Banearme por poner una foto que es solo en plan joda??? Entonces a vos directamente te tendrian que fusilar. Sos amargo, no lo podes negarPablo_cabj escribió: Excelente que hayas puesto esa foto, así ahora pueden bannearte con justificación y no jodés más por acá.
Alguien que bannee al impresentable retrasado de Pablin.
No contesto a clones de Hal, recordasSergii escribió:Pablin, muchos de nosotros creemos que CR7 es de los mejores jugadores del mundo, sin embargo, por tus comentarios parece que tienes una idea diferente a la de nosotros, por favor mencionanos quienes son los mejores 5 jugadores del mundo por favor.
Siguiendo esa forma de pensar nadie debería contestarte ningún comentario pues ya te han baneado con otros usuarios.Pablin escribió:No contesto a clones de Hal, recordasSergii escribió:Pablin, muchos de nosotros creemos que CR7 es de los mejores jugadores del mundo, sin embargo, por tus comentarios parece que tienes una idea diferente a la de nosotros, por favor mencionanos quienes son los mejores 5 jugadores del mundo por favor.
![]()
Si queres, veni con tu nick verdadero
No se decimelo vos, halSergii escribió:No tendría sentido ser un clon de Hal, porque aún no le han baneado y por lo mismo no tendría sentido hacerse otro usuario, pero a tí, ¿Cuantas veces van que te banean? De hecho ya creo que con esta nueva ID ya llevas demasiado, jeje.Pablin escribió:No contesto a clones de Hal, recordasSergii escribió:Pablin, muchos de nosotros creemos que CR7 es de los mejores jugadores del mundo, sin embargo, por tus comentarios parece que tienes una idea diferente a la de nosotros, por favor mencionanos quienes son los mejores 5 jugadores del mundo por favor.
![]()
Si queres, veni con tu nick verdadero
PD: Es un honor que me compares con Hal, creo que es muy buen forero y a veces es me da mucha risa lo que dice.
siempre dejando a los argentinos a la altura del betun, con razon despues no nos quieren en ningun lado, con gente como este; aunque dudo horrores que sea argentino.Pablin escribió:Y ahora, dejando a un lado a clones y bosteros, hablemos del gran messi![]()
El sabado levantara su tercera champions, y como ya dijeron por alla arriba, igualara, con 11 años menos, las de raul. Alguien duda ya que estamos hablando del mejor futbolista de todos los tiempos?Y esperense que se vienen la proxima copa america y el mundial de los brasucas de la mano de leo
Espera a ver si te vas a llevar un buen zas y va a ganar el Manchester,como me iba a reir de tu comentario,sobraoPablin escribió:Y ahora, dejando a un lado a clones y bosteros, hablemos del gran messi![]()
El sabado levantara su tercera champions, y como ya dijeron por alla arriba, igualara, con 11 años menos, las de raul. Alguien duda ya que estamos hablando del mejor futbolista de todos los tiempos?Y esperense que se vienen la proxima copa america y el mundial de los brasucas de la mano de leo
Si y seguro que le encantó el pelotazo que el enano le dio al público del Bernabéu hace bien pocomoesislac escribió:O solo le gusta el futbol, mas alla de los resentimientos y los colores...hay mucha gente asi.Mike2Pistolas escribió:Javi18 escribió:PotroNegro escribió:Uno se queda en silencio....pensando en disfrutar de su futbol por el futbol mismo más alla de todo...todo.![]()
![]()
![]()
![]()
Se le ha ido completamente la pinza
Sera que vos dejas en buen lugar a los argentinosMarado escribió:Cada vez que me preguntan porque no creo en las banderas y los estados respondo: " Porque existe gente como Pablin que genera odio y antipatia hacia los suyos".
No te querran a vos boludin, yo no tengo ningun problema alla a donde vaya (bueno, solo aca y porque me gusta defender a messi de toda la mierda que le tiran encimaMasquerade escribió:siempre dejando a los argentinos a la altura del betun, con razon despues no nos quieren en ningun lado, con gente como este; aunque dudo horrores que sea argentino.Pablin escribió:Y ahora, dejando a un lado a clones y bosteros, hablemos del gran messi![]()
ah bue, sacar el pais adelante, salame, cuando te roben mas de 20 veces el negocio y te encañonen me vas a venir a contar gil. Pero no ves que sos un pobre pelotudo, vamos a ver como lo defendes cuando ese pecho frio haga algo con la seleccion; mucho barsa mucho cuento y mucha guita, pero cuando se calza la celeste y blanca es un amargo. Jugadores con menos tecnica y mas huevos han dado mas rendimiendo con la seleccion, anda segui tirandole la goma a messi retraso.Pablin escribió:No te querran a vos boludin, yo no tengo ningun problema alla a donde vaya (bueno, solo aca y porque me gusta defender a messi de toda la mierda que le tiran encimaMasquerade escribió:siempre dejando a los argentinos a la altura del betun, con razon despues no nos quieren en ningun lado, con gente como este; aunque dudo horrores que sea argentino.Pablin escribió:Y ahora, dejando a un lado a clones y bosteros, hablemos del gran messi![]()
).
Si tan argentino sos, venite aca y pone tu granito de arena en sacar el pais adelante "coruñes"![]()
Lo que me faltaba por leer, y decis que sos argentino??? Luego soy yo el que los deja malMasquerade escribió:ah bue, sacar el pais adelante, salame, cuando te roben mas de 20 veces el negocio y te encañonen me vas a venir a contar gil. Pero no ves que sos un pobre pelotudo, vamos a ver como lo defendes cuando ese pecho frio haga algo con la seleccion; mucho barsa mucho cuento y mucha guita, pero cuando se calza la celeste y blanca es un amargo. Jugadores con menos tecnica y mas huevos han dado mas rendimiendo con la seleccion, anda segui tirandole la goma a messi retraso.Pablin escribió:No te querran a vos boludin, yo no tengo ningun problema alla a donde vaya (bueno, solo aca y porque me gusta defender a messi de toda la mierda que le tiran encimaMasquerade escribió:siempre dejando a los argentinos a la altura del betun, con razon despues no nos quieren en ningun lado, con gente como este; aunque dudo horrores que sea argentino.Pablin escribió:Y ahora, dejando a un lado a clones y bosteros, hablemos del gran messi![]()
).
Si tan argentino sos, venite aca y pone tu granito de arena en sacar el pais adelante "coruñes"![]()
Un mejicano hablando de mundiales???Luciano escribió:Y tambien gano 4 mundiales, no? Esos seguro los festejaste.