Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Marado

#6541Mensaje

Hal les presenta " Este año se va Higuain " AÑO QUINTO.
saritaa 23

#6542Mensaje

omarsinho escribió:estoy seguro q mou va a vender a higuain a la juve y trae al kun o ibra =D>
interesante la delantera con:benzema kun manolito
aepit

#6543Mensaje

Marado escribió:Hal les presenta " Este año se va Higuain " AÑO QUINTO.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
steven2409

#6544Mensaje

Le quieren en la operacion,Abarataría el coste

El Atlético de Madrid, totalmente consciente de que Sergio Agüero no seguirá en el equipo rojiblanco, busca relevo al argentino y uno que suena interesante para los colchoneros es Gonzalo Higuaín. Una posibilidad que intentarían pedir al Real Madrid dentro de la operación de Sergio Agüero por el conjunto blanco.

Una operación a priori descomunal, pero que abaratarían las grandes cifras que le costaría al Real Madrid el traspaso del delantero albiceleste.

http://www.fichajes.net/noticias/le-qui ... 10526.html
Wilde

#6545Mensaje

El patetico seria un buen destino para Higuain, acorde a su nivel.
Borrar usuario 4146

#6546Mensaje

Este rumor no me lo creo... es imposible pensar en un cambio así. ¿ Quien va a querer a un delantero que no mete goles en Europa? Ah cierto ! el Atlético no juega Champions :mrgreen:

No es conveniente ese cambio, a Higuain lo podemos vender fácilmente en 40 millones.
Wilde

#6547Mensaje

hal2814 escribió:Este rumor no me lo creo... es imposible pensar en un cambio así. ¿ Quien va a querer a un delantero que no mete goles en Europa? Ah cierto ! el Atlético no juega Champions :mrgreen:

No es conveniente ese cambio, a Higuain lo podemos vender fácilmente en 40 millones.
Después de su lesión lo dudo mucho, y mas si no lo vendemos este verano y dejamos que se vea su nuevo nivel durante la temporada que viene. :?
Borrar usuario 4146

#6548Mensaje

Real Madrid
Kun Agüero puede “echar” a Higuaín del Real Madrid

A pesar de que el Real Madrid ha realizado casi todos los fichajes de cara a la próxima temporada, todavía podría llegar algún jugador más y con él, la salida de un futbolista de la actual plantilla merengue. ¿Agüero ‘echará’ a Higuaín?

Así de contundente se muestra el diario italiano Tutto Sport. Allí se da por hecha la llegada de Kun al club de Concha Espina cosa que según los italianos acarrearía la salida de un futbolista muy importante para José Mourinho y para el Real Madrid: Gonzalo Higuaín.

La Juventus, que está detrás de Agüero, se personó hace una semana en la capital de España para tratar la incorporación de Ezequiel Garay, pero parece que la Vecchia Signora quiere hacerse con el arieta argentino. ¿Echará el suplente de Higuaín con la albiceleste al Pipita?

http://www.madrid-barcelona.com/17198/K ... al-Madrid/

Esta semana es importante, Agüero no tarda en ser anunciado y los representantes del Chicharito y Rooney no tardarán en hablar con el Madrid (el del Chicharito dijo que si escucharía ofertas)

=D> =D> =D> =D> =D>
hectorciin

#6549Mensaje

hal2814 escribió:Real Madrid

A pesar de que el Real Madrid ha realizado casi todos los fichajes de cara a la próxima temporada, todavía podría llegar algún jugador más y con él, la salida de un futbolista de la actual plantilla merengue. ¿Agüero ‘echará’ a Higuaín?

Así de contundente se muestra el diario italiano Tutto Sport. Allí se da por hecha la llegada de Kun al club de Concha Espina cosa que según los italianos acarrearía la salida de un futbolista muy importante para José Mourinho y para el Real Madrid: Gonzalo Higuaín.

La Juventus, que está detrás de Agüero, se personó hace una semana en la capital de España para tratar la incorporación de Ezequiel Garay, pero parece que la Vecchia Signora quiere hacerse con el arieta argentino. ¿Echará el suplente de Higuaín con la albiceleste al Pipita?

Esta semana es importante, Agüero no tarda en ser anunciado y los representantes del Chicharito y Rooney no tardarán en hablar con el Madrid (el del Chicharito dijo que si escucharía ofertas)

=D> =D> =D> =D> =D>
Y PARA QUE QUIERES AL CHICHARITO ? ...
aepit

#6550Mensaje

Eso mismo digo yo :shock:
Borrar usuario 4146

#6551Mensaje

hectorciin escribió:
hal2814 escribió:Real Madrid

=D> =D> =D> =D> =D>
Y PARA QUE QUIERES AL CHICHARITO ? ...

Yo no lo quiero... al que quiero es a Rooney.

El punto es que es un jugador de moda (que para mi tendría que tener otras 3 temporadas al mismo nivel para ser considerado para algo)
Borrar usuario 10583

#6552Mensaje

No creo que a Higuain se le deba dar una patada en el culo como de la misma forma que se va a hacer con Drenthe, por ejemplo, tiene calidad al menos para suplente y ha echo mas por el equipo que el "palo de fregona", además nunca ha dado problemas extra-deportivos o declarar burradas burradas como Drenthe o Balotelli.
Creo que no sería justa su salida, sobre todo que viene de estar lesionado y recuperarse de forma milagrosa, menos largarlo a un club decadente como la Juventus.
ruggeri

#6553Mensaje

hal2814 escribió:Esta semana es el Kun... la que viene será Rooney ya que termine la temporada y se pueda hablar de él. Tiempo al tiempo.

En cuanto a ese trueque de Paquetin X Aguero lo veo imposible, es algo que nunca pasará.

Creo que a Higuain la opción que más le conviene es la Juventus. La Juve es un equipo grande, por supuesto que lo es, que le podria pagar 5 o 6 millones al año por verlo fichaje estrella. Que además pagaría al Madrid unos 40 millones de Euros... pero más importante que no juega en Europa la temporada que viene. Todo comodo y a la medida para Higuain, se hinca de marcar goles en Liga y no se preocupa por lo menos en su primera temporada por el fantasma europeo donde no mete goles.

Espero saber pronto que el padre de Higuain ya este en Italia negociando :rezar: =D>
tu que fumas?? aguero y rooney??
higuain 40??

te ha faltado añadir a la lista a cesc y bale, y a puyol en plan carvalho

luego es facil, gago sale por unos 20 kilos, drenthe unos 30 y canales 35 porque tiene futuro...

ahh! se me olvidaba!! de rossi vendra por unos 25 kilos... por suerte disponeis de lass, que facilmente podria colocarse por unos 30 kilos, y asi incluso ganais dinero con la operacion
Borrar usuario 4146

#6554Mensaje

La Juve no es decadente... hay que ver que es el club con más ligas en Italia. Además al parecer este verano quiere forjar las bases de un proyecto interesante.
Borrar usuario 10583

#6555Mensaje

hal2814 escribió:La Juve no es decadente... hay que ver que es el club con más ligas en Italia. Además al parecer este verano quiere forjar las bases de un proyecto interesante.
Desde que desendió se volvió un equipo decadente que repta como serpiente, y si le toca la suerte, alcanzan un boleto para jugar la Europa League, para ser eliminados a las primeras.
arkida

#6556Mensaje

Sergii escribió:No creo que a Higuain se le deba dar una patada en el culo como de la misma forma que se va a hacer con Drenthe, por ejemplo, tiene calidad al menos para suplente y ha echo mas por el equipo que el "palo de fregona", además nunca ha dado problemas extra-deportivos o declarar burradas burradas como Drenthe o Balotelli.
Creo que no sería justa su salida, sobre todo que viene de estar lesionado y recuperarse de forma milagrosa, menos largarlo a un club decadente como la Juventus.
Yo estoy totalmente contigo. A mi Higuain me gusta bastante.

Además de que el Kun no se por donde cogerlo... No me gusta para el madrid.
Y esque no veo a Ronaldo jugar con el Kun...
Debo no tener ni P*** idea, supongo.
redondo

#6557Mensaje

Higuain tiene algo que no tiene ninguno de los otros delanteros que estamos mencionando, ni los nuestros, ni los que podrian venir como Aguero, Llorente, Tevez, o incluso Negredo aunque me pese: Y ese "algo" es un madridismo mamado desde su llegada al club con 19 añitos.

Es un chaval que ha crecido personal y futbolisticamente empapandose de todo lo que es el Madrid: los títulos, los valores, Di Stefano, Casillas, el Bernabeu, las remontadas, Juanito, ....ninguno de los que pueda venir o esté ya aqui vive eso como él. Me atreveria a decir que casi al mismo nivel que Ramos.

Por su evidente calidad futbolistica y por esa razon que acabo de mencionar, nunca prescindiria de el.
Borrar usuario 4146

#6558Mensaje

Robinho también lo tenia llego de 19 años... y termino siendo un mercenario.

Son jugadores presindibles, no son ni Raul ni Casillas.
aepit

#6559Mensaje

Yo nolo vendería, para mi la delantera está completa con la compra de Manu.
Borrar usuario 10583

#6560Mensaje

redondo escribió:Higuain tiene algo que no tiene ninguno de los otros delanteros que estamos mencionando, ni los nuestros, ni los que podrian venir como Aguero, Llorente, Tevez, o incluso Negredo aunque me pese: Y ese "algo" es un madridismo mamado desde su llegada al club con 19 añitos.

Es un chaval que ha crecido personal y futbolisticamente empapandose de todo lo que es el Madrid: los títulos, los valores, Di Stefano, Casillas, el Bernabeu, las remontadas, Juanito, ....ninguno de los que pueda venir o esté ya aqui vive eso como él. Me atreveria a decir que casi al mismo nivel que Ramos.

Por su evidente calidad futbolistica y por esa razon que acabo de mencionar, nunca prescindiria de el.
Suena muy feo eso, ¿No existe otra palabra que signifique algo similar pero que sea un poco más agradable?

:lol:
Responder