Wayne Rooney

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#941Mensaje

Es poco para tener al delantero perfecto... y perfecto acompañante de CR7.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#942Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Ankrus escribió:
hal2814 escribió:
Ankrus escribió:Yo prefiero a Rooney mil veces ante sque Agüero, siempre lo he dicho... ojalá le fichemos, da gusto verle tocar el balón. Por cierto, fue y sigue siendo el sueño de Florentino.
Y de Mourinho

Como le fichemos, me voy a Cibeles a celebrarlo! :lol:

Pero no creo que pase... :cry:
70-80 millones... :roll:

No, si el dinero no sería precisamente el inconveniente, sería que a Mourinho le entren ganas de ficharle, entonces sí que nos lo traemos, pero a partir de ahí, habría que tener en cuenta varios factores, como el ver si es capaz de adaptarse a nuestra liga, ya que de la inglesa a la española hay una gran diferencia, a quien sacaría del once, como rendiría, etc...

Pero eso sólo se sabe si se le ficha! :twisted:

Pero lo vuelvo a repetir, no creo que pase... :cry:
Borrar usuario 4146

#943Mensaje

Un jugadorazo =D> =D> =D> =D> =D>

Lo intento todo y termino frustrado por tantas omisiones arbitrales, por tantos golpes, etc... Espero que en esta semana diga que llego el momento de salir del Man Utd.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#944Mensaje

Es un crack, el único que podía levantar a su equipo.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#945Mensaje

es el unico jugador que ha demostrado algo del manchester en esta final, los demas horrorosos. gran decepcion con park, carrick y evra....
Borrar usuario 12230

#946Mensaje

El mejor jugador del M.U. con difencia =D>
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#947Mensaje

Entre Tevez, Aguero y Rooney, el que mas me gusta es Rooney.

Si Florentino va a fichar a alguien mediatico en los proximos dias, Rooney es el hombre.
Borrar usuario 4146

#948Mensaje

Termino con ojos de revancha... este con CR7 y Mourinho obtiene lo que quiere. De verdad espero que Mourinho se lanza a por su sueño.
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#949Mensaje

benosteles escribió:Entre Tevez, Aguero y Rooney, el que mas me gusta es Rooney.

Si Florentino va a fichar a alguien mediatico en los proximos dias, Rooney es el hombre.
Eso espero, grandísimo jugador, que a marcado hoy un golazo.
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#950Mensaje

despues de vendernos a cristiano no nos venden a rooney ni de coña , para mi a sido el mejor del manchester con diferencia.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#951Mensaje

Hoy junto con Van der Sar ha sido el único del United, bueno, y un poquito tb Vidic. Seria un gran fichaje, no estaria de + aprovechar su relación con su mister y una clasusula q tiene para salir al Madrid como pidió en su renovación. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#952Mensaje

A mí me parece un referente. Juega mucho en equipo, lucha hasta el minuto noventa y tiene calidad y remate. No es el típico jugador para poner arriba solo y que te solucione los problemas tipo Ronaldo o incluso Messi o Ibra, sino que es un crack jugando para el resto y sumándose arriba. Es otro tipo de juego.

A mí es un jugador que me encanta y hoy abarcaba todo el ataque del United. Necesitó un poco más de calidad acompañándole arriba, pero cuando lograba asociarse con alguien creaba peligro.

Es un jugador muy del Bernabéu... en el minuto noventa seguía luchando y presionando como si el partido estuviese empatado y sólo les hiciese falta un gol.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#953Mensaje

seria la dupla perfecta con karim benzema un poco mas retrasado =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#954Mensaje

A mi despues de esta partido me convencio, no creo que sea posible su fichaje pero yo lo intentaria, demostro ser pese a todo un jugador de grandes ocasiones.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#955Mensaje

Hizo todo lo que pudo, a mi me gusta, yo tambien creo que es muy improbable que le fichemos, pero tendrían que ir a por él.
aepit

#956Mensaje

Partidazo de Rooney, sin duda el mejor de su equipo, se lo curró, una pena que no ganara.

Desde luego prefiero a Rooney o a Tévez antes que a Aguero.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#957Mensaje

Sir alex ferguson no te lo vendera por menos de 90 o 100 kilos, y encima es polemico, yo creo q vendra aguero, aunque al manchester se le podria ofrecer a kaka y x dinero por rooney
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#958Mensaje

Prefiero a Kun, incluso a Manolito.
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#959Mensaje

este jugador tiene algo mas valioso que la velocidad o la tecnica: un par de huevos =D>
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#960Mensaje

Ayer hizo un partidazo, estuvo peleando hasta el último momento, marcó un golazo, se mató a presionar y a defender, arrancó un par de veces desde el centro del campo y en ambas ocasiones hubo peligro claro de gol, etc... Ojalá se le fiche, ¿os imagináis un Rooney-Benzemà-Cristiano o un Rooney-Benzemà con Cristiano como falso extremo? :shock:
Responder