MVC9 escribió:Sus 6 meses ni han estado mal,además el jugador esta dispuesto a bajarse el sueldo de nuevo,además de aceptar ser el tercer delantero,la duda es si subir a Morata o apostar por Adebayor,es algo muy diferente y debe decidir Mou. Eso si fichar a Negredo u otro no lo veo muy buena opción.
Al Castilla le acaba de dar el Alcoy un golpe casi de gracia en los playoff. Morata y el resto de canteranos no están para el máximo nivel, hay que vivir en el mundo real, se necesitan jugadores que aporten, no chavales de 18 que se arrugen en plena semifinal de europa.
Estoy harto de los talibanes del tikitaka y de la cantera.
Pos ojala se quede, a mi me gusto su media temporada, vino a aportar, ademas quiere bajarse el sueldo para quedarse, hizo vestuario, en fin, ojala que Manolito se quede.
Segun dicen, el City está dispuesto a bajar el precio hasta 5 o 7M€....creo que esto unido a que él no le importaria bajarse la ficha puede ser un buen refuerzo, veremos que pasa, pero Manolito está cada dia mas cerca de quedarse.
Por 7 millones de Euros su traspaso y 3.5 de sueldo al año lo veo excelente, es lo mismo que gana el "otro".
Yo recuerdo que solo hace unas temporadas en el Arsenal lo daban como uno de los mejores del mundo, y tenia goles impresionantes. Vale la pena darle 2 temporadas aqui... por 7 millones ? creo que facilmente los recuperamos.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Jue May 26, 2011 3:29 pm, editado 1 vez en total.
enmascarado escribió:Si viene el kun y se queda adebayor de quien prescindimos, de benzema??? de higuain????
Está claro ¿no?
Con Benzema, Adebayor, Cristiano y Agüero hay dinamita para muchos años.
Que rápido se olvida la peña de Higuaín... titular en la selección por delante del Kun y las dos últimas temporadas siempre con mejor promedio goleador.