'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#1101Mensaje

Ankrus escribió:No creo que un jugador deje y ponga en alquiler su casa en Majadahonda para comprarse otra en la urbanización de La Moraleja (no viven bien ni nada :lol: ) de valor casi el doble, teniendo de vecinos (las dos casas más cercanas a la suya) a Cristiano Ronaldo, a Benzemà y a Mou...

El Kun es nuestro ya señores, habrá que ver lo que pasa con Higuaín o Manolito, porque no creo que Benzemà se mueva del Madrid...
la compro hace practicamente un año...

si crees que estaba fichado hace un año vale, si crees que no lo de la casa es una tonteria... tu veras
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1102Mensaje

pero lo de las casas... aqui salió a la venta la casa mas cara de valencia y por ella se interesaron algunos jugadores del madrid , las casas son una inversión
figo tiene dos pisos en la calle serrano por eje.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#1103Mensaje

Hoy en día no necesitamos gol para nada (Cr7), necesitamos un tío muy disciplinado, espero que si viene, empiece a aportar, trabajo, presión, apoyo y futbol de combinación. No se si será así pero nos hace falta un jugador que se pueda sacrificar, es decir, tipo Eto´o.

En este equipo no pueden jugar Benzemá y cr7, de esos uno de los dos tendría que cambiar de actitud radicalmente... y higuaín aunque no presiona mal (que no lo hace lo suficiente), tiende a jugar muy para el solo tambien.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1104Mensaje

Por lo que he leido respecto al asunto de la casa parece ser que no la compro hace un año, hizo publico su intención de mudarse en diciembre, pero hasta hace unas dos semanas no la ha adquirido, y hay esta el caso, él en su comunicado de despedida afirma que ya desde el verano pasado tenía pensado irse en junio de este año, por lo tanto decidió mudarse y finalmente la ha comprado una vez tomada la decisión de marcharse...también parece ser que ha invertido en dicha casa un millon y medio de euros mas en reformas, y que la quiere lista para septiembre ¿con que proposito si piensa marcharse? de hay el debate.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#1105Mensaje

bueno pues aora espero impaciente a k floren nos de alguna alegria...
madridistahexi
Mensajes: 121
Registrado: Jul-2010

#1106Mensaje

hoy desde luego no van a decir nada
Borrar usuario 4146

#1107Mensaje

javjaen escribió:bueno pues aora espero impaciente a k floren nos de alguna alegria...
Yo espero 2 o 3 :D
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#1108Mensaje

yo espero a aguero y nada mas ya con el si damos un salto de calidad muy muy grande...xk este barça este muy fuerte joder :x
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#1109Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Por lo que he leido respecto al asunto de la casa parece ser que no la compro hace un año, hizo publico su intención de mudarse en diciembre, pero hasta hace unas dos semanas no la ha adquirido, y hay esta el caso, él en su comunicado de despedida afirma que ya desde el verano pasado tenía pensado irse en junio de este año, por lo tanto decidió mudarse y finalmente la ha comprado una vez tomada la decisión de marcharse...también parece ser que ha invertido en dicha casa un millon y medio de euros mas en reformas, y que la quiere lista para septiembre ¿con que proposito si piensa marcharse? de hay el debate.
Con el dinero que tiene esta gente puede perfectamente invertir eso en una casa aqui para su mujer o para venir de vacaciones y el doble en una donde sea que se va a ir...

Es como decir que yo no me voy a ir a Canada cuando acabe la carrera porque me he gastado 1000€ en un ordenador :lol:
alpacino
Mensajes: 43
Registrado: Ago-2007

#1110Mensaje

El antimessi,es el kun,hay que ficharle,higuain y benzema son muy buenos,pero el kun es otro nivel,como al final fiche por el barca,va a ver muchos años de dominio absoluto del barca.
Estais de acuerdo conmigo
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#1111Mensaje

alpacino escribió:El antimessi,es el kun,hay que ficharle,higuain y benzema son muy buenos,pero el kun es otro nivel,como al final fiche por el barca,va a ver muchos años de dominio absoluto del barca.
Estais de acuerdo conmigo
yo estoy de acuerdo en que hay que fixarlo si o si y ya...pero ya...
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#1112Mensaje

si para mi tambien es una de las soluciones aguero y otro centrocampista jugon al poder ser aparte del lateral que tanto pide mou.
alpacino
Mensajes: 43
Registrado: Ago-2007

#1113Mensaje

La unica sulucion de discutir la supremacia del barca es el kun aguero
Casillas ramos pepe carvallo marcelo xabi sahin ozil benzema cristiano aguero: con dimaria kaka e higuain jugando mucho tb y khedira albiol arbeloa,reservas de garantia.
Este equipo no tiene nada que envidiar en calidad al barca,tal vez si en funcionamiento colectivo,me gustaria que el madrid hiciera la presion como el barca,no me gusta que se replege.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#1114Mensaje

javjaen escribió:
alpacino escribió:El antimessi,es el kun,hay que ficharle,higuain y benzema son muy buenos,pero el kun es otro nivel,como al final fiche por el barca,va a ver muchos años de dominio absoluto del barca.
Estais de acuerdo conmigo
yo estoy de acuerdo en que hay que fixarlo si o si y ya...pero ya...
100% de acuerdo, ya lo dijo otro compañero: Solo hay dos destinos muy posibles RM y Barça. Si fuera para allá junto con Messi, Iniesta y Xabi, tienen varias finales o semifinales de Champions màs.
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#1115Mensaje

aparte vendria con mucha ambre de titulos solo a ganado 1
aepit

#1116Mensaje

http://www.marca.com/2011/05/28/futbol/ ... 82830.html

45 kilos + Negredo = Kun Aguero

Yo prefiero quedarme a Negredo directamente.......
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#1117Mensaje

aepit escribió:http://www.marca.com/2011/05/28/futbol/ ... 82830.html

45 kilos + Negredo = Kun Aguero

Yo prefiero quedarme a Negredo directamente.......
Yo tambien. Pero parece que estamos locos.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#1118Mensaje

aepit escribió:http://www.marca.com/2011/05/28/futbol/ ... 82830.html

45 kilos + Negredo = Kun Aguero

Yo prefiero quedarme a Negredo directamente.......
No nos hagamos los tontos.. Aguero tiene un nivelazo!! Superando a higuain que no ha aportado en los momentos que son.. Recuerden que gano el mundial sub 17.. Es un crak!! No vamos a pensar que negredo es mejor que el.. Si keremos superar al farsa ay que fichar a un crak como aguero!! Y te aseguro que higuain no se va a molestar por ser banca al revez sera un incentivo como lo dijo benzema!! A mi me gusta el fichaje de coentrao y del kun!!
aepit

#1119Mensaje

Yo no he dicho que Negredo sea mejor que él....digo que prefiero a Negredo, ha echo muchos goles, sale barato y es canterano.
Si le perdonamos las chorradas que ha dicho Aguero por qué no se las perdonamos a Negredo que es de la casa?

Yo si Adebayor no se puede quedar, repescaría a Negredo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1120Mensaje

demasiado efecto mesias , estamos poniendo a agüero 5 escalones por encima de su nivel , si de verdad creéis que solo por el echo de fichar a agüero vamos a acabar con la hegemonia culé es que la esperanza siempre vence a la experiencia

el barca son 3 años los mismos jugando a lo mismo, aqui en 3 años hemos tenido 4 entrenadores , podrían jugar con los ojos vendados , siempre saben donde hay un compañero, presionan como mulas , entrenan hasta la extenuación y sobre todo hay un compromiso y una creencia en su estilo
Responder