Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#721Mensaje

Una absoluta risa el plantemiento de ferguson se ve que jamás llamó a Mou para pedirle ayuda :lol: :lol: es realmente patético este Manu que para estas ridis le hubiera dado mas pelea el shalke con Raúl :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#722Mensaje

De por si tenian poco con que pelear y el planteamiento de Fergusson los a matado.
Siento decirlo pero se tienen bien merecido esta derrota.
Borrar usuario 4146

#723Mensaje

Hay que a Fergunson... pobre hombre, que robo esta viviendo.

El arbitraje al favor del farca siempre, el doping a la orden.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#724Mensaje

Yo lo tenía bastante claro.

United tiene dos buenos centrales, un superclase cómo Rooney rodeado de un montón de jugadores de buen nivel pero nada del otro mundo, los Park,Giggs,Valencia,Fabio,Chicharito no son ahora mismo jugadores para ganar un champions.

Que mierdas son, hasta en una final se tienen que acordar del RM, pues les sacamos 5 copitas de nada, hay que ser subnormal meterte con unos que te doblan en copas.
madridistahexi
Mensajes: 121
Registrado: Jul-2010

#725Mensaje

que han echo para acordarse del madrid
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#726Mensaje

fijate que acabo de leer de un troll culé que españa es la máxima ganadora de europa gracias al barsa, por lo visto las 9 copas del madrid no sirven para nada :roll:
Borrar usuario 4146

#727Mensaje

raulista1301 escribió:fijate que acabo de leer de un troll culé que españa es la máxima ganadora de europa gracias al barsa, por lo visto las 9 copas del madrid no sirven para nada
:lol: :lol: :lol: :lol:

Hay que enseñarles a contar... apenas llevan 4, contra 9.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#728Mensaje

evra es lamentable, y el medio del campo del man U irrisorio. la final fue el madrid barsa y claramente. no solo hay diferencia entre los primeros en la liga española contra el 3 si no contra el resto de equipos europeos.
Mike2Pistolas
Mensajes: 237
Registrado: May-2011

#729Mensaje

Decepcionante el United y el borracho escoces, que planteo un partido para que los culerdos lo pasaran por encima :?
Borrar usuario 4361.

#730Mensaje

Que Mou se ponga las pilas porque o ganamos el año que viene la champions y dejamos al farsa KO o nos pasa lo del River Plate que por estae comiéndose los mocos no solo lo pasó el boca en copas libertadores sino que lo dejó ridiculizado con 4 mas de ventaja :roll:
madridistahexi
Mensajes: 121
Registrado: Jul-2010

#731Mensaje

lo del kun sera mentira porque nadie sale a decir nada ademas a estas horas....
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#732Mensaje

yo sigo alucinando de que lo del kun lo vierais tan claro, al final acaba en la liga inglesa creo yo
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#733Mensaje

Lo del Kun es cuestión de tiempo, aunque no tenga nada que ver con este post.
Borrar usuario 4146

#734Mensaje

Sigo pensando que van por Rooney... este quiere revancha y con Mourinho y CR7 la tendrá.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#735Mensaje

por cierto, se me olvido decir que las copas de europa del barsa no cuentan en españa, cuentan en polonia, que triste mirar a la grada y no ver ni una sola bandera española...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#736Mensaje

Con un buen planteamiento pudieron haber competido, el problema es que Fergusson les regalo el partido.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#737Mensaje

yo sigo pensando que el manchester habria perdido de tods todas, el gol de mesi es para matar a carrick y park y mas tarde a evra o vidic por no salir... me ha decepcionado mucho el manchester
Borrar usuario 4361.

#738Mensaje

Mike2Pistolas escribió:Decepcionante el United y el borracho escoces, que planteo un partido para que los culerdos lo pasaran por encima :?
Yo aseguraba que ganaba el manu sin dudar y casi apuesto 100 euros :roll: de la que me salvé con estos idiotas ingleses :lol: y 100% deacuerdo DECEPCIONANTE el Manu y ha de tener leche en vez de sangre ferguson porque despues de perder la final del 2009 yo hacía el partido del siglo para vengarme pero en vez de eso hasta mas miedo le dió y peor partido se sacó :roll: y tal vez nos convenga este derrota del manu con el farsa porque mas de uno querrá venganza y su única posibilidad de obtenerla es venirse a Madrid =D> =D> :lol: gracias farsa nos acercaste mas a Rooney :lol: :lol:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#739Mensaje

raulista1301 escribió:por cierto, se me olvido decir que las copas de europa del barsa no cuentan en españa, cuentan en polonia, que triste mirar a la grada y no ver ni una sola bandera española...
Triste? Para nada, todo lo contrario. Yo me alegro que estos HIJOS DE P U T A no representen a España.
madridistahexi
Mensajes: 121
Registrado: Jul-2010

#740Mensaje

puaggg x dios lo peor de todo es tener enfrente un bar de cules con el dolor de cabeza que tengo
Responder