Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
m.silva10
Mensajes: 220
Registrado: Ago-2007
Ubicación: En el templo del futbol: El Bernabéu

#621Mensaje

Lo justo seria que ganase el Manchester. El Barcelona no deberia de estar en la final, y aunque no lo digan son conscientes de ello. Lo que pasa es que Platini y Villar no se han esforzado para nada. Mucho me temo que esta noche tendremos que aguantar a los cules otra vez.
Borrar usuario 10316

#622Mensaje

ARMIN escribió:Los veo al 50%-
Control del balon por el barça,y contragolpe del manu,jugarle de tu a tu a los culès es un suicidio. ;)
50%? puff yo un 70-30 para el barça, mejores jugadores, mejor juego y creo que mejor fisico. Es que el barça con una plantilla cortisima han estado en: UNA FINAL DE COPA, SIN FLAQUEAR NUNCA EN LA LIGA Y EN UNA FINAL DE CHAMPONS. :shock:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#623Mensaje

Según Marca:

Van der Saar

Rafael-Ferdinand-Vidic-Evra

Carrick-Fletcher-JSP

Valencia-Rooney-Giggs

Carrick y Fletcher serán los hombres decisivos si son capaces de contrarrestar el mediocampo culé.
Yo hubiese bajado a Rooney unos mts y haber sacado a Chicharito por el coreano.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#624Mensaje

Van a ser humillados hoy como lo fueron en 2009 :?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#625Mensaje

vuestro optimismo es contagioso :mrgreen:
Borrar usuario 10316

#626Mensaje

Santillana1902 escribió:Van a ser humillados hoy como lo fueron en 2009 :?
+1

yo lo veo clarisimo, y si encima juegan con Carrick como unico medio pff 80-20 posesión, el Manchester jugando a la contra ... como no metan la unica que van a tener :(
Borrar usuario 10316

#627Mensaje

rupeni escribió:Según Marca:

Van der Saar

Rafael-Ferdinand-Vidic-Evra

Carrick-Fletcher-JSP

Valencia-Rooney-Giggs

Carrick y Fletcher serán los hombres decisivos si son capaces de contrarrestar el mediocampo culé.
Yo hubiese bajado a Rooney unos mts y haber sacado a Chicharito por el coreano.
asi debe ser, 2 medios mas Park que se pasa el partido corriendo como un negro
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#628Mensaje

manchester 1 barca 0
Borrar usuario 10316

#629Mensaje

saritaa 23 escribió:manchester 1 barca 0
no habras apostado nada?...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#630Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
rupeni escribió:Según Marca:

Van der Saar

Rafael-Ferdinand-Vidic-Evra

Carrick-Fletcher-JSP

Valencia-Rooney-Giggs

Carrick y Fletcher serán los hombres decisivos si son capaces de contrarrestar el mediocampo culé.
Yo hubiese bajado a Rooney unos mts y haber sacado a Chicharito por el coreano.
asi debe ser, 2 medios mas Park que se pasa el partido corriendo como un negro
Al Barsa no se le gana corriendo hay que hacer algo más, la del 2009 se les veía una impotencia técnica total de su mediocampo, echaron mucho de menos a Fletcher que andaba cómo un avión y no pudo jugar aquella final, veremos a ver qué pasa hoy, si tuviese que apostar guita lo haría por el Barsa, ojala me equivoque.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#631Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
saritaa 23 escribió:manchester 1 barca 0
no habras apostado nada?...
jajaaj no eso es lo k espero
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#632Mensaje

En la final del 2009 la primera vez que el Barça salio del medio campo... gol de ETO'O :lol:

En esta creo que saldran bastante mas del medio campo. A ver que se inventa Ferguson para evitar la goleada...
ditirambos
Mensajes: 103
Registrado: Abr-2011

#633Mensaje

yo creo que el Manu jugara de igual a igual, quizas el barca domine mas con sus toquesitos de mitad de campo hacia atras, pero en ningun momento pienso que arrollaran al Manu, lo veo parejo.

go Devil Reds! :twisted:
Borrar usuario 10583

#634Mensaje

Yo no veo inferior en lo más mínimo al Manchester, es más, si no jugara Messi en e l Barcelona podría anticipar un buen repaso del United.
El Manchester United, como he mencionado antes, semana con semana juega al nivel más alto que hay en Europa, a diferencia del Barcelona que sólo juega a ese nivel cuando le toca el Real Madrid o juega la Champions.
Otra cosa, es que el Arsenal le resultó ser un dulce envenenado al Barcelona jugando a la contra, y adivinen que: El Manchester domina aún mejor ese estilo de salir rápido y crear una situación clara de gol con sólo uno o dos pelotazos, como el gol que le hizo el United al Chelsea en 30 segundos.
Hay ciertas posiciones donde creo, el United le puede comer la tostada al Barcelona, por ejemplo, si Puyol juega de lateral, creo que Valencia o Nani se lo van a comer vivo, es el tipo de jugador que más se le dificulta a Puyol (y mas ahora que no viene al 100%), jugadores veloces con mucho regate tipo Robben o Denilson (que le pintó la cara varias veces en el Mundial) o Chicharito y Rooney tienen bastantes buenas opciones contra Mascherano, un central de improviso.
En cuanto a la formación, creo que está bien la que proporciona MARCA, al menos para jugar la primera mitad.
Borrar usuario 10316

#635Mensaje

Sergii escribió:Yo no veo inferior en lo más mínimo al Manchester, es más, si no jugara Messi en e l Barcelona podría anticipar un buen repaso del United.
El Manchester United, como he mencionado antes, semana con semana juega al nivel más alto que hay en Europa, a diferencia del Barcelona que sólo juega a ese nivel cuando le toca el Real Madrid o juega la Champions.
Otra cosa, es que el Arsenal le resultó ser un dulce envenenado al Barcelona jugando a la contra, y adivinen que: El Manchester domina aún mejor ese estilo de salir rápido y crear una situación clara de gol con sólo uno o dos pelotazos, como el gol que le hizo el United al Chelsea en 30 segundos.
Hay ciertas posiciones donde creo, el United le puede comer la tostada al Barcelona, por ejemplo, si Puyol juega de lateral, creo que Valencia o Nani se lo van a comer vivo, es el tipo de jugador que más se le dificulta a Puyol (y mas ahora que no viene al 100%), jugadores veloces con mucho regate tipo Robben o Denilson (que le pintó la cara varias veces en el Mundial) o Chicharito y Rooney tienen bastantes buenas opciones contra Mascherano, un central de improviso.
En cuanto a la formación, creo que está bien la que proporciona MARCA, al menos para jugar la primera mitad.
:rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

no habras apostado nada?.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#636Mensaje

Que feo perder 2 finales seguidas contra el mismo equipo y ahora encima en tu casa.
Borrar usuario 10583

#637Mensaje

Marado escribió:Que feo perder 2 finales seguidas contra el mismo equipo y ahora encima en tu casa.
WTF?

Aún no juegan, ¿Cómo que 2 finales perdidas?

Eso quisieras :lol:

PD: El United en el 2008 eliminó al Barcelona en semifinales, así que mas o menos está la cosa igualada, sobre todo si no es coincidencia el hecho de que Messi, con los años que lleva jugando en la élite aún no ha podido marcar jugando en Inglaterra y otra cosa, no jugarán en el Camp Nou donde por lo regular el Barcelona tiene la mano alta y Messi se sale.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#638Mensaje

Parece que juega Chicharito.
VDS
Rafael-Ferdinand-Vidic-Evra
Valencia-Carrick-JSP-Giggs
Rooney-Chicharito



Valdes
Alves-Mancherano-Pique-Abidal
Xavi-Buquets-Iniesta
Messi-Villa-Pedro
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#639Mensaje

Madre mía; con dos cojones Ferggie. =D>
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#640Mensaje

rupeni escribió:Parece que juega Chicharito.
VDS
Rafael-Ferdinand-Vidic-Evra
Valencia-Carrick-JSP-Giggs
Rooney-Chicharito



Valdes
Alves-Mancherano-Pique-Abidal
Xavi-Buquets-Iniesta
Messi-Villa-Pedro
Ferguson se ha inmolado. Si pretende parar a Busquets-Xavi-Iniesta-Messi con Giggs y Carrick lo lleva claro. Por mucho que ayude Rooney al principio acabara por aburrirse y desfondarse demasiado pronto, como cualquier delantero que le toque trabajar como un centrocmpista, y el Manchester perderá la media. Por no hablar de que si centrales tan rapidos y buenos en el marcaje como Ramos y Carvalho tenian dificultades saliendo a buscar a Messi, no quiero ni pensar los rotos que le va a hacer el argentino a Ferdinand y Vidic.
Lo unico logico es lo de Park contra Alves, y lo de Nani en la recamara.
Responder