Maicon

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#601Mensaje

Su tren ya pasó....
RC3

#602Mensaje

MVC9 escribió:Su tren ya pasó....
Eso pienso yo, pero si lo dejan barato y Mourinho lo quiere... aunque suena mas a invento de la prensa que otra cosa.
ahyur

#603Mensaje

Esta hiperdesmotivado, y con la edad q tiene pocas cosas podria aportar, como decis ya se pujó x él, él nunco hizo nada x venir y creo q es momento de buscar otras opciones, xje. Srna acaba de ser elegido el mejor lateral de Europa, x encima de Alves :!: Un saludo a todo el foro.
pablisevic

#604Mensaje

ahyur escribió:Esta hiperdesmotivado, y con la edad q tiene pocas cosas podria aportar, como decis ya se pujó x él, él nunco hizo nada x venir y creo q es momento de buscar otras opciones, xje. Srna acaba de ser elegido el mejor lateral de Europa, x encima de Alves :!: Un saludo a todo el foro.
Yo pienso que sería el mejor fichaje para el lateral si es que se quiere convertir a Ramos en central. Y más ahora que el Inter lo dejaria salir muy barato, no como el año pasado. Para mi, es el mejor lateral del mundo. Pero no creo que Mou quiera un lateral derecho, se habla más de reforzar la izquierda.
benosteles

#605Mensaje

Yo veria bien su fichaje si saliera barato y con un contrato de 2-4 años.
A menos de que la idea de Mou sea utilizar a Altintop de lateral derecho, seguimos necesitando uno.
redondo

#606Mensaje

Ramos es lateral, no central. A ver cuando se os mete en la cabeza. En la Seleccion toda la vida ha jugado ahí, en el Sevilla empezo de cadete como extremo, y luego subio a lateral, y jugo alli y aqui mas de lateral que de central.
Arbeloa es un muy buen lateral.
Lass de lateral lo hace tambien fenomenal.
Y Altintop viene precisamente porque puede jugar ahí muy bie tambien.

para que pide la gente ahora a Maicon?
RC3

#607Mensaje

Pues será un extraño caso digno de estudio porque aun siendo lateral como tu dices, juega mil veces mejor en el centro de la defensa que en el lateral.
jako

#608Mensaje

una amiga que trabaja en women secrets me dice que el 80% de las mujeres no lleva su talla correcta , llevan la que le gustaría tener no la que deben llevar

esta pavada viene por ramos , que el quiera ser lateral no significa que su deseo le lleve a ser buen lateral , el es mejor central que lateral , hay esta liberado de esa doble función defender /subir en el lateral es mas cabeza loca elige mal cuando subir y se siente excesivamente protagonista descuidando la labor defensiva
redondo

#609Mensaje

Yo solo digo que un tío que ha jugado toda la vida de lateral, con mil entrenadores distintos (capello, pellegrini, schuster, juande ramos, lopez caro, del bosque, luis aragones, ...) será que no es tan malo como decis de lateral. A mí me parece, siendo sincero, que rinde igual de bien en las 2. Pero siendo eso así, ya tendra años por delante, cuando pierda su juventud y su velocidad, de ser central. mientras tanto aprovechemos todas sus condiciones de lateral.

Hace poco se le consideraba el mejor del mundo en esa posicion, por delante de Alves. Asi que no creo que sea un "caso tan extraño"
migtra

#610Mensaje

Yo creo que últimamente ha rendido mejor de central, pero es verdad que hace unas temporadas era posiblemente uno de los mejores laterales derechos del mundo (y en el mundial fue el mejor sin duda). Hay que reconocer que el bajón que ha pegado (aunque poco a poco va recuperando su mejor nivel) se le nota más de lateral, eso sí.
RC3

#611Mensaje

Condiciones fisicas tiene para ser un buen lateral, pero técnicamente deja mucho que desear y tácticamente ya ni hablamos. Puyol también empezó en el lateral, y creo que mucho antes como extremo, pero es un caso muy similar al de Ramos. Todo pundonor, una bestia parda en la defensa, pero muy limitado técnicamente.
madridistacordobes

#612Mensaje

tenemos que vender a albiol y garay para hacer caja y seguir fichando y traer un central y mateos. cuando se vaya carvalho ya veremos donde juega ramos
benosteles

#613Mensaje

Pues para haber jugado toda su formacion en el lateral a mi me parece bastante malo.
Tampoco entiendo que se diga que es un buen lateral o que sea de los mejores.Ataca bien???Defiende bien???

Que quizas haya tenido momentos buenos no significa que sea un buen lateral.
Ahi tenemos esta temporada a Mario Gomez arriba en la tabla de goleadores.Y acaso eso significa que sea un delantero de alto nivel???
redondo

#614Mensaje

benosteles escribió:Pues para haber jugado toda su formacion en el lateral a mi me parece bastante malo.
Tampoco entiendo que se diga que es un buen lateral o que sea de los mejores.Ataca bien???Defiende bien???

Que quizas haya tenido momentos buenos no significa que sea un buen lateral.
Ahi tenemos esta temporada a Mario Gomez arriba en la tabla de goleadores.Y acaso eso significa que sea un delantero de alto nivel???
Cuando un jugador lleva jugandod de lateral en el Real Madrid y en la Selecion española durante 5 años, creo que algo estará haciendo bien. No sé, pero la comparacion me parece un poco mala.

Ataca bien? Si. Defiende bien? Aun mejor. Que sea un crack en alguna de las dos cosas? En su dia no nos dabamos ni cuenta y el solo se comia la banda derecha del equipo en ataque y en defensa. Con Capello e incluso con Schuster, sin tener jugadores especificos de banda derecha (con Capello, Beckham no jugo mucho), era Raul el que se descolgaba mucho a banda derecha y luego se iba al centro, dejandole toda la banda a Ramos.
Hoy quizá no este a ese nivel estratosferico que muchos no supimos apreciar en su momento, pero sigue estando entre los 5 mejores laterales del mundo. Y si no, dime uno, que sea mejor que el, que no sea Dani Alves o Maicon, a los que Ramos, por cierto, gana en algunas cosas como juego aereo o corpulencia.
mig_rm

#615Mensaje

No fichemos a este...con un roce a Pedro o a Villa, y moririan de dolor entre terribles sufrimientos....teatreros. VAMOS MANCHESTER!!
Ankrus

#616Mensaje

Su oportunidad ya pasó, y la tuvo.
aepit

#617Mensaje

Ahora mismo no lo quiero aquí, ya tubo su oportunidad para venir.
steven2409

#618Mensaje

Segun dicen @meridianotv Maicon esta a punto de fichar por el Madrid, que les pareceria su arrivo?
SERGIODX

#619Mensaje

steven2409 escribió:Segun dicen @meridianotv Maicon esta a punto de fichar por el Madrid, que les pareceria su
arrivo?
esta muy avanzado en edad , pero bueno . Yo lo tengo titular en mi liga master del pes 2011 xd
benosteles

#620Mensaje

Si sale barato es una buenisima opcion.Tiene bastante experiencia y con su fisico nos aseguraria 2-4 años a buen nivel.
Responder