El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#25741Mensaje

Descendieron :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#25742Mensaje

me voi a ver la pelicula goal 3 =D>
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#25743Mensaje

Me han ofrecido irme a Benidorm del 13 al 20 de junio de vacaciones. ¿Creeis qué ya habrá ambiente esa semana o que es demasiado pronto?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25744Mensaje

Dotacion presupuestaria

1. R. Madrid ..........442
2. Barcelona ....... 428
3. Valencia ........ 131
4. Atlético........... 110
5. Villareal .......... 90
6. Sevilla .............. 67
7. Deportivo .......... 65
8. Athletic.............. 53
9. Getafe .............. 50
10. Espanyol ............ 42
11. Málaga................ 42
12. Mallorca.............. 36
13. R. Sociedad ...... 35
14. Osasuna .............29
15. Sporting ............ 28
16. Almería............... 25
17. Zaragoza .... 24,5
18. Racing .............. 24
19. Levante.............. 20
20. Hércules ....... 13,5

que grande el patetico y el depor 65 millones?¿?¿ donde?¿?
Borrar usuario 4146

#25745Mensaje

El Depor 65 millones :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#25746Mensaje

marko_compety_17 escribió:Me han ofrecido irme a Benidorm del 13 al 20 de junio de vacaciones. ¿Creeis qué ya habrá ambiente esa semana o que es demasiado pronto?
Con ambiente te refieres a no poder poner un alfiler la playa de lo petada que va a estar????

Sinceramente si fuera tu me buscaria otro sitio pa pasar las vacaciones... que hay otros sitios mejores en Levante que ese.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#25747Mensaje

Santillana1902 escribió:
marko_compety_17 escribió:Me han ofrecido irme a Benidorm del 13 al 20 de junio de vacaciones. ¿Creeis qué ya habrá ambiente esa semana o que es demasiado pronto?
Con ambiente te refieres a no poder poner un alfiler la playa de lo petada que va a estar????

Sinceramente si fuera tu me buscaria otro sitio pa pasar las vacaciones... que hay otros sitios mejores en Levante que ese.
Eso te iba a decir yo... ¿que clase de ambiente buscas? Porque Benidorm el ambiente que tiene es el de la playa y la calle a reventar de guiris que ni se cabe :lol:
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#25748Mensaje

Alvaro escribió:
Santillana1902 escribió:
marko_compety_17 escribió:Me han ofrecido irme a Benidorm del 13 al 20 de junio de vacaciones. ¿Creeis qué ya habrá ambiente esa semana o que es demasiado pronto?
Con ambiente te refieres a no poder poner un alfiler la playa de lo petada que va a estar????

Sinceramente si fuera tu me buscaria otro sitio pa pasar las vacaciones... que hay otros sitios mejores en Levante que ese.
Eso te iba a decir yo... ¿que clase de ambiente buscas? Porque Benidorm el ambiente que tiene es el de la playa y la calle a reventar de guiris que ni se cabe :lol:

Nose, me lo han ofrecido y a un buen precio :mrgreen: me refiero al ambiente que haya por la noche y eso. Asique me lo pensare entonces
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#25749Mensaje

marko_compety_17 escribió:
Alvaro escribió:
Santillana1902 escribió:
marko_compety_17 escribió:Me han ofrecido irme a Benidorm del 13 al 20 de junio de vacaciones. ¿Creeis qué ya habrá ambiente esa semana o que es demasiado pronto?
Con ambiente te refieres a no poder poner un alfiler la playa de lo petada que va a estar????

Sinceramente si fuera tu me buscaria otro sitio pa pasar las vacaciones... que hay otros sitios mejores en Levante que ese.
Eso te iba a decir yo... ¿que clase de ambiente buscas? Porque Benidorm el ambiente que tiene es el de la playa y la calle a reventar de guiris que ni se cabe :lol:

Nose, me lo han ofrecido y a un buen precio :mrgreen: me refiero al ambiente que haya por la noche y eso. Asique me lo pensare entonces
Ambientes buenos por la noche hay en cualquier pueblo de Levante... Torrevieja por ejemplo tienes un Pachá... el Coco-Loco en Gandia...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#25750Mensaje

marko_compety_17 escribió:
Alvaro escribió:
Santillana1902 escribió:
marko_compety_17 escribió:Me han ofrecido irme a Benidorm del 13 al 20 de junio de vacaciones. ¿Creeis qué ya habrá ambiente esa semana o que es demasiado pronto?
Con ambiente te refieres a no poder poner un alfiler la playa de lo petada que va a estar????

Sinceramente si fuera tu me buscaria otro sitio pa pasar las vacaciones... que hay otros sitios mejores en Levante que ese.
Eso te iba a decir yo... ¿que clase de ambiente buscas? Porque Benidorm el ambiente que tiene es el de la playa y la calle a reventar de guiris que ni se cabe :lol:

Nose, me lo han ofrecido y a un buen precio :mrgreen: me refiero al ambiente que haya por la noche y eso. Asique me lo pensare entonces
Pillate un avión a Ibiza si buscas noche :mrgreen: Aunque realmente cualquier pueblo con discotecas tiene ambiente nocturno... Para mi gusto si buscas eso Benidorm es demasiado turístico playero...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25751Mensaje

[youtube]N7P2ExRF3GQ[/youtube]

BRUTAL y TT en Twitter
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#25752Mensaje

[youtube]GxmGuk3EBzw[/youtube]
Esto deberia ser TT en twitter Degas
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#25753Mensaje

degas escribió:[youtube]N7P2ExRF3GQ[/youtube]

BRUTAL y TT en Twitter
Te juro que no habia visto este comentario antes de ponerlo en el post de Politica... :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#25754Mensaje

Lamentable desalojo en Barcelona... creo que el gobierno español esta dejando en claro al mundo que responden a los intereses de otros que no son los españoles.

Desde la Ley Sinde me pareció raras muchas decisiones.

Disculpen si molestan mis comentarios.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#25755Mensaje

al contrario hal, tus comentarios son bien recibidos, aqui estamos hasta los huevos ya del PSOE y el PP, de ahi viene el fondo de la manifestación, que cambien de una vez sus formas de gorbernar y haya una democracia de verdad para variar
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#25756Mensaje

De todas formas, esto pasa de siempre en Barcelona, cada vez que se juntan cinco tres se dedican a romper cosas. Fatal la policia, está claro, pero ojo que los que estaban alli tampoco se quedan cortos con algunas manipulaciones.

Y tampoco me parece tan descabellado lo que queria hacer la policia, de hecho con un poco de cordura los del 15M lo tendrian que haber hecho ellos mismos porque las celebraciones del Barça son mas una guerra que una celebracion. Eso si, no se si el sitio donde estaban concentrados pilla muy cerca de Canaletas, eso solo nos lo podrá decir alguien que conozca el lugar.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#25757Mensaje

hal2814 escribió:Lamentable desalojo en Barcelona... creo que el gobierno español esta dejando en claro al mundo que responden a los intereses de otros que no son los españoles.

Desde la Ley Sinde me pareció raras muchas decisiones.

Disculpen si molestan mis comentarios.
El desalojo no fue por el gobierno español sino por los mossos d’esquadra que están al mando del consejero de interior del gobierno catalán (de un partido nacionalista conservador) Y el gobierno de Madrid (PP), también quiere desalojar la Puerta del Sol, pero no tienen policía . Y el ministro del interior español dijo que "la policia está para resolver problemas, y no para crear más" A ver si es verdad.

Ni tus comentarios molestan, ni te tienes que disculpar; aunque tu feroz acoso a un madridista leal e histórico como Valdano, solo es comparable al acoso despiadado que ha tenido que sufrir por el presidente real del club xD. Enhorabuena a los dos por su destitución :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#25758Mensaje

Graciar Gorki por la aclaración...

Por cierto, si, la guerra termino... y ganamos :D
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#25759Mensaje

Gorki84 escribió:
hal2814 escribió:Lamentable desalojo en Barcelona... creo que el gobierno español esta dejando en claro al mundo que responden a los intereses de otros que no son los españoles.

Desde la Ley Sinde me pareció raras muchas decisiones.

Disculpen si molestan mis comentarios.
El desalojo no fue por el gobierno español sino por los mossos d’esquadra que están al mando del consejero de interior del gobierno catalán (de un partido nacionalista conservador) Y el gobierno de Madrid (PP), también quiere desalojar la Puerta del Sol, pero no tienen policía . Y el ministro del interior español dijo que "la policia está para resolver problemas, y no para crear más" A ver si es verdad.

Ni tus comentarios molestan, ni te tienes que disculpar; aunque tu feroz acoso a un madridista leal e histórico como Valdano, solo es comparable al acoso despiadado que ha tenido que sufrir por el presidente real del club xD. Enhorabuena a los dos por su destitución :mrgreen:
Manipulación everywhere, todos sabeis que estoy a favor del movimiento 15-M y de hecho creo que la respuesta de la policía fue exageradisima... Pero ni siquiera les estaban desalojando... :? Avisaron 3 horas antes de cargar, repetidas veces, de que vaciaran media plaza para limpiar y luego la otra media... De cara a las celebraciones de esta noche del FCB. Una parte de la gente obedeció y otros no y acabaron recibiendo.

PD: Si veis la foto en la que pegan a un minusvalido... Es mentira :? Hay 2 dfotos más donde se ve que pegan a otro pero esas no han dado la vuelta al mundo :roll:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#25760Mensaje

David_RM escribió:De todas formas, esto pasa de siempre en Barcelona, cada vez que se juntan cinco tres se dedican a romper cosas. Fatal la policia, está claro, pero ojo que los que estaban alli tampoco se quedan cortos con algunas manipulaciones.

Y tampoco me parece tan descabellado lo que queria hacer la policia, de hecho con un poco de cordura los del 15M lo tendrian que haber hecho ellos mismos porque las celebraciones del Barça son mas una guerra que una celebracion. Eso si, no se si el sitio donde estaban concentrados pilla muy cerca de Canaletas, eso solo nos lo podrá decir alguien que conozca el lugar.
Estan al lado, de hecho en Plaza Catalunya también hay celebración... :roll: Y si, en las celebraciones del Barça hay cargas policiales cada año :lol: Eso es así...

Lo de ayer comparado con lo que pasa cuando el Barça gana no es nada :?
Cerrado