" por la vida y no querer joder a otros clubs si de todas formas el odio que hay hacia el Madrid es terrible?. Si al menos esa actitud le sirviera para algo, pero es todo lo contrario...
Completa y totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#979Mensaje

¿Pacto de no agresión? los primeros que agreden son ellos diciendo que ni locos permitirían que un jugador suyo viniera al Madrid bajo ningún concepto, eso si que es una agresión.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#980Mensaje

Luego la gente se extraña de que fichemos en el extranjero... ¿quién coño se a pone a negociar con los energúmenos que rigen los clubes españoles?
Responder