Liga ACB 10/11

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#221Mensaje

buena arrancada, creo que esta es facil de pasar. Despues posible otra cara contra el Power seria de finales y que ya digo final pues contra los cules.;;; a por ellos
Hala Madrid =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#222Mensaje

A ver hoy que tal sale la cosa.
Por cierto, esperaba algo más del Unicaja, o más bien esperaba "algo" del Unicaja. Vaya repaso ayer.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#223Mensaje

A semis contra Bilbao. Después de eliminar a Power, tendrán la moral por las nubes. Pero en principio somos favoritos.

P.D. Carlitos Suarez cada vez está peor. Ya casi no tiene trascendencia en el juego de ataque del equipo. Además, como escribí hace unos días, tiene carencias que deberia entrenar y en serio (bote, penetraciones, pase,...).
Avatar de Usuario
jota-10
Mensajes: 68
Registrado: Jul-2010

#224Mensaje

pablisevic escribió:A semis contra Bilbao. Después de eliminar a Power, tendrán la moral por las nubes. Pero en principio somos favoritos.

P.D. Carlitos Suarez cada vez está peor. Ya casi no tiene trascendencia en el juego de ataque del equipo. Además, como escribí hace unos días, tiene carencias que deberia entrenar y en serio (bote, penetraciones, pase,...).
Yo creo que jugaba mejor con Messina y que tenía más peso específico en el equipo, mientras que Molin difumina mucho el peso de los jugadores. Con Messina se sabía que Tomic, Suarez, Mirotic, Prigioni tenían peso, pero por otra parte los demás absolutamente ninguno....
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#225Mensaje

jota-10 escribió:
pablisevic escribió:A semis contra Bilbao. Después de eliminar a Power, tendrán la moral por las nubes. Pero en principio somos favoritos.

P.D. Carlitos Suarez cada vez está peor. Ya casi no tiene trascendencia en el juego de ataque del equipo. Además, como escribí hace unos días, tiene carencias que deberia entrenar y en serio (bote, penetraciones, pase,...).
Yo creo que jugaba mejor con Messina y que tenía más peso específico en el equipo, mientras que Molin difumina mucho el peso de los jugadores. Con Messina se sabía que Tomic, Suarez, Mirotic, Prigioni tenían peso, pero por otra parte los demás absolutamente ninguno....
a ver si la directiva no renueva al paquete de molin. sigo pensando que el mejor entrenador que podemos fichar es pesic, aunque haya caido en primera ronda que bilbao, hay que engrandecer la temporada del valencia, donde lo cogio y donde ha acabado la fase regular, ademas de los cuartos en euroliga y las semis en copa. es normal que hayan llegado fundidos a los playoff, ademas de que el bilbao tambien tiene un buen equipo y no podemos confiarnos. por ultimo, me ha decepcionado el gran canaria, que acabo la liga regular como un tiro, pero ayer perdieron de 17 con el caja laboral en casa. ojo al caja laboral que ya se cargo el año pasado en la final al barcelona.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#226Mensaje

Victoria en el primer partido de semis. No ha sido fácil (de hecho, es dificil ver un partido del Madrid que gane fácil), pero creo que el Bilbao viene de un gran desgaste tanto físico como mental de su emparejamientos en cuartos frente al Power. Aún así, es imprescindible ir con 2-0 a Bilbao. No estamos sobrados y no podemos darle opciones de que se crezcan. Buen partido de Llull.

P.D. Que malos americanos tenemos por dios...
JoseManuel
Mensajes: 58
Registrado: Ene-2011

#227Mensaje

Hay a veces que a D´or Fisher le da la vena y hace muy buenos partidos pero creo que eso sucede poquísimas veces
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#228Mensaje

soy muy pesimista con el equipo , creo que esto es nadar para morir en la orilla , el año que viene hay que plantearse muchas cosas , tener un entrenador que aporte , no tener jugadores que no jueguen nada , para mi por lo menos hay que cambiar la mitad de la plantilla , bueno tantos no que me e calentao pero 4 o 5 si , y por dios hay que cambiar de cancha , el que fuera a ver algun partido a vistalegre y aya ido a la caja magica me comprendera , florentino ser presidente de un club no es solo futbol hay que hacer mas caso al baloncesto , no puede ser que se vaya tu entrenador y te quedes con su 2º como si nada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#229Mensaje

Ganamos al Bilbao pero como ha dicho Garcia es nadar para morir en la orilla. Contra el Barça siendo objetivos no tenemos nada que hacer, auqnue el esfueroz del equipo este año es considerable. Gente como Llull o Tomic están muy bien y Prigioni (que nunca me gustó) parece que está más entonado. En fin, a por la final y a no perder por paliza alli.
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#230Mensaje

Si algo está demostrando el tiempo; esta temporada, la pasada y la de los otros jueves, es que el Madrid es un equipo que puede ganar al noventa y cinco por ciento de los equipos que juegan en europa.
Nuestro gran problema, es que si algo está también demostrando el tiempo, es que el Madrid tiene un déficit grande para ganar al restante cinco por ciento (Barcelona, Maccabi, Pannathinaikos, Sienna, Olimpiakos y un CSKA aceptable): Mala suerte que en la lucha por los títulos siempre esté uno de estos, aunque con casí 19 millones de presupuesto (y muchos finiquitos ya pagados y vencidos) algo tendrán que inventarse nuestros gestores a fin de invertir este papel de víctimas propiciatorías de las grandes citas.
La cuestión número uno es: ¿Con lo que hay es bastante?.
Rotundamente no.
La número dos es: ¿La solución es fichar al jugador que ultimamente nos ha hecho la puñeta (dígase Eidson, Anderson, o la resurección (in corpore puberis) de Pace Mannion?.
Pues tampoco, porque para eso valgo hasta yo con la citada chequera y un buen día de alzheimer.
Díficil papeleta pues para nuestros dirigientes en eso de estar a la altura de nuestra historia.
A falta de poder decidir con mis propias y particulares ideas, me conformaría con saber quien será el director de esta orquesta el año que viene.
De los violinistas, ya hablaremos luego.
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#231Mensaje

y viendo lo visto las preguntas que os hago son 2 , la 1ª prefereis que pasemos a la final con el riesgo de que nos gane el barsa , mi respuesta es que si , haber que voy a decir , y la 2ª cuantas bajas dariais para el año que viene y a que gente fichariais , lo que no puede ser es que ellos tengan equipos de baloncesto , futbol , balonmano , futbol sala ... , y nosotros que tenemos 2 equipos futbol y baloncesto y proyectos ganadores , puf , pareceser que en futbol estamos apareciendo un poquito , pero en baloncesto nos falta mucho para llegar al nivel de los mas grandes , y duele mucho , joer que somos los que mas copas de europa tenemos en ambos deportes , no tiremos la historia por los suelos , hay que resurgir como sea
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#232Mensaje

ya es hora que el Madridismo se ponga a la calle y grite a esa administracion que no hace nada que haga mas porque somos los MAS. El Real Madrid en mi tiempo en los benjamines teniamos equipos en todos, hasta en baseball(beisbol) y ahora solo llegan a los vende camisetas y con eso solo el futbol, los demas a la deriva.

Esto es solo culpa de una mala direccion de empresarios que no tienen una milisema de plan deportivo a largo plazo, pero bueno ,ya es cuento viejo.

Espero las elecciones del proximo año haber que pasa, mientras tanto, seguir adivinando esta direccion y ha sufrir.
chao
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#233Mensaje

Hasta mediados de los 80 el Madrid tenía una gran sección de voleibol. Incluso recuerdo por esas fechas al atleta José Luis González corriendo con nuestro escudo. Y creo (por las fotos e imágenes) que Santana ganó en Wimblendon también como jugador madridista. Ahora tenemos las secciones "fijas" de fútbol y baloncesto y ésta en una situación lamentable. Sé que no es buena época para crear secciones pero con el potencial que tiene el Madrid no entiendo como es posible que no tenga una de fútbol sala, por ejemplo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91751
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#234Mensaje

Es increible este equipo nuestro, cuando crees que lo has visto tocar fondo te regala otro esperpento peor. Vaya primera parte de auténtico desastre nos estamos marcando.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4313
Registrado: Sep-2009

#235Mensaje

Ya podria Tito Flo anunciar un fichaje o algo, pq entre lo de ayer, el esperpento de esta gente y los niñitos del Castilla vaya fin de semana me estan dando.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#236Mensaje

Elchori escribió:Ya podria Tito Flo anunciar un fichaje o algo, pq entre lo de ayer, el esperpento de esta gente y los niñitos del Castilla vaya fin de semana me estan dando.
jajaja.Ahi es cuando uno tiene k demostrar k es madridista y no solo en los buenos momentos
la verdad eske vaya fin de semana...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91751
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#237Mensaje

Reaccion en condiciones, es que pareciamos mongolos en la 1ª parte, de verdad.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4313
Registrado: Sep-2009

#238Mensaje

Hay que fichar al puñetero Aaron Jackson este. Que maquinon
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91751
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#239Mensaje

Jajaja es que somos cómicos, nos ponemos por delante remontando 19 puntos y acto seguido tres pérdidas gilipollas de balón. Es que no tenemos término medio macho....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44963
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#240Mensaje

degas escribió:Ladies and gentlemen, WELCOME TO REAL MADRID BASKETBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALL!!!!
Imagen
me cito para saber como es este equipo ahora ya no somos una montaña rusa en la temporada sino tambien en los partidos
Responder