Os informo que este usuario"dottore" es el propio mourinho.Se q n me creereis,pero es asi,pero me da igual.Dottore escribió:Ahora si que si xau xau majete!!! Poco a poco se van cumpliendo mis sueños, sabia q llegaria este dia!
Os informo que este usuario"dottore" es el propio mourinho.Se q n me creereis,pero es asi,pero me da igual.Dottore escribió:Ahora si que si xau xau majete!!! Poco a poco se van cumpliendo mis sueños, sabia q llegaria este dia!
puedes dormir tranquilo, mas igual nos da a nosotrosplusfootball escribió:Os informo que este usuario"dottore" es el propio mourinho.Se q n me creereis,pero es asi,pero me da igual.Dottore escribió:Ahora si que si xau xau majete!!! Poco a poco se van cumpliendo mis sueños, sabia q llegaria este dia!
Yo ya lo sabía, porque bajo mi nick se esconde un portugues que ha batido el record de goles esta temporada (no doy más pistas, que quiero preservar mi anonimato). Pero el tuyo canta a la legua. Eres el redactor jefe del Sport (con margen de error, también puedes ser el de EMD).plusfootball escribió:Os informo que este usuario"dottore" es el propio mourinho.Se q n me creereis,pero es asi,pero me da igual.Dottore escribió:Ahora si que si xau xau majete!!! Poco a poco se van cumpliendo mis sueños, sabia q llegaria este dia!
Co todos mis respetos...BUENISSSIMO!!Rammstein escribió:Yo ya lo sabía, porque bajo mi nick se esconde un portugues que ha batido el record de goles esta temporada (no doy más pistas, que quiero preservar mi anonimato). Pero el tuyo canta a la legua. Eres el redactor jefe del Sport (con margen de error, también puedes ser el de EMD).plusfootball escribió:Os informo que este usuario"dottore" es el propio mourinho.Se q n me creereis,pero es asi,pero me da igual.Dottore escribió:Ahora si que si xau xau majete!!! Poco a poco se van cumpliendo mis sueños, sabia q llegaria este dia!
Lo tuyo tampoco está mal, tron. Eso sí, a ver mandas al psicólogo al que hace el tema de humor gráfico, que un día le van a salir bultos en el cuello de tanta obsesión con Mourinho. Y ya de paso le acompañas, que es posible que tenga hora para los dos.plusfootball escribió:Co todos mis respetos...BUENISSSIMO!!Rammstein escribió:Yo ya lo sabía, porque bajo mi nick se esconde un portugues que ha batido el record de goles esta temporada (no doy más pistas, que quiero preservar mi anonimato). Pero el tuyo canta a la legua. Eres el redactor jefe del Sport (con margen de error, también puedes ser el de EMD).plusfootball escribió:Os informo que este usuario"dottore" es el propio mourinho.Se q n me creereis,pero es asi,pero me da igual.Dottore escribió:Ahora si que si xau xau majete!!! Poco a poco se van cumpliendo mis sueños, sabia q llegaria este dia!
Y todo sale de tu cabezaaaa!!!
Hey Ramnstein,de buen rollo.GRACIAS por estas risas,tio,eres buenissimo!plusfootball escribió:Rammnstein dijo:
"Lo tuyo tampoco está mal, tron. Eso sí, a ver mandas al psicólogo al que hace el tema de humor gráfico, que un día le van a salir bultos en el cuello de tanta obsesión con Mourinho. Y ya de paso le acompañas, que es posible que tenga hora para los dos."
Bultos en el cuello??...Psicologo??...
ERES BUENISIMO,TIO!!!!
Y TODO SALE DE TU CABEZA,es imposible q en tan poco tiempo hayas hallado respuesta consultando
ERES UN CRACK!!!
¿Y de que te estás riendo, si puede saberse?plusfootball escribió:Hey Ramnstein,de buen rollo.GRACIAS por estas risas,tio,eres buenissimo!!plusfootball escribió:Rammnstein dijo:
"Lo tuyo tampoco está mal, tron. Eso sí, a ver mandas al psicólogo al que hace el tema de humor gráfico, que un día le van a salir bultos en el cuello de tanta obsesión con Mourinho. Y ya de paso le acompañas, que es posible que tenga hora para los dos."
ERES BUENISIMO,TIO!!!!
Y TODO SALE DE TU CABEZA,es imposible q en tan poco tiempo hayas hallado respuesta consultando
ERES UN CRACK!!!
Ramnstein,el pu.. crackkkk!!!!Rammstein escribió:¿Y de que te estás riendo, si puede saberse?plusfootball escribió:Hey Ramnstein,de buen rollo.GRACIAS por estas risas,tio,eres buenissimo!!plusfootball escribió:Rammnstein dijo:
ERES BUENISIMO,TIO!!!!
ERES UN CRACK!!!
Olvída lo del Psicólogo. Mejor vete a visitar a su primo. Se llama igual, pero terminado en -iatra.plusfootball escribió:Ramnstein,el pu.. crackkkk!!!!Rammstein escribió:¿Y de que te estás riendo, si puede saberse?plusfootball escribió:Hey Ramnstein,de buen rollo.GRACIAS por estas risas,tio,eres buenissimo!!plusfootball escribió:Rammnstein dijo:
ERES BUENISIMO,TIO!!!!
ERES UN CRACK!!!
lo haces a posta,no??
eres lo mas,tio!!!
gracias!!
Veo que eres tan humilde como Guardiola. Yo lo intento, de verdad, lo intento, pero no puedo superarte, ¡oh!, amo y señor de la estulticia. Tus faltas de ortografía son tan buenas que a mi ni se me ocurren. Y estás tan carente de ocurrencias de calidad que prácticamente puedo rendirme ante vos.plusfootball escribió:Hay q reconocer que te haces el cateto de pu.. MADRE!!!!
Oye,que lo siento,creia que ibas de broma!!!Rammstein escribió:Veo que eres tan humilde como Guardiola. Yo lo intento, de verdad, lo intento, pero no puedo superarte, ¡oh!, amo y señor de la estulticia. Tus faltas de ortografía son tan buenas que a mi ni se me ocurren. Y estás tan carente de ocurrencias de calidad que prácticamente puedo rendirme ante vos.plusfootball escribió:Hay q reconocer que te haces el cateto de pu.. MADRE!!!!
No, machote, en este foro, el pu.. amo eres tú.![]()
![]()
![]()
Yo quería parar ya, pero en cada uno de tus post te vas superando. Por cierto, te voy a presentar a un amigo. Se llama signo de exclamación de apertura, este: ¡plusfootball escribió:Oye,que lo siento,creia que ibas de broma!!!Rammstein escribió:Veo que eres tan humilde como Guardiola. Yo lo intento, de verdad, lo intento, pero no puedo superarte, ¡oh!, amo y señor de la estulticia. Tus faltas de ortografía son tan buenas que a mi ni se me ocurren. Y estás tan carente de ocurrencias de calidad que prácticamente puedo rendirme ante vos.plusfootball escribió:Hay q reconocer que te haces el cateto de pu.. MADRE!!!!
![]()
![]()
No queria ofender,ya veo que tu serotinina carece de combustible...lo siento de verdad!!
Pido disculpas publicamente por no haberme dado cuenta de las carencias de Ramnstein,me podriais haber avisado!!!
Venga Ramnstein,tienes razon tio,perdona,eres un libro abierto.No cambies.
El madrilismo necesita de gente COMO TU en estos momentos!!(Eres MOU??)
Venga,"Ramsy",yo tambien paro,q no te quiero provocar una cefalea.Rammstein escribió:Yo quería parar ya, pero en cada uno de tus post te vas superando. Por cierto, te voy a presentar a un amigo. Se llama signo de exclamación de apertura, este: ¡plusfootball escribió:Oye,que lo siento,creia que ibas de broma!!!Rammstein escribió:Veo que eres tan humilde como Guardiola. Yo lo intento, de verdad, lo intento, pero no puedo superarte, ¡oh!, amo y señor de la estulticia. Tus faltas de ortografía son tan buenas que a mi ni se me ocurren. Y estás tan carente de ocurrencias de calidad que prácticamente puedo rendirme ante vos.plusfootball escribió:Hay q reconocer que te haces el cateto de pu.. MADRE!!!!
![]()
![]()
No queria ofender,ya veo que tu serotinina carece de combustible...lo siento de verdad!!
Pido disculpas publicamente por no haberme dado cuenta de las carencias de Ramnstein,me podriais haber avisado!!!
Venga Ramnstein,tienes razon tio,perdona,eres un libro abierto.No cambies.
El madrilismo necesita de gente COMO TU en estos momentos!!(Eres MOU??)
Lo tienes en la fila de arriba de tu teclado, la segunda tecla empezando por la derecha, acompañado por su inseparable signo de apertura para las oraciones interrogativas. No sé si el día que lo explicaron en el cole estabas de peyas, pero se utiliza para abrir oraciones exclamativas.
En otro orden de cosas, tal vez hayas querido decir "serotonina" en lugar de "serotinina". Esto te lo paso porque las palabras difíciles ya son para nota. Tú de momento con aprobar, vas por el camino recto.
Madridismo, con D y no con L. Lo de sustituir la segunda m de Rammstein por una n, igual es capricho tuyo y bueno, todos tenemos nuestras manías. Al fín y al cabo, bastante tienes con saber defenderte en castellano, como para encima exigirte que escribas correctamente en alemán.
Chao.
No te canses. Ya has dejado patente tu nivel. Que pongas palabras técnicas, que acabas de buscar en Internet y que ni siquiera entiendes, no te va a dar más credibilidad. Bajo mi punto de vista dejas entrever que eres un palurdo de tomo y lomo. Puedo estar equivocado, ojo, no afirmo nada, igual que tú. Pero dada la ortografía de la que haces gala, mis sospechas están más que fundadas. Si tuviera que hacer una apuesta metería pasta a que no tienes terminada ni la E.S.O.plusfootball escribió:Blablablablabla... y blablabla y blablabla
No se si tomarmelo como un insulto o como un alago, en fin me lo tomare como una broma... En todo caso que quede claro que no soy mourinho, lo admiro mucho eso esta claro no? aunque ha sido muy tentador el seguirte el jueguecito, dudo que aqui la gente se crea una cosa asiplusfootball escribió:Os informo que este usuario"dottore" es el propio mourinho.Se q n me creereis,pero es asi,pero me da igual.Dottore escribió:Ahora si que si xau xau majete!!! Poco a poco se van cumpliendo mis sueños, sabia q llegaria este dia!