Ramón Calderón tirará la casa por la ventana por ganar la Champions. Cada jugador del Real Madrid tendría una prima de 600.000 euros, según desvelaba ayer el diario Marca, con lo que el gasto rondaría los quince millones. El club merengue ingresaría, en casi de llegar a la final y ganarla, más de cuarenta ‘kilos’.
Nos hallamos ante una cifra récord en la historia de la casa blanca en lo que se refiere a primas. En lo que se refiere al título de Liga, parece que pocos cambios habría con relación a la pasada campaña, cuando cada jugador madridista se embolsó 300.000 euros. Ramón Calderón, una vez conquistado ya el torneo de la regularidad bajo el mando de Fabio Capello, está ahora obsesionado con la conquista de la máxima competición europea. Desde luego, los jugadores se harán de oro si logran el éxito. Y Schuster, como está estipulado, se llevaría casi el doble que cada jugador.
Pues no veas!! 600.000 por 25 jugadores hace un total de 15 millones de euros, es decir 2.500 millones de las antiguas pesetas.
Esto de las primas no me gusta nada. ¿No tienen bastante con lo que ya ganan? Anda que el Balboa no estará deseando que sus compañeros corran con cojones. Ganará 600.000€ sin correr nada.
Bueno la verdad es que si se miran sus sueldos pues ya van sevidos. Ahora bien las primas por ganar la Champion se dan en todos los equipos. Además de un grán prestigio, el ganarla supone un incremento de ingresos muy fuerte para el club. Creo que es justo que parte de estos ingresos se distribuya entre los que han contribuido a generarlos.
korkoles escribió:Pues no veas!! 600.000 por 25 jugadores hace un total de 15 millones de euros, es decir 2.500 millones de las antiguas pesetas.
Esto de las primas no me gusta nada. ¿No tienen bastante con lo que ya ganan? Anda que el Balboa no estará deseando que sus compañeros corran con cojones. Ganará 600.000€ sin correr nada.
GORKI84 escribió:Bueno la verdad es que si se miran sus sueldos pues ya van sevidos. Ahora bien las primas por ganar la Champion se dan en todos los equipos. Además de un grán prestigio, el ganarla supone un incremento de ingresos muy fuerte para el club. Creo que es justo que parte de estos ingresos se distribuya entre los que han contribuido a generarlos.
Pos no se, que le den a los que jueguen no es justo que se ganen la plata gente no jugo ni un partido, pero bueno esperemos que sirva de incentivo para que la ganen.
Pues a mi me parece MUY FUERTE que se paguen tales cantidades de dinero a alguien por CUMPLIR CON SU OBLIGACIÓN, realizando el trabajo que han elegido.
Pues yo soy partidario de que tanto los jugadores como sobre todo el cuerpo técnico más que esos grandes sueldos cobren con incentivos por objetivos logrados. Creo que es una política salarial que debería consensuarse entre los grandes clubs.
gorki84 escribió:Pues yo soy partidario de que tanto los jugadores como sobre todo el cuerpo técnico más que esos grandes sueldos cobren con incentivos por objetivos logrados. Creo que es una política salarial que debería consensuarse entre los grandes clubs.
gorki84 escribió:Pues yo soy partidario de que tanto los jugadores como sobre todo el cuerpo técnico más que esos grandes sueldos cobren con incentivos por objetivos logrados. Creo que es una política salarial que debería consensuarse entre los grandes clubs.
todo trabajador necesita un incentivo...pero 600 mil me parece demasiado...en fin, si la empresa te genera muchas ganancias, asi debe ser el incentivo para sus trabajadores...aunque me parezca demasiado el Madrid puede pagarlos.
PUES ES SU OBLIGACIÓN, POR LO MENOS JUGAR PA GANARLA, Y SI LUEGO EL CLUB DECIDE PREMIARTE PUES BIENVENIDO SEA. PERO ESO DE QUE ANTEMANO SE LE PONGA PRECIO LO VEO CUANTO MENOS INJUSTO.
YA GANAN UNA BARBARIDAD COMO PARA VERTE OBLIGADO QUE POR HACER SU TRABAJO LE TENGAS QUE DAR 600.000 EUROS OSEA 10 MILLONES DE PESETAS.
pues si lo ha dicho calderon, vaya promesa...les dara un tercio, como nos ha hecho a nosotros con kaka, cesc y robben jeje y un año mas tarde de haberla ganao