Javier Lozano ficha por el Real Madrid
Javier Lozano, hasta ahora seleccionador nacional español de fútbol sala y director de la Ciudad del Fútbol y de la Fundación de la RFEF, se incorporó este lunes al Real Madrid como responsable del área profesional integrada en la Dirección de Fútbol, informó el club.
"En las funciones de Javier Lozano figuran la de optimizar las relaciones entre los equipos profesionales y el club, lo que implica colaborar con el cuerpo técnico, entrenadores y el Centro de Alto Rendimiento de Valdebebas que dirige Valter di Salvo, ayudando en la gestión de las plantillas profesionales -primer equipo y Castilla-", señala el club en un comunicado.
Nacido en Toledo (1960), Javier Lozano ha sido campeón del mundo de fútbol sala con España en dos ocasiones, ha conquistado tres títulos europeos y en el Mundial de fútbol de Japón y Corea en 2002 formó parte del cuerpo técnico español que dirigió José Antonio Camacho.
NO LES HUELE AAA... EQUIPO DE FUTBOL SALA EL AÑO que VIENE CON LOZANO DE ENTRENADOR Y COMPRANDO LA PLAZA DEL INTERVIU FADESA que POR CIERTO AHORA ACABA DE CAMBIAR DE EQUIPAMIENTO A ADIDAS QUE PORCIERTO A QUIEN VISTE A ADIDAS... A SI!! AL REAL MADRID!!!!!! ME HUELE A FUTBOL SALA OJALAAAAAA!!!!!
chaketuningRM7 escribió:NO LES HUELE AAA... EQUIPO DE FUTBOL SALA EL AÑO que VIENE CON LOZANO DE ENTRENADOR Y COMPRANDO LA PLAZA DEL INTERVIU FADESA que POR CIERTO AHORA ACABA DE CAMBIAR DE EQUIPAMIENTO A ADIDAS QUE PORCIERTO A QUIEN VISTE A ADIDAS... A SI!! AL REAL MADRID!!!!!! ME HUELE A FUTBOL SALA OJALAAAAAA!!!!!
Ojala compren al Interviu pero es poco probable mayormente pq lo a comprado Fadesa una parte pero si lo compran bienvenido y que no cambien el pabellon que me pilla a 10/ 15 minutos...