Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#2821Mensaje

moesislac escribió:
hal2814 escribió:Sí se va Valdano no queda más que disfrutar por fin con el Real Madrid...
Que feo que sientas eso...yo disfruto siempre de mi club este quien este.
Valdano nos ha jodido muchas etapas en este club... más que las alegrías que ha dado. Y esta ultima etapa se ha encargado de sabotearla todo lo que pudo.

Lo mejor que le puede pasar al Real Madrid es esta revolución en la directiva. Ahora si no me cabe duda que el Real Madrid va a triunfar en la siguiente campaña.
moesislac

#2822Mensaje

hal2814 escribió:
moesislac escribió:
hal2814 escribió:Sí se va Valdano no queda más que disfrutar por fin con el Real Madrid...
Que feo que sientas eso...yo disfruto siempre de mi club este quien este.
Valdano nos ha jodido muchas etapas en este club... más que las alegrías que ha dado. Y esta ultima etapa se ha encargado de sabotearla todo lo que pudo.

Lo mejor que le puede pasar al Real Madrid es esta revolución en la directiva. Ahora si no me cabe duda que el Real Madrid va a triunfar en la siguiente campaña.
Pero Hal, en serio tu crees esa teoria del boicot que planteas? quiero pensar que es solo una comicidad que aportas al foro...que interes pueden tener un valdano o un gago en defenestrar al real madrid?
La gente comete errores basado en sus experiencias y forma de pensar o de resolver un problema, y en este caso si la gestion de valdano fue mala, debe pagar e irse. Lo mismo para el rendimiento de gago. Pero de ahi a hablar conspiraciones y demas...yo se que es gracioso y todos seguimos el juego, pero por donde te situo, que te considero un tipo inteligente a pesar de discrepar contigo de forma casi taxativa, me desilusionaria bastante corroborar finalmente que lo consideras al menos "probable"...
Borrar usuario 4146

#2823Mensaje

Ah pues claro que el sabotaje pasa por las malas decisiones, errores... pero por sobre todo por que los argumentos futbolisticos de Valdano creo que estan "vencidos" o mejor dicho han sido superados por la realidad futbolistica actual.

Su visión ya no tiene aplicabilidad, sus conceptos son viejos u obsoletos, y sus apuestas erroneas pues quiere repetir la formula que en un pasado le dio resultados y no buscar nuevas. No es que no sepa de futbol, es que su visión se ha quedado ambigua para el mundo actual. Caso similar a Menotti, ese hombre ama este deporte y lo describe como nadie... pero cuando intenta entenderlo sentado en el banquillo o con poder del mando ya no da resultados.

Caso contrario un Ferguson que sigue evolucionando, adaptándose a los tiempos y que sigue siendo exitoso. Que parece que nunca se casa con nadie ni con ningún tipo de futbolista.

Yo creo que el tiempo de Valdano dentro del futbol ya paso, tiene que dedicarse a otra cosa. Ni como futbolista, ni como entrenador ni como directivo.
SiempreReal

#2824Mensaje

No sé a qué esperamos para venderle...Ya se pueden ir poniendo en marcha, aunque claro, quien va a querer a un paquete como este.
moesislac

#2825Mensaje

hal2814 escribió:Ah pues claro que el sabotaje pasa por las malas decisiones, errores... pero por sobre todo por que los argumentos futbolisticos de Valdano creo que estan "vencidos" o mejor dicho han sido superados por la realidad futbolistica actual.

Su visión ya no tiene aplicabilidad, sus conceptos son viejos u obsoletos, y sus apuestas erroneas pues quiere repetir la formula que en un pasado le dio resultados y no buscar nuevas. No es que no sepa de futbol, es que su visión se ha quedado ambigua para el mundo actual. Caso similar a Menotti, ese hombre ama este deporte y lo describe como nadie... pero cuando intenta entenderlo sentado en el banquillo o con poder del mando ya no da resultados.

Caso contrario un Ferguson que sigue evolucionando, adaptándose a los tiempos y que sigue siendo exitoso. Que parece que nunca se casa con nadie ni con ningún tipo de futbolista.

Yo creo que el tiempo de Valdano dentro del futbol ya paso, tiene que dedicarse a otra cosa. Ni como futbolista, ni como entrenador ni como directivo.
Me quedo clarisimo. Pues veo que has seguido a Valdano mas que yo, asi que me fiare de lo que comentas, lo cual no me parece nada extraño. Le ha pasado y le seguira pasado a muchos, el futbol evoluciona y si sus interpretes no evolucionan con el, suceden estas cosas...pues nos queda ver como se plantea todo de cara a la proxima temporada, al menos podremos decir que se intento un cambio...nos vaya bien o mal, se habra buscado otro rumbo...veremos el año proximo de que hablamos. :lol:
garcia

#2826Mensaje

espero que se vaya cuanto antes , no me gusta nada , haber si ppudieramos sacar algo por el , me acuerdo cuando el city nos queria dar 18 millones de euros por el.
Mike2Pistolas

#2827Mensaje

SiempreReal escribió:No sé a qué esperamos para venderle...Ya se pueden ir poniendo en marcha, aunque claro, quien va a querer a un paquete como este.
En los foros del Patetic andan ilusionados con un posible trueque de Gago por el Kun :lol:
moesislac

#2828Mensaje

Mike2Pistolas escribió:
SiempreReal escribió:No sé a qué esperamos para venderle...Ya se pueden ir poniendo en marcha, aunque claro, quien va a querer a un paquete como este.
En los foros del Patetic andan ilusionados con un posible trueque de Gago por el Kun :lol:
Nos vendria muy bien algo asi, para rebajar el costo de aguero y nos desprenderiamos de un jugador que no nos sirve...negocio "redondo". :P :lol:
Borrar usuario 4146

#2829Mensaje

El PSV Eindhoven quiere a Gago... ojala nos den la alegría de traspasarlo pronto :rezar: :rezar: :rezar: =D>
aepit

#2830Mensaje

La verdad es que no entiendo como este jugador puede tener a tantos clubs interesados en él....el que más pague que se lo lleve.
Borrar usuario 4146

#2831Mensaje

aepit escribió:La verdad es que no entiendo como este jugador puede tener a tantos clubs interesados en él....el que más pague que se lo lleve.
De hecho los rumores de Inter, Juve, etc fueron desmentidos por el representante de Gago... espero que el PSV sí lo quiera, por que la realidad es que a nadie le sirve el peor jugador del mundo.
steven2409

#2832Mensaje

El Valencia se fija en Gago, Refuerzo para el centro del campo

El Valencia ya le busca sustituto a Éver Banega para reforzar el centro del campo y se ha fijado en otro argentino, Fernando Gago que no cuenta para Mourinho y que el Madrid ya le ha puesto el cartel de transferible de cara a la próxima temporada.

Antes de mañana viernes, Emery le comunicará a Banega que el club le buscará una salida porque no entra en los planes del equipo y a partir de ese momento, el Valencia podría empezar a negociar con el argentino.

El conjunto de Mestalla, sabe que el Real Madrid quiere quitarse el jugador de encima y por eso, el precio del traspaso estaría al alcance del conjunto che.

http://www.fichajes.net/noticias/el-val ... 10526.html
moesislac

#2833Mensaje

Un trueque con banega seria posible? y ceder a banega a otro club si a mourinho no le interesa?
Borrar usuario 10583

#2834Mensaje

Creo que si seria posible el trueque Banega-Gago si el MAdrid suelta unos 15-20 millones de compensación u otro jugador que vaya en el "pack" (Granero, Canales, Garay, Pedro León, etc).

:lol:

Donde he visto esta clase de trueques tan ridículos fué en el NBA, me tocó ver como un equipo cambiaba a un jugador top a cambio de 4 o 5 jugadores de medio pelo del otro equipo...
moesislac

#2835Mensaje

:lol:

Fuera de la poca estima que le tienes a gago, si banega no es tenido en cuenta querra ver salida pronto y la opcion de "pertenecer" al madrid, aunque no juegue directamente ahi, no es una mala opcion para el. Gago mal que mal, vale unos 10 mill, aunque no nos guste... y banega mas de 15 no creo que valga si no es tenido en cuenta...si el tecnico lo quisiese otro seria el precio, pero asi, no parece complicado comprarlo, desprenderse de gago (si emery lo quiere) y ceder a banega...es un "activo economico" mas util por lo menos.
Borrar usuario 10583

#2836Mensaje

moesislac escribió::lol:

Fuera de la poca estima que le tienes a gago, si banega no es tenido en cuenta querra ver salida pronto y la opcion de "pertenecer" al madrid, aunque no juegue directamente ahi, no es una mala opcion para el. Gago mal que mal, vale unos 10 mill, aunque no nos guste... y banega mas de 15 no creo que valga si no es tenido en cuenta...si el tecnico lo quisiese otro seria el precio, pero asi, no parece complicado comprarlo, desprenderse de gago (si emery lo quiere) y ceder a banega...es un "activo economico" mas util por lo menos.
No es que le tenga poca estima, pero está completamente roto porque se ha roto como 3-4 veces y el sólo (como Kaká), y antes de joderse venía arrastrando una inactividad de casi un año, puedo decir con seguridad que al día de hoy es peor que hace como 4 años cuando lo ficharon, en aquel entonces tenía nivel para hacer partidos a un buen nivel o la calidad como para pedir minutos de juego, hoy ya no.
Imagina si Gago siguiera ese ritmo ascendente que ha tenido Higuain, al día de hoy hablaríamos de un pedazo de jugador como se habla de Marcelo o Higuaín, no dudo que fuera titular indiscutible de este equipo, pero no sucedió, se cortó su proyección y hoy creo que no puede competir por un puesto y lo peor es que es propenso a lesionarse, ¿Quién va a querer a un jugador que cada 3-4 partidos se te lesiona de gravedad? , eso apenas se le permite a alguien muy bueno como Robben.
RC3

#2837Mensaje

Aunque ese canje me parece poco probable estando el Valencia de por medio, seria un negocio redondo para el Real Madrid. Banega me parece un grandisimo jugador que podria ser perfectamente el relevo de Xabi Alonso, y además nos desprenderiamos de varios jugadores que no cuentan para Mou como Gago, Pedro León, etc que de seguro serian bien recibidos por aquellas tierras.
soycule

#2838Mensaje

yo estaria encantado con ese cambio
aepit

#2839Mensaje

Al valencia no se le vende NADA, que parecemos tontos....
Mike2Pistolas

#2840Mensaje

aepit escribió:Al valencia no se le vende NADA, que parecemos tontos....
Tienes razon, aunque pensandolo detenidamente, veras que mas que hacerles un favor lo que hariamos dandoles a Gago, seria joderlos vivos con semejante paqueton :lol:
Responder