Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#8221Mensaje

Negredo sí merece ir hoy en día. Luego Soldado y después Raúl.

Por cierto, mucho dicen de Raúl, pero creo que Jurado ha hecho mejor año desde que fichó en invierno en Alemania, y con menos tiempo de adaptación.
Borrar usuario 10583

#8222Mensaje

Fernando Torres no he creído nunca que sea un crack de esos tipo Messi o CR, le he visto jugar y a veces hace goles vistosos, como dejando detalles de calidad técnica, pero también, sus malas rachas tienden a durar una enormidad de tiempo, cosa que no se puede permitir en un delantero de élite, como esta racha como de 15 juegos sin marcar.
Hay como 3-4 delanteros que merecen una oportunidad ante la baja forma futbolística de Torres, como bien mencionan algunos foreros, tales como Soldado, Negredo, el mismo Raúl y algún otro.
rupeni

#8223Mensaje

Enhorabuena a Raúl especialmente y a Jurado,Metzelder y Huntelaaar.Enhorabuena campeones.
Borrar usuario 10583

#8224Mensaje

¿Que pasó con Huntelaar? De repente le ví desaparecido durante un largo tiempo y de repente le ví jugar a partir del partido de vuelta contra el United.
¿Se lesionó gravemente o Magath se lo había cargado?
No se que pasó con este chico, jugaba a un gran nivel en Holanda, hacía goles como los de Hugo Sánchez, vino al Madrid y empezó su decadencia y eso que apenas tiene 27 años.

:cry:
migtra

#8225Mensaje

hitzeko escribió:Negredo sí merece ir hoy en día. Luego Soldado y después Raúl.

Por cierto, mucho dicen de Raúl, pero creo que Jurado ha hecho mejor año desde que fichó en invierno en Alemania, y con menos tiempo de adaptación.
Jurado ha hecho una gran temporada. A ver si de una vez confirma el potencial que se le suponía cuando estaba en nuestra cantera.
rupeni

#8226Mensaje

migtra escribió:
hitzeko escribió:Negredo sí merece ir hoy en día. Luego Soldado y después Raúl.

Jurado ha hecho una gran temporada. A ver si de una vez confirma el potencial que se le suponía cuando estaba en nuestra cantera.
A mí me encantaba, técnicamente es una pasada de jugador, creo que le faltaron entrenadores que lo supieran mejorar, es muy jóven todavía, 23 años, ojala el Zidane de Sanlucar llegue a la selección.
Borrar usuario 4146

#8227Mensaje

Cualquier jugador merece más ir a la selección que Torres deportivamente hablando... pero pesa mucho el nombre de Nike Torres.

Así que ya sabemos por que no van Soldado o Negredo.
David_RM

#8228Mensaje

Ahora mismo el que merece ir sin duda es Negredo, incluso para luchar por la titularidad. A mi me encanta, porque además de tener mucho físico su calidad con los pies es enorme, no debimos dejarlo marchar. Soldado también esta haciendo un temporadon, pero me parece menos que Negredo, tiene más gol pero menos recursos.

Jurado en el Castilla prometía muchísimo, como Sarabia ahora mismo. Tiene 23 años y mucha calidad, yo creo que todavía le queda camino por recorrer, pero tuvo la mala suerte de ir al Atleti. Seguramente de ir al Villarreal otro gallo cantaría.

PD: Jurado fichó en verano por el Schalke, pero si no recuerdo mal ficho en los últimos dias de mercado.
migtra

#8229Mensaje

David_RM escribió:Ahora mismo el que merece ir sin duda es Negredo, incluso para luchar por la titularidad. A mi me encanta, porque además de tener mucho físico su calidad con los pies es enorme, no debimos dejarlo marchar. Soldado también esta haciendo un temporadon, pero me parece menos que Negredo, tiene más gol pero menos recursos.

Jurado en el Castilla prometía muchísimo, como Sarabia ahora mismo. Tiene 23 años y mucha calidad, yo creo que todavía le queda camino por recorrer, pero tuvo la mala suerte de ir al Atleti. Seguramente de ir al Villarreal otro gallo cantaría.

PD: Jurado fichó en verano por el Schalke, pero si no recuerdo mal ficho en los últimos dias de mercado.
A mí también me parece que fichó en verano, como bien dices poco antes de cerrarse el mercado de fichajes.
Borrar usuario 4146

#8230Mensaje

HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!

EL MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS SIGUE GANANDO...

[youtube]VVZ2EWxl_l8[/youtube]

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#8231Mensaje

[youtube]lgvJWUIyxSE[/youtube]

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
SiempreReal

#8232Mensaje

ENHORABUENA a Raúl por la Copa ganada. Esa imagen suya toreando con la bandera de España, me ha traído recuerdos... QUE GRANDE =D> =D> =D>
Pepe Coslada

#8233Mensaje

Me gustó muchísimo verle con la bandera española. Algunos de los que juegan en nuestra selección no lo han hecho ni después de ganar el mundial.
MVC9

#8234Mensaje

Me alegro mucho por el Capi,ya que esta Copa también supone que siga la próxima temporada en Europa,agrandando mas su leyenda con goles,deseando verlo de nuevo por el bernabeu en el homenaje del trofeo bernabeu. =D>
madridistacordobes

#8235Mensaje

que grande. el segundo tiempo en old trafford fue buenisimo, puede jugar en la posicion que le de la gana en el semifinalista de la champions. vamos a ver no tiene sitio en la seleccion, pero tampoco lo tiene el paquete de torres o llorente. yo probaria ya a negredo y a soldado.
Marado

#8236Mensaje

Partido discreto de Raul pero al final se gano que era lo importante, nunca va a ganar la Copa del Rey, pero al menos gano un titulo en su nueva aventura lo cual es admirable, felicitaciones a Rulo, en el Trofeo Bernabeu le daremos el homenaje merecido =D> =D> =D>

Jurado es una pasada de jugador, otro Valero de la vida que largamos y explota, sin duda tiene nivel para dar el paso a un equipo superior al Schalke, confianza puede ser un jugador enorme.
David_RM

#8237Mensaje

La Champions 2010/11 cierra el telón mañana en Wembley y, como aperitivo a la final, la UEFA hizo público ayer su once ideal, realizado con los votos de los internautas y de los expertos de UEFA.com. Un once en el que está Raúl y, sin embargo, no está Cristiano. El exmadridista marcó cinco goles con el Schalke en los doce partidos que disputó (1.076 minutos, el que más de los elegidos), lo que propició que igualase y superase la mítica marca de Müller de 69 tantos, dejándola en 72 en 147 encuentros. Además, guió a su equipo a las semifinales, logrando un hito histórico para el club minero.

En el once también figuran tres futbolistas de cada uno de los clubes que ha llegado a la final: Van der Sar, Vidic y Giggs, por el United, y Piqué, Iniesta y Messi, por el Barcelona. Marcelo y Özil representan al Madrid, y aparecen dos de las sorpresas del torneo: Srna (Shakhtar) y Bale (Tottenham).

En la portería, los votantes se han decantado por el abuelo de la Champions. Van der Sar, que ha reconocido que se retirará a sus 40 años tras el partido de mañana, ha bebido la pócima de la juventud para lograr que el Manchester sólo haya encajado tres goles con él bajo palos. Todo un seguro para los de Ferguson.

En defensa, dos centrales contrastados y dos laterales de largo recorrido y gol. En la derecha, Srna ha sorprendido por su calidad al llegar a línea de fondo. El croata, además de marcar un gol, ha dado cinco asistencias, llevando al Shakhtar a los cuartos de final. Por la izquierda, Mourinho ha confiado en Marcelo para dar profundidad a su Madrid. El brasileño no ha defraudado, marcando dos goles y participando en los doce partidos posibles. Por el centro, Piqué y Vidic, que se verán mañana las caras. Dos centrales que, además de defender bien. le dan buen trato al balón.
Imaginación.

En el centro del campo, los internautas han apostado por el talento y la visión de juego. Özil se ha convertido en el máximo asistente de la competición con seis pases de gol, Iniesta ha dado otros cuatro, mientras que Giggs, de 38 años, le quitó la pócima a su compañero Van der Sar para llevar a su equipo a la final (partidazos ante Chelsea, con dos asistencias, y Schalke, con un gol). Pegado a la izquierda, Bale se mostró al mundo futbolístico con su hat-trick al Inter y su rápidas internadas.

Y acompañando a Raúl en la punta del ataque, Messi. Al igual que el siete, ha jugado todos los partidos y ha marcado once goles, quedándose a uno del récord de Van Nistelrooy. La Pulga puede igualarle o superarle mañana en la final...

=D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#8238Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D>

Grandisimo año de Raul
migtra

#8239Mensaje

Sigue aumentando su leyenda.
assvak

#8240Mensaje

Creo que convocar a F. Torres y no a Raúl ha sido un borron en la trayectoria de Del Bosque como seleccionador. Por no hablar de Manu del Moral :shock: :shock:
Responder