Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#741Mensaje

trecool escribió:
Mike2Pistolas escribió:Decepcionante el United y el borracho escoces, que planteo un partido para que los culerdos lo pasaran por encima :?
Yo aseguraba que ganaba el manu sin dudar y casi apuesto 100 euros :roll: de la que me salvé con estos idiotas ingleses :lol: y 100% deacuerdo DECEPCIONANTE el Manu y ha de tener leche en vez de sangre ferguson porque despues de perder la final del 2009 yo hacía el partido del siglo para vengarme pero en vez de eso hasta mas miedo le dió y peor partido se sacó :roll: y tal vez nos convenga este derrota del manu con el farsa porque mas de uno querrá venganza y su única posibilidad de obtenerla es venirse a Madrid =D> =D> :lol: gracias farsa nos acercaste mas a Rooney :lol: :lol:
jajajajajaj que me rei con eso
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#742Mensaje

El United vá a tener que ponerse las pilas y hacer un mediocampo nuevo porque si no Rooney se les pirará, sus últimos fichajes, salvo Chicharito no le han solucionado nada, los Giggs,Scholes,Evra,Park,Neville,Van der Saar,Owen están acbados, Berbatov,Anderson,Valencia,Obertan no acban de demostrar nada y para colmo Ferguson creo que le queda poco en Manchester, aunque hayan ganado la liga, futbolísticamente están bastante lejos de ser un gran equipo.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#743Mensaje

Me decepciono este Manchester United... esperaba mas lucha por su parte.
Me hacia tambien ilusion ver a un Manchester campeonar con gol del Chicharito, pero nada...
Borrar usuario 12230

#744Mensaje

10min luchando dando a demostrar que supuestamente es un gran equipo hasta que el barça encontro el coladero por el medio, hay que estar ciego para no ver eso, ferguson estaria ciego pero de alcohol, intoxicacion etilica :lol:
Borrar usuario 4361.

#745Mensaje

soycule escribió:
trecool escribió:
Mike2Pistolas escribió:Decepcionante el United y el borracho escoces, que planteo un partido para que los culerdos lo pasaran por encima :?
Yo aseguraba que ganaba el manu sin dudar y casi apuesto 100 euros :roll: de la que me salvé con estos idiotas ingleses :lol: y 100% deacuerdo DECEPCIONANTE el Manu y ha de tener leche en vez de sangre ferguson porque despues de perder la final del 2009 yo hacía el partido del siglo para vengarme pero en vez de eso hasta mas miedo le dió y peor partido se sacó :roll: y tal vez nos convenga este derrota del manu con el farsa porque mas de uno querrá venganza y su única posibilidad de obtenerla es venirse a Madrid =D> =D> :lol: gracias farsa nos acercaste mas a Rooney :lol: :lol:
jajajajajaj que me rei con eso
que mal pensado :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#746Mensaje

Ni modo ya se sabe que cuando roba el farsa gana: 2006 al milan,arsenal, 2009 chelsea, 2011 arsenal,r.madrid quien romperá el maleficio espero que Mou =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#747Mensaje

Donde fueron las cagadas del Manu fueron:

Park en el segundo tiempo se fundio y no lo saco, de ahí vino el 2do gol.
Valencia no jugo nada, nunca metio a Nani y cuando lo hizo fue demasiado tarde.
Chicharito solo toco 1 balon en todo el partido y no metio a Berbatov.
Giggs se fundio y metio demasiado tarde a Schools.
No reconpuso el medio campo en la parte complementaria.

esos pecados jamas podes hacerlos frente al farsa, ademas se comio unas faltas cerca del area del farsa mmmm sin olvidar que le regalo un par de faltas al barca y los 2 primeros goles fueron por el portero pudo haber echo mas , regalo su palo en los 2.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#748Mensaje

Yo llevo diciéndolo dos años, desde la final del 2009, que al United le falta futbol y siguen igual, dos años más viejos y jugando los mismos,Park,Giggs,Carrick............le falta calidad y eso no hace falta ser HH para verlo, no es cuestión de planteamiento, con esos jugadores no le ganan al Barsa un partido de 10.
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#749Mensaje

me resulta raro ver a tanta gente decir que le a decepcionado el manchester united , eso sera porque le habeis visto poco esta temporada , no a jugado a nada , a ganado el mejor , porque este año el barsa a sido el mejor , el año que viene ya veremos esperemos que lo sea el r.madrid.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#750Mensaje

Se equivocó Fergi, cierto es q ha ganado la liga de Inglaterra q no es decir poco, pero los jugadores q ha puesto hoy sobre el campo es de de desaucio inmediato. Podria haber puesto a Anderson como jugador de trabajo en lugar de Park, haber quitado a Chicharito q acaba de llegar y poco se le podia pedir y haber metido a Scholes o incluso al propio Giggs porque la táctica del escocés de q sus atacantes cubrieran las salidas de los mediocampistas del Barça es sencillamente absurda, sobre todo teniendo en cuenta q no se sabe muy bien q tratas de conseguir con eso. Es cierto q ha sido un mal partido de Evra, pero menos entiendo todavia es q hace un jugador como Valencia en un equipo como el Manchester cuando hasta Drenthe es mejor q él, Q COJS. PINTABA NANI EN EL BANQUILLO¡¡¡ es q es algo inexplicable como un jugador como Rooney fundiéndose a defender en vez de posicionar como dios manda a Carrick y Hargreaves en medio campo a cortar y a subir para sacar chupinazos. en fin, habia opciones, pero de las 4 ó 5 alineaciones posibles q tenia el Ferguson en la chistera evidentemente eligió la peor. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#751Mensaje

Que menos que dos tios por delante de la defensa para parar a Iniesta y a Messi que baja constantemente a recibir. Y otro cerquita de Xavi, incordiando y no dejandole maniobrar a gusto como lo hizo hoy todo el partido.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#752Mensaje

Solo decir que esperaba más del Manchester.
Cuando han empezado tan fuertes, sabía que no aguantarían y preveía el final.
Borrar usuario 6897

#753Mensaje

garcia escribió:me resulta raro ver a tanta gente decir que le a decepcionado el manchester united , eso sera porque le habeis visto poco esta temporada , no a jugado a nada , a ganado el mejor , porque este año el barsa a sido el mejor , el año que viene ya veremos esperemos que lo sea el r.madrid.
En lo primero llevas razón,yo no he visto mucho al ManU,pero por lo que decían me esperaba algo mas,algo mas para ser una final de Champions.En lo segundo te recuerdo que la semifinal fue muy extraña,por llamarlo de alguna manera.
Borrar usuario 4361.

#754Mensaje

Hoy deben estar contentos los aficionados del liverpool porque les ha tocado ver la muerte deportiva del manchester united 8-) bastantes años oscuros les tocará vivir a los red devils y el farsa si ha sido el mejor pero ayudado por la uefa que esta empeñado en hacer del farsa su bandera insignia y será una batalla épica que ganemos la champions con la uefa en contra pero estoy seguro que lo lograremos y será el mejor ZAZ de la hstoria.
madridistahexi
Mensajes: 121
Registrado: Jul-2010

#755Mensaje

querido garcia el brsa a ganado hoy porque rob. al real madrid o acaso no te acuerdas?si fuera el mejor no tendria que haber llegao hasta la final de la manera que llego hubieran echo triplete sus jugadores hubieran sido pichichi y llevarian 10 champi
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#756Mensaje

Yo ya le dije al principio del partido, era un planteamiento suicida. Quizá muy "valiente" digamos en apariencia porque siempre podra decir que salio con dos delanteros y dos bandas, pero luego te das cuenta que los jugaodres de banda eran interiores de trabajo y uno de los delanteros hizo de tercer centrocampsita.

Si quería sacar provecho al pundonor y el físico de Rooney deberia haberlo hecho poniendole en punta de ataque, y haberle metido a Giggs por detras, cerrando el centro del campo con Anderson o Scholes. De manera que habria tenido todavia una salida muy buena de balon, habria equilibrado las fuerzas e la media, y habria asustado mucho mas a los centrales del Barcelona, y Rooney habria condensado mas sus fuerzas.

Su idea táctica de hacer juntar mucho a Valencia hacia el centro aprovechando que ABidal no subia tanto, podia estar bien al principio, porque con el pendiente de Iniesta, Giggs y Carrick junto con Rooney podian ir mas a por Xavi, Busquets, y Messi si aparecia por ahi. El problema es que asi quemabas a Valencia, el otro gran recurso ofensivo por el que apostaba.

En definitiva, para jugar con atacantes y hacerlos jugar de mediocampistas, saca mas centrocampisas puros y optimiza a tus atacantes. Así lo veo yo.

DIcho todo esto es importante decir que este Barcelona la toca muy bien, y que resulta tarea dificil (que no imposible) robarles el balon. Un merito lo suyo. Especialmene por dos jugadores que para mi son la clave de ese equipo: Xavi y Messi. Iniesta y Alves son buenisimos, pero para mi estas un escalon por debajo de estos dos mosntruos. La vision de Xavi y el desborde de Messi es lo que les hace tan buenos. El dia que les falte alguno de esos dos, o el dia que otro equipo consiga a dos genios parecidos, el Barcelona no sera tanto. Pedro, Busquets, Iniesta, Alves, Pique, Villa, son buenisimos jugadores que parecen aun mejores en el estilo Barça. En ese sentido, me parece que Di Maria, Alonso, Ozil, Ramos, Pepe, Benzema, serian igual de buenos o incluso mejores con Xavi y Messi al lado y un engrenaje de tantos años como el del Barcelona.

Enhorabuena al Barcelona. Nos vemos el año que viene.
Avatar de Usuario
krisbecker
Mensajes: 85
Registrado: Oct-2009

#757Mensaje

madridistahexi escribió:querido garcia el brsa a ganado hoy porque rob. al real madrid o acaso no te acuerdas?si fuera el mejor no tendria que haber llegao hasta la final de la manera que llego hubieran echo triplete sus jugadores hubieran sido pichichi y llevarian 10 champi

ya basta de tonteras, el barsa a sido el justo ganador de esta champion y ya esta.
bien por ellos, y para nosotros a esperar esta nueva temporada, que el madrid se viene con todo
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#758Mensaje

Yo no se..pero creo q la rosa q tenia Ferguson en su traje le pincho o algo y le afecto al cerebro...fue peor todavia q el 2009,¿esq no se dan cuenta estos tipos q no hay q jugarles de igual a igual y q hay q salir a matar?..me refiero al sentido de cortar el juego en la mitad del campo,anular a los creadores,y aprovechar las contras al extremo.Me extraña de los Inglese de verdad..no me esperaba esto se ve q la champions para ellos no significa nada o pasan del tema pero la verdad esq es fuerte la cosa y tiene cojones... :evil:
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4320
Registrado: Sep-2009

#759Mensaje

Pienso que en Europa ha bajado el nivel futbolistico una barbaridad, los equipos grandes de siempre estan en muy mal momento y ahora mismo el Barsa esta como tres escalones por encima de todos ellos. El unico equipo que ha conseguido dar un paso adelante es el Madrid y pienso que ahora mismo es el unico equipo en el mundo capaz de competir con esta gente.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#760Mensaje

Sólo hay que ver que el United aún vendiendo a CR7 y Tevez han seguido ganando en sus competiciones, el Chelsea está desguazado y el Arsenal es una broma de equipo,Wenger vende muy bien que ellos no son los favoritos y que los ricos son otros y se quita siempre de enmedio, por ello el City y los Hotspurs se les han acercado.
La liga inglesa ahora mismo está en un periodo en que sus grandes están en crisis y supongo que Chelsea y City seguirán rearmándose y Liverpool intentará volver a estar entre los 4-5 mejores.

Sólo RM puede plantarles cara.
Responder