benosteles escribió:Pues para haber jugado toda su formacion en el lateral a mi me parece bastante malo.
Tampoco entiendo que se diga que es un buen lateral o que sea de los mejores.Ataca bien???Defiende bien???
Que quizas haya tenido momentos buenos no significa que sea un buen lateral.
Ahi tenemos esta temporada a Mario Gomez arriba en la tabla de goleadores.Y acaso eso significa que sea un delantero de alto nivel???
Cuando un jugador lleva jugandod de lateral en el Real Madrid y en la Selecion española durante 5 años, creo que algo estará haciendo bien. No sé, pero la comparacion me parece un poco mala.
Ataca bien? Si. Defiende bien? Aun mejor. Que sea un crack en alguna de las dos cosas? En su dia no nos dabamos ni cuenta y el solo se comia la banda derecha del equipo en ataque y en defensa. Con Capello e incluso con Schuster, sin tener jugadores especificos de banda derecha (con Capello, Beckham no jugo mucho), era Raul el que se descolgaba mucho a banda derecha y luego se iba al centro, dejandole toda la banda a Ramos.
Hoy quizá no este a ese nivel estratosferico que muchos no supimos apreciar en su momento, pero sigue estando entre los 5 mejores laterales del mundo. Y si no, dime uno, que sea mejor que el, que no sea Dani Alves o Maicon, a los que Ramos, por cierto, gana en algunas cosas como juego aereo o corpulencia.