Calderón: "El Madrid podia haber comprado a Dani Alves&

Las noticias de última hora.
Responder
FeR

#1Mensaje

Imagen
korkoles

#2Mensaje

puuuffff que afán de protagonismo tiene el calderón este!
Lo siento pero es que no puedo con él. Me parece un ser mezquino, vanidoso, mentiroso, charlatán...

:---)

Pero hala madrid!!
BERTOL

#3Mensaje

creo que lo de ser presidente del madrid, le toco en una tombola.... no, si lo qu esiempre digo, este hombre abre la boca y sube el pan!!!!

es un genio...
FeR

#4Mensaje

No me parece q haya dicho nada del otro mundo. Andaba ya calladito un tiempo y parece q va aprendiendo.
galle

#5Mensaje

lu unico que tiene bueno el zevilla F.C es que tienen un presidente que al ser mas idiota que el nuestro lo eclipsa un poco

que mal me caen los dos pero lo hacen de pu.. madre
Kike

#6Mensaje

BERTOL escribió:creo que lo de ser presidente del madrid, le toco en una tombola.... no, si lo qu esiempre digo, este hombre abre la boca y sube el pan!!!!

es un genio...
Y k kosa mala a dixo
BERTOL

#7Mensaje

FLIPY escribió:
BERTOL escribió:creo que lo de ser presidente del madrid, le toco en una tombola.... no, si lo qu esiempre digo, este hombre abre la boca y sube el pan!!!!

es un genio...
Y k kosa mala a dixo
ha dicho que si hubiesen querido hubiesen fichado a alves... ademas de seudo exponer que si no se le habia fichado era por schuster (pero hace una semana en rueda de prensa schuster decia que era una pena...) quien miente????

ademas de ser una salida de tono... creo que hay que ser un poco mas diplomatico (no gana nada diciendo eso, bueno si, hace de menos a alves... y eso no creo que nos aporte nada, mas bien hace que nos pille gato)
ultra4ever

#8Mensaje

es cierto, schuster siempre insinuo q keria a dani alves, asi q me parece una estupidez q diga ahora q su fichaje lo desestimo el aleman.

Pero no es solo eso, el tipo suena extremadamente prepotente... decir con solo 2 jornadas q somos el mejor ekipo de europa... q la gente lo para en la calle para agradecerle por el gran proyecto q el creo (se le salio, luego trato de arreglarlo diciendo q era un trabajo de todos....)

En fin, lo unico q logra con eso, es q la gente asocie sus palabras, con las del resto del madridismo... y entonces luego dicen q el madridismo es el prepotente...

Calderon no me representa, yo no soy prepotente, no hay motivos para serlo, van solo 2 jornadas... ademas q si bien estoy ilusionado con el ekipo, tambien se q este ekipo se confecciono a ultima hora, sin planificacion, y despues de q otros jugadores nos dieron el portazo (kaka, cesc, etc....)

Pero en fin, el escudo es lo q importa, Hala!!
Borrar usuario 2529

#9Mensaje

En fin menos mal que no lo ficharon porq tenemos demasiados jugadores, en este momento, pero CALDERON esta loco el siempre dice locuras hay que entnderlo no es facil ser presi del MEJOR CLUB DE CLUBES A NIVEL ESPACIAL, PORQUE MUNDIAL NO TENEMOS RIVAL NI COMPARACION, PS DE DONDE ESTA EL REAL MADRID MAS NADIE SE VEN
willi

#10Mensaje

Para mi fue mejor que no lo ficharon, ya tenemos muchos jugadores y buenos.
chemi

#11Mensaje

BERTOL, lo de ser presidente del madrid le toco en una tombola del Juzgado de Primera Instancia de Madrid y las papeletas se las compró un tal Nanin... \:D/

Despues de pedir "calma" entre nosotros por la posible euforia que pudieramos tener los madridistas por la exhibicion frente al Villarreal, porque era demasiado pronto para valorar el rendimiento del equipo. Resulta que va éste ULTRAFUL y suelta la gilipollez: "Ahora el madrid tiene el mejor equipo de Europa y bla,bla, bla"... XD XD

Por el bien del club, espero que no le llegue al Milan tus payasadas: GARRULO !!
Vanman y Robben

#12Mensaje

XD XD XD Bueno, bueno, no exageren, se va de boca siempre, pero esta vez creo que lo hizo pensando en el equipo, para que los que ahora están en la plantilla sepán que tienen la confianza de su directiva y el mensaje tambien éstaba dirigido a esa banda derecha, "ni Alves los ha movido, ¿Quién podría?"..."confio mas en uds que en este Crack"...cre que la intención fué esa.....una humilde opinión.
BERTOL

#13Mensaje

habria que recordarle al payaso, que el ultimo titulo en juego lo perdimos de forma sonrojante y solo hace un mes...
Responder