yo a un tio que a dado tanto al madri siempre le deseare lo mejor , a el y a todos los que an estado tantos años en el madri , a todos menos a gago que a este paso va a estar mas tiempo del 7
mal que te pese degas aun somos muchos los que apoyamos a raul, y te lo digo desde el cariño (mariconadas aparte ), podrás comprobar lo que te digo el dia de su homenaje en el trofeo bernabeu
el raulismo como movimiento fan no esta mal, incluso yo a veces me apunto, pero como movimiento futbolistico esta para lo que esta, para jugar trofeos bernabeu
pues yo no le veo inconveniente en que algún día vuelva al madrid como entrenador si demuestra que vale para ello, pero aún le quedan algunos años dando guerra en el campo como se puede comprobar
Evidente que no está para el Madrid, pero lo que hay que reconocer es lo que ha hecho esta temporada. Mientras la mayoría de futbolistas van a terminar su carrera a Qatar, USA o sitios así, él se va a Alemania, a un equipo sin ningún tipo de "glamour" (hasta eso parece importante ahora en el fútbol), simplemente a seguir jugando al fútbol y encima hace una temporada dignísima llegando a semifinales de champions, con el título de copa y lo más importante: con el reconocimiento y admiración de todo el mundo.
hal2814 escribió:15,300 mensajes !!!
HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!
Se viene un nuevo Raulista al mundo
Enhorabuena Hal. No soy un asiduo del PMLDM asi que no habia visto el anuncio de tu paternidad. Pero al ver esto me di una vuelta por alli y confirme las sospechas . Lo dicho, felicidades y que vaya todo muy bien.
Una lastima que en el trofeo Santiago Bernabeu no vaya a estar el Schalke 07, tenia la oportunidad de conseguir baratos los boletos de avión a Madrid... quería ver a Raul.
En fin, aun no es momento para que Rulo vea su homenaje, hay que esperar a un presidente que no tenga miedo que hacer una estatua de Raul a las afueras del Bernabeu y de darle la dirección técnica.
Por el momento falta que Raul gane la Liga Alemana el año que viene
hal2814 escribió:Una lastima que en el trofeo Santiago Bernabeu no vaya a estar el Schalke 07
¿Porque al final no viene el Schalke 04?
En esa fecha tienen la previa de la Europa League. Dicen que vendrá el Besiktas de Guti.
Guti acaba de decir que no volveria al Madrid ni de coña. La diferencia entre Raúl y Guti es abismal, el niñato se ha ido con resquemor cuando se ha tirado la vida siendo la eterna promesa y Raúl no. El que merece el homenaje es Rulo.
Guti me parece que poco después de ser un simbolo del Madrid como futbolista tiene que hacer aquí... seguramente se la pasará mejor en las playas de Ibiza en su retiro que trabajado en la cantera por ejemplo.
Raul en cambio todos sabemos que tarde o templano regresará a reinar en este su club