El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#25761Mensaje

Alvaro escribió:
David_RM escribió:De todas formas, esto pasa de siempre en Barcelona, cada vez que se juntan cinco tres se dedican a romper cosas. Fatal la policia, está claro, pero ojo que los que estaban alli tampoco se quedan cortos con algunas manipulaciones.

Y tampoco me parece tan descabellado lo que queria hacer la policia, de hecho con un poco de cordura los del 15M lo tendrian que haber hecho ellos mismos porque las celebraciones del Barça son mas una guerra que una celebracion. Eso si, no se si el sitio donde estaban concentrados pilla muy cerca de Canaletas, eso solo nos lo podrá decir alguien que conozca el lugar.
Estan al lado, de hecho en Plaza Catalunya también hay celebración... :roll: Y si, en las celebraciones del Barça hay cargas policiales cada año :lol: Eso es así...

Lo de ayer comparado con lo que pasa cuando el Barça gana no es nada :?
Es verdad, se lían unas... No saben ganar, es normal, la falta de costumbre...
Borrar usuario 4146

#25762Mensaje

Pues sí la primera imagen que me dio una amiga fue la del minusvalido... aunque sigo pensando que es más importante el derecho de expresión que celebrar que el Farca quede subcampeón de Europa.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#25763Mensaje

hal2814 escribió:Pues sí la primera imagen que me dio una amiga fue la del minusvalido... aunque sigo pensando que es más importante el derecho de expresión que celebrar que el Farca quede subcampeón de Europa.
Pues en esa foto pegan al tio que hay detras de él... Hay 2 fotos más, las vi antes de que esa foto fuera el simbolo de la brutalidad policial de ayer :? Ahora deben ser difíciles de encontrar pero si las veo las pongo...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#25764Mensaje

adegüello-de-forocoches escribió: La verdad sobre Plaza Cataluña

Pues después del intento manipulación sufrida por el foro por ciertos elementos sobre esta imagen y la violencia desatada contra un pobre minusvalído

http://oi55.tinypic.com/kechm1.jpg

Y cuando vemos la tira completa de dicho acto deleznable,comprobamos que no es como lo pintaban, ni como algunos foreros nos lo querian hacer creer

http://farm3.static.flickr.com/2324/576 ... 5245_o.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2627/576 ... 366f_o.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2795/576 ... baf5_o.jpg

Me entra la duda de lo que verdaderamente a pasado en plaza cataluña esta mañana, e indagando he visto el video de la tv3 este:


http://www.tv3.cat/3alacarta/videos/3548673


1º- Los mossos acordonan la zona interior de Plaza cataluña a las 5 de la mañana, he pasado por ahi y estaban acordonandolo , he vuelto a pasar a las 6.30 y estaban igual, acordonandolo pero sin actuar. (si hubieran querido desalojar, que mejor que a esa hora que esta toda la flora y fauna perrofloatustica con el emporramiento matinal de la noche anterior)

2º- Los mossos envían a un abogado para que "negocie" con los acampados, que la plaza hay que limpiarla (esta echa un asco) y quitar lo objetos peligrosos y que puedan mañana ser un problema. El negociador dice que dejen media plaza libre, los servicios de limpieza actúan y despues la otra media plaza.

3º- Los perroflautas se niegan, o piden tonterias como pilas para los megafonos como contrapartida entra la brigada de limpieza acompañada de mossos y al intentar desmontar las tiendas son agredidos por los manifestantes un grupo de mossos que se queda solo en la plaza

4º- En el video se ve un organizador intentando justificar que los violentos son una minoría, aunque es cierto que los primeros agredidos fueron los mossos.

5º- Los que reciben son los que impiden salir los camiones de la limpieza de la plaza

6º- En ningún momento se quiere desalojar la plaza, ya he dicho que se podría haber echo a horas intempestivas sin problemas, o simplemente manteniendo el cordón con los de dentro de la plaza como cuando se pusieron a las 5 de la mañana y de eho cuando los camiones salen , los mossos se van y tan campntes continua la protesta

7º- Se que a muchos os jode el termino perroflautas, pero mas me jode a mi, que lo que fue un levantamiento con tres puntos importantes contra la casta politica y la dictadura de los bancos , se haya convertido en una acampada de amigos de los porros, revolucionarios de poca monta y manipulación intensiva de la extrema izquierda y eso compañeros, si da verdadero asco y el que se quede con dichos elementos cerca, sabe a lo que se expone.



QUE NO TE MANIPULEN; FUERA LA EXTREMA IZQUIERDA DE PLAZA CATALUÑA






Resumen: los perroflautas fuman porros y por la mañana dicen que ven mossos.



Ahora... ese mensaje de forocoches tampoco es la verdad absoluta de lo que pasó. En plaza Catalunya había mucha gente, unos perroflautas y otros eran señor@s de 50-60 años o de 35, había de todo. De hecho hay una foto muy buena de una mujer de unos 60-70 parada delante de un furgón de mossos...

Y las ostias siguen siendo desmesuradas porque hay otras maneras de echar a la gente, pero el método de los mossos es y ha sido ese desde hace muchos años, aquí cualquiera sabe que son un cuerpo de policía que no destaca precisamente por su amabilidad... Ni los antidisturbios ni el resto.

No defiendo los palos que les dieron, pero tampoco la manipulación que hay con ciertas cosas...

PD:No pongo las imágenes directamente porque son demasiado grandes, pero no cuesta nada hacer clic, son 4 fotos...
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#25765Mensaje

http://twitpic.com/53aya4

esta es la foto que dices (la de la mujer frente al furgón)??
si... una joven perroflauta anti-sistema de la extrema izquierda que se incha a porros por las mañanas. Tiene toda la pinta. ¬¬
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#25766Mensaje

arkida escribió:http://twitpic.com/53aya4

esta es la foto que dices (la de la mujer frente al furgón)??
si... una joven perroflauta anti-sistema de la extrema izquierda que se incha a porros por las mañanas. Tiene toda la pinta. ¬¬
Exacto, gracias arkida ;)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25767Mensaje

yo solo digo que si los avisan y no hacen caso de alguna forma habra que sacarlos, yo los detenia a todos y a pagar multas y ya esta, no hacia falta las hostias, pero son mas comodas
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#25768Mensaje

por lo visto, mediante facebook están identificando a los mossos. son muy listos ellos, escriben en sus facebook cosas como estas http://twitpic.com/53mvt2 (a este ya lo tiene identificado y se ha tenido que cerrar la cuenta del face)

¡son unos cab.....! (perdón si no se puede decir palabrotas pero... :evil: :evil: :evil: :evil: )

Además amnistía ha pedido investigar el posible uso excesivo de la fuerza en el desalojo.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#25769Mensaje

arkida escribió:por lo visto, mediante facebook están identificando a los mossos. son muy listos ellos, escriben en sus facebook cosas como estas http://twitpic.com/53mvt2 (a este ya lo tiene identificado y se ha tenido que cerrar la cuenta del face)

¡son unos cab.....! (perdón si no se puede decir palabrotas pero... :evil: :evil: :evil: :evil: )

Además amnistía ha pedido investigar el posible uso excesivo de la fuerza en el desalojo.
Sin novedad en el frente, el cuerpo antidisturbios de los mossos son todo canis que antes se pegaban en las discotecas y ahora trabajan :? Pero es que sino fueran una panda de enfermos nadie haría ese trabajo. :roll: Esta claro que les encanta cuando hay follon...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#25770Mensaje

[youtube]73HhHDuox3w[/youtube]
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#25771Mensaje

Santillana1902 escribió:[youtube]73HhHDuox3w[/youtube]
te sigo con esta otra
[youtube]5MqMxN5kwqw[/youtube]

(soy muy pesada con la música :mrgreen: :mrgreen: )
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#25772Mensaje

El CE Sabadell ya es equipo de la Liga Adelante 2011-2012 =D> =D>
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#25773Mensaje

Por cierto, mañana (segun he visto en la firma del forero Huntelaar) se cumple un año y una semana de llegar a las 1000 paginas de este post. Para cuando calculais que llegaremos a las 2000?? :?:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#25774Mensaje

Santillana1902 escribió:Por cierto, mañana (segun he visto en la firma del forero Huntelaar) se cumple un año y una semana de llegar a las 1000 paginas de este post. Para cuando calculais que llegaremos a las 2000?? :?:
si degas se pone firme, en dos semanas xD

yo estuve presente aquella noche de las 1000 : )
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#25775Mensaje

Masquerade escribió:
Santillana1902 escribió:Por cierto, mañana (segun he visto en la firma del forero Huntelaar) se cumple un año y una semana de llegar a las 1000 paginas de este post. Para cuando calculais que llegaremos a las 2000?? :?:
si degas se pone firme, en dos semanas xD

yo estuve presente aquella noche de las 1000 : )
Es que lo hicisteis a las 2 de la mañana... yo a esa hora suelo dormir o estar de fiesta cab..... xD
Borrar usuario 10316

#25776Mensaje

porque no nos lo hemos propuesto que sino... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#25777Mensaje

Masquerade escribió:
Santillana1902 escribió:Por cierto, mañana (segun he visto en la firma del forero Huntelaar) se cumple un año y una semana de llegar a las 1000 paginas de este post. Para cuando calculais que llegaremos a las 2000?? :?:
si degas se pone firme, en dos semanas xD

yo estuve presente aquella noche de las 1000 : )
Yo tambien estaba :lol: Fue divertido... Aunque me pilló aqui de casualidad, si llega a ser una semana antes no me pillais en el foro :mrgreen:
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#25778Mensaje

Alvaro escribió:
Masquerade escribió:
Santillana1902 escribió:Por cierto, mañana (segun he visto en la firma del forero Huntelaar) se cumple un año y una semana de llegar a las 1000 paginas de este post. Para cuando calculais que llegaremos a las 2000?? :?:
si degas se pone firme, en dos semanas xD

yo estuve presente aquella noche de las 1000 : )
Yo tambien estaba :lol: Fue divertido... Aunque me pilló aqui de casualidad, si llega a ser una semana antes no me pillais en el foro :mrgreen:
:lol: Quien hico el primer comentario en la pag 1000?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#25779Mensaje

sergio_raulista escribió:
Alvaro escribió:
Masquerade escribió:
Santillana1902 escribió:Por cierto, mañana (segun he visto en la firma del forero Huntelaar) se cumple un año y una semana de llegar a las 1000 paginas de este post. Para cuando calculais que llegaremos a las 2000?? :?:
si degas se pone firme, en dos semanas xD

yo estuve presente aquella noche de las 1000 : )
Yo tambien estaba :lol: Fue divertido... Aunque me pilló aqui de casualidad, si llega a ser una semana antes no me pillais en el foro :mrgreen:
:lol: Quien hico el primer comentario en la pag 1000?
Buscala y miralo, no me acuerdo :lol:
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#25780Mensaje

Buscala y miralo, no me acuerdo :lol:
K1_Kilian....creo...que se pusieron fotos del hombre a la luna o algo asi no??....jajajajajaja
Cerrado