Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#1181Mensaje

Marado escribió:
Pablin escribió:
Marado escribió:Cada vez que me preguntan porque no creo en las banderas y los estados respondo: " Porque existe gente como Pablin que genera odio y antipatia hacia los suyos".
Sera que vos dejas en buen lugar a los argentinos :lol: Si no estoy equivocado por aca no sos muy querido, creo que ya tuviste problemas con varios, incluso te llegaron a acusar de cule y antimadridista :lol:
Por cierto, para no creer en las banderas, en tu firma se ven muchas :lol: Bostero, no podia ser de otro modo :roll: :lol: Seguro que no hinchaste por argentina en el mundial, no? Digo, si no crees en banderas ni estados, te daria igual que pais saliera vencedor, no? Tengo una palabla para vos tambien... HIPOCRITAAAAAAAAAAA!!! :lol:
Porque en lo que yo creo es en las naciones y en las culturas, algo que por lo visto tu cabeza todavia no esta lista para asimilar y comprender, no te culpo, el nivel educativo del pais es de los mas pobres, no es tu culpa sino del estado que en vez de libros para estudiar regala el futbol para alienar.
Sos un reverendo hipocrita y farsante, que tomas las banderas, naciones, culturas y estados cuando mas te convienen, y cuando no, le das la vuelta para parecer integro y ciudadano del mundo... :lol: Conozco a los que son de tu calaña, y son los peores. Esos que van con buenas formas y luego cuando se voltean son los primeros en criticar y bardear a todo lo que se menea ;)
Apuesto que tambien vos estas en españa y tenes la tremenda caradura de criticar desde la distancia a tu patria... Das pena boludin, sos un vendepatria como el otro, el rojo que nos llamo ratas... Por mi se pueden quedar alla, no necesitamos a gente como vos ni como el otro que andan dando lecciones desde la distancia ;) Y deja de contradecirte, criticas que nos den futbol y tenes la poca verguenza de llevar en tu firma una declaracion de amor incondicional, que va mas alla de la muerte, por un equipo de futbol :lol: Sos realmente patetico, y a los tipos como vos los tenemos calados hasta el tuetano... Por eso los que son como vos se van corriendo a otro rinconcito, porque ni amigos han de tener aca... :lol:
Borrar usuario 10583

#1182Mensaje

No niego que a veces me entretengo leyendo las estupideces de gente como Pablin, es que no les puedes tomar en serio, pero también existe un trecho entre tonterías inofensivas y otras como meterse con los foreros, sobre todo si son argentinos.
Muchachos, hay idiotas de todas las nacionalidades, no porque uno sea argentino y dija todas las tonterías de Pablin, uno llegue a la "inteligente" deducción que los argentinos son así.

Ya volviendo al tema de Messi, será una losa terrible para este chico en mi opinión si no ganan la Copa América, pues son locales, algunos equipos han prescindido de jugadores valiosos y se supone que Messi llega en la mejor forma, y este torneo parece organizado como para que lo gane Argentina y ojo, no digo que esté amañado, pero es que está la mesa puesta para que lo ganen como Francia en el Mundial del 98' o Colombia en una Copa América.
Creo, que Argentina si tiene la obligación en este torneo si no lo hacen bien, van a hechar al "filósofo" Batista quien quiere jugar como el Barcelona... dirigiendo a Argentina.
Buena suerte en que Heinze, Burdisso y compañía jueguen al tiki-taka y que le "saquen brillo al balón".
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1183Mensaje

Sergii escribió:No niego que a veces me entretengo leyendo las estupideces de gente como Pablin, es que no les puedes tomar en serio, pero también existe un trecho entre tonterías inofensivas y otras como meterse con los foreros, sobre todo si son argentinos.
Muchachos, hay idiotas de todas las nacionalidades, no porque uno sea argentino y dija todas las tonterías de Pablin, uno llegue a la "inteligente" deducción que los argentinos son así.

Ya volviendo al tema de Messi, será una losa terrible para este chico en mi opinión si no ganan la Copa América, pues son locales, algunos equipos han prescindido de jugadores valiosos y se supone que Messi llega en la mejor forma, y este torneo parece organizado como para que lo gane Argentina y ojo, no digo que esté amañado, pero es que está la mesa puesta para que lo ganen como Francia en el Mundial del 98' o Colombia en una Copa América.
Creo, que Argentina si tiene la obligación en este torneo si no lo hacen bien, van a hechar al "filósofo" Batista quien quiere jugar como el Barcelona... dirigiendo a Argentina.
Buena suerte en que Heinze, Burdisso y compañía jueguen al tiki-taka y que le "saquen brillo al balón".
Heinze no creo que vuelva a ser convocado...lo limpio batista despues del partido con japon.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1184Mensaje

Yo lo que no comprendo, es que todavía haya personas que respondan a las provocaciones de semejante sujeto, la verdad que no.
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#1185Mensaje

[youtube][/youtube]

lol :lol:
madridistahexi
Mensajes: 121
Registrado: Jul-2010

#1186Mensaje

conoceis ala nueva messina?es super wapa jajaja
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1187Mensaje

Pablin escribió:
Marado escribió:
Pablin escribió:
Marado escribió:Cada vez que me preguntan porque no creo en las banderas y los estados respondo: " Porque existe gente como Pablin que genera odio y antipatia hacia los suyos".
Sera que vos dejas en buen lugar a los argentinos :lol: Si no estoy equivocado por aca no sos muy querido, creo que ya tuviste problemas con varios, incluso te llegaron a acusar de cule y antimadridista :lol:
Por cierto, para no creer en las banderas, en tu firma se ven muchas :lol: Bostero, no podia ser de otro modo :roll: :lol: Seguro que no hinchaste por argentina en el mundial, no? Digo, si no crees en banderas ni estados, te daria igual que pais saliera vencedor, no? Tengo una palabla para vos tambien... HIPOCRITAAAAAAAAAAA!!! :lol:
Porque en lo que yo creo es en las naciones y en las culturas, algo que por lo visto tu cabeza todavia no esta lista para asimilar y comprender, no te culpo, el nivel educativo del pais es de los mas pobres, no es tu culpa sino del estado que en vez de libros para estudiar regala el futbol para alienar.
Sos un reverendo hipocrita y farsante, que tomas las banderas, naciones, culturas y estados cuando mas te convienen, y cuando no, le das la vuelta para parecer integro y ciudadano del mundo... :lol: Conozco a los que son de tu calaña, y son los peores. Esos que van con buenas formas y luego cuando se voltean son los primeros en criticar y bardear a todo lo que se menea ;)
Apuesto que tambien vos estas en españa y tenes la tremenda caradura de criticar desde la distancia a tu patria... Das pena boludin, sos un vendepatria como el otro, el rojo que nos llamo ratas... Por mi se pueden quedar alla, no necesitamos a gente como vos ni como el otro que andan dando lecciones desde la distancia ;) Y deja de contradecirte, criticas que nos den futbol y tenes la poca verguenza de llevar en tu firma una declaracion de amor incondicional, que va mas alla de la muerte, por un equipo de futbol :lol: Sos realmente patetico, y a los tipos como vos los tenemos calados hasta el tuetano... Por eso los que son como vos se van corriendo a otro rinconcito, porque ni amigos han de tener aca... :lol:
Todo lo que es escribis en ese tocho no son mas que acusaciones inconexas carentes de argumento alguno, mas bien intentando ser sustentadas por supuestos. No me molesta en lo mas minimo, la culpa no es tuya, sos una victima del sistema imperante al igual que todos nosotros, lamentablemente en tu caso, victima del mensaje patriotico populista y de un sistema educativo programado para que ese mensaje actue con eficacia, ojalá algun dia eso pueda cambiar para que sudamerica entera se levante como una sola, unida y segura, para que tus hijos la puedan disfrutar.

Un abrazo.
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#1188Mensaje

vamos leo!! hoy te toca tener tu dia!!
aepit

#1189Mensaje

Pues yo prefiero que hoy sea el día de Rooney...
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#1190Mensaje

aepit escribió:Pues yo prefiero que hoy sea el día de Rooney...
O de Chicharito, o de Giggs, o de Van der Saart, o de Ferdinand... :lol: Quien sea, por favor :rezar:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1191Mensaje

Contra esos equipos que ha jugado cualquiera es goleador de la Champions...
aepit

#1192Mensaje

SiempreReal escribió:
aepit escribió:Pues yo prefiero que hoy sea el día de Rooney...
O de Chicharito, o de Giggs, o de Van der Saart, o de Ferdinand... :lol: Quien sea, por favor :rezar:

Como si marca el portero :lol:
pero que ganen :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1193Mensaje

Hoy es otro partido para revalidar su posicion como el mejor, si marca en otra final de champions y la gana por mucho que le insulten no habra manera de desmerecer su posicion en la cuspide.

Hasta este año no habia marcado en unas semis ni a un equipo de Mourinho, hizo las dos.

Tiene otro muro que derribar, nunca le marco a un equipo Ingles en Inglaterra.

Veamos donde esta Messi.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1194Mensaje

Messi ya está entre los más grandes. Lo de que no ha marcado en campos ingleses o en 'semis' son chorradas que sacan. Tampoco ha marcado a equipos de la Serie B Italiana, o en campos de la antigua Unión Soviética... si por sacar cosas, claro que pueden sacar.

Messi poco más tiene que demostrar más que aguantar el nivel y las comparaciones con el otro grande que le hace sombra hoy en día. Y hoy, esperemos que no tenga su día...
Borrar usuario 4146

#1195Mensaje

Hoy quiero que gane el Futbol... osease que pierda Messi.

Sí el Farca pierde hoy, el futbol encontrará de nuevo honor y justicia. =D>
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1196Mensaje

Dale Valencia, dale! :lol:
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#1197Mensaje

Ankrus escribió:Dale Valencia, dale! :lol:
Ya le diste una, ya le diste dos! ya le diste tres y el teatro se acabo! :mrgreen:
Mike2Pistolas
Mensajes: 237
Registrado: May-2011

#1198Mensaje

Esperemos que el enano siga desaparecido, aunque con este nunca se sabe... :? Lo mismo se mete un chute de vitaminas en el descanso, y sale como una moto :lol:
Borrar usuario 4146

#1199Mensaje

A la espera de que este deporte sea otra vez limpio... con controles antidoping reales, a la altura de los olimpicos o del ciclismo.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#1200Mensaje

Me da risa como nomas se quita a un jugador, y los comentarists dicen "Ya se burlo a uno, a dos, a tres!" :lol:
Cerrado