Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#1161Mensaje

Pablin escribió:Un apunte mas, aunque no tenga que ver directamente con messi, pero si con la final del sabado. Saben como conocen al chicharito alla en manchester??? Yo se los digo por si no lo saben: "EL LUSTRADOR DE LA BANCA" :lol:
PD: No se vayan a enojar mis queridos hermanos mejicanos, es solo una jodita sin maldad ;)
bueno si concideras que es su primera temporada aunque fuera cierto no seria malo y no lo aseguro pero casi creo que a hecho mas que tu idolo en su primera temporada esa es una y como joda sin maldad como tu dices yo no reconocere al os argentinos en general pero a ti solo se te puede ver como un pendejo. perdon por el bocabulario pero se lo merece
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#1162Mensaje

Che muchachos, como se pusieron!!! :shock: Esta claro que no tienen sentido del humor. Ya lo se para la proxima; no les gasto ni una jodita mas :lol:
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#1163Mensaje

Ahora en serio muchachos, creen que el chicharito le gane la partida a leo??? :lol: Todo puede suceder, verdad? ;)
Dingodile
Mensajes: 174
Registrado: Jul-2010

#1164Mensaje

Pablin escribió:Ahora en serio muchachos, creen que el chicharito le gane la partida a leo??? :lol: Todo puede suceder, verdad? ;)
Y sabes que pasaria si eso sucediese? Que no te veriamos el pelo por aqui en una buena temporada. Asi que ya hay doble motivo para querer que gane el Manchester United: 1º para joder a los culerdos, y 2º para no tener que aguantarte ;)
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#1165Mensaje

Dingodile escribió:
Pablin escribió:Ahora en serio muchachos, creen que el chicharito le gane la partida a leo??? :lol: Todo puede suceder, verdad? ;)
Y sabes que pasaria si eso sucediese? Que no te veriamos el pelo por aqui en una buena temporada. Asi que ya hay doble motivo para querer que gane el Manchester United: 1º para joder a los culerdos, y 2º para no tener que aguantarte ;)
Nahh, no se van a librar de mi tan facilmente :lol: Le estoy tomando mucho cariño a este foro, y creo que ustedes tambien a mi, aunque no lo quieran reconocer :lol: :D
Mike2Pistolas
Mensajes: 237
Registrado: May-2011

#1166Mensaje

ARRrrrrggggg!!! Jodidos adoradores del hormonas, vaya tela el follon que montan siempre :roll: :lol:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1167Mensaje

¿¿Porque no se banea a este tal pablin?? que yo sepa este es un foro de debate, mas no un circo...
Mike2Pistolas
Mensajes: 237
Registrado: May-2011

#1168Mensaje

Pablin escribió:Imagen
:? :evil:
Trecool, esto merece una contrapartida inmeditamente. Confiamos en tus habilidades para plantarle un buen zas en todo el hocico :lol: :twisted:
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#1169Mensaje

El mejor baneo es la no respuesta.
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#1170Mensaje

Kuja-Madrid escribió:¿¿Porque no se banea a este tal pablin?? que yo sepa este es un foro de debate, mas no un circo...
Porque por esa misma regla de tres tendrian que banear a mas de medio foro. Aca veo casi a diario imagines insultantes contra messi, leo como lo llaman de todo; desde hormonado a enano pasando por dopado y, sin embargo, aca no pasa nada...Queres que me baneen a mi por poner una sola imagen y por gastar las mismas bromitas que se les ve hacer a mas de medio foro, y repito, casi a diario? No me parece justo, o la misma vara de medir para todos o para ninguno ;)
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1171Mensaje

si da vos segui en tu mundo, un abrazo pibe, yo no me gasto mas los dedos con vos.
aepit

#1172Mensaje

Que cariño te tenemos Pablin :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#1173Mensaje

Pablin escribió:
Luciano escribió:Y tambien gano 4 mundiales, no? Esos seguro los festejaste.
Un mejicano hablando de mundiales??? :lol: :lol: :lol: Te recuerdo, querido hermano latinoamericano, que les ganamos uno en su propia casita, comandados por el predecesor de messi; un tal maradona, no se si a vos te sonara de algo :lol: 8-)
PD: messi ya gano un mundial sub 20 y dos oros olimpicos, ademas de ser subcampeon de la copa america. No esta mal para tener solo 23 añitos, no? ;) Lo mejor esta por llegar =D>
Primero aprende a escribir "Mexicano" y luego hablamos de futbol.
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#1174Mensaje

Luciano escribió:
Pablin escribió:
Luciano escribió:Y tambien gano 4 mundiales, no? Esos seguro los festejaste.
Un mejicano hablando de mundiales??? :lol: :lol: :lol: Te recuerdo, querido hermano latinoamericano, que les ganamos uno en su propia casita, comandados por el predecesor de messi; un tal maradona, no se si a vos te sonara de algo :lol: 8-)
PD: messi ya gano un mundial sub 20 y dos oros olimpicos, ademas de ser subcampeon de la copa america. No esta mal para tener solo 23 añitos, no? ;) Lo mejor esta por llegar =D>
Primero aprende a escribir "Mexicano" y luego hablamos de futbol.
MEEEGGGGG!!! Respuesta incorrecta mejicano. Date una vuelta por la RAE, y veras que ambas formas son aceptadas ;)
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#1175Mensaje

aepit escribió:Que cariño te tenemos Pablin :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que sepan que es reciproco :lol: :D
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#1176Mensaje

Masquerade escribió:si da vos segui en tu mundo, un abrazo pibe, yo no me gasto mas los dedos con vos.
Claro que seguire en mi mundo, ese que vos abandonaste por considerarlo un nido de ratas ;)
PD: Nadie te pidio que los gastases, fuiste vos quien se dirigio a mi para recriminarme no se que boludez, y al final quedaste vos como el orto ;)
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#1177Mensaje

Un saludo, muchachos. Hasta otro momento ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1178Mensaje

jaja, no sé para que entro aquí pero manda huevos que un friki os está provocando así...ay que no aprendemos.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#1179Mensaje

zam escribió:jaja, no sé para que entro aquí pero manda huevos que un friki os está provocando así...ay que no aprendemos.
De hecho... yo pense que era una persona razonable, pero ya cuando se remitia a juzgar por la nacionalidad, me dio lastima.

A ignorados se ha dicho, que lastima de sujeto...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1180Mensaje

Pablin escribió:
Marado escribió:Cada vez que me preguntan porque no creo en las banderas y los estados respondo: " Porque existe gente como Pablin que genera odio y antipatia hacia los suyos".
Sera que vos dejas en buen lugar a los argentinos :lol: Si no estoy equivocado por aca no sos muy querido, creo que ya tuviste problemas con varios, incluso te llegaron a acusar de cule y antimadridista :lol:
Por cierto, para no creer en las banderas, en tu firma se ven muchas :lol: Bostero, no podia ser de otro modo :roll: :lol: Seguro que no hinchaste por argentina en el mundial, no? Digo, si no crees en banderas ni estados, te daria igual que pais saliera vencedor, no? Tengo una palabla para vos tambien... HIPOCRITAAAAAAAAAAA!!! :lol:
Porque en lo que yo creo es en las naciones y en las culturas, algo que por lo visto tu cabeza todavia no esta lista para asimilar y comprender, no te culpo, el nivel educativo del pais es de los mas pobres, no es tu culpa sino del estado que en vez de libros para estudiar regala el futbol para alienar.
Cerrado