Eric Abidal

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#1Mensaje

Creo que se merece que le dediquemos un post. Por lo que a superado, que bonito el gesto de que él haya levantado la copa. =D>
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Creo que se merece mencionar que es imposible tener una recuperación así sin ayuditas... mira que hoy parecía un toro, con una velocidad increíble y al final ni cansado estaba.

A ver cuando hay reformas en el doping.

El otro que resulto velocista al cambiar al Farca ha sido Mascherano :roll:
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#3Mensaje

hal2814 escribió:Creo que se merece mencionar que es imposible tener una recuperación así sin ayuditas... mira que hoy parecía un toro, con una velocidad increíble y al final ni cansado estaba.

A ver cuando hay reformas en el doping.

El otro que resulto velocista al cambiar al Farca ha sido Mascherano :roll:
Ya estamos con estos temitas, no se puede alegrar uno porque una persona a superado un tumor y hoy a jugadoo ni mas ni menso que una final de la champions, pues no, se tiene que hablar de que se a dopado :roll:
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#4Mensaje

grande abidal...es lo unico que me ha gustado del partido...quitandolo a el...ME CAGO EN EL BARÇA Y SU P.... MADRE!!!!
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

sergio_raulista escribió:
hal2814 escribió:Creo que se merece mencionar que es imposible tener una recuperación así sin ayuditas... mira que hoy parecía un toro, con una velocidad increíble y al final ni cansado estaba.

A ver cuando hay reformas en el doping.

El otro que resulto velocista al cambiar al Farca ha sido Mascherano :roll:
Ya estamos con estos temitas, no se puede alegrar uno porque una persona a superado un tumor y hoy a jugadoo ni mas ni menso que una final de la champions, pues no, se tiene que hablar de que se a dopado :roll:

No me puedo alegrar de ver que el futbol muere gracias a las trampas de los cules...
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#6Mensaje

hal2814 escribió:
sergio_raulista escribió:
hal2814 escribió:Creo que se merece mencionar que es imposible tener una recuperación así sin ayuditas... mira que hoy parecía un toro, con una velocidad increíble y al final ni cansado estaba.

A ver cuando hay reformas en el doping.

El otro que resulto velocista al cambiar al Farca ha sido Mascherano :roll:
Ya estamos con estos temitas, no se puede alegrar uno porque una persona a superado un tumor y hoy a jugadoo ni mas ni menso que una final de la champions, pues no, se tiene que hablar de que se a dopado :roll:

No me puedo alegrar de ver que el futbol muere gracias a las trampas de los cules...
Ya, habrá habido robos, y ayudas arbitrales, pero no es motivo de decir que si este señor se a dopao ni nada, a superado un cancer ni mas ni menos =D>
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#7Mensaje

Lo de Abidal yo creo que lo que pasa es que no era exactamente un tumor, tenia una cosa que se asocia a los tumores, un bulto... Ahora no recuerdo el nombre pero me lo dijo mi madre que es medico... El caso es que suelen ser tumores benignos no invasivos que se abre, se corta y la vida sigue sin más... No necesitan quimio ni nada y por lo tanto el desgaste que produce la operación no es superior al que pueda provocar una apendicitis por ejemplo.

Aun así, me alegro de su recuperación, no os confundáis, pero dudo que el chico haya estado cerca de la muerte por eso las últimas semanas :mrgreen:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#8Mensaje

Tenia un tumor benigno. Cuando ese tumor es maligno y se extiende a otros organos (metástasis) es cuando se habla de cáncer.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#9Mensaje

RC3 escribió:Tenia un tumor benigno. Cuando ese tumor es maligno y se extiende a otros organos (metástasis) es cuando se habla de cáncer.
Si... pero dentro de los tumores benignos, algo muy poco dañino.. Ya os digo que no recuerdo el nombre :? Pero vamos, que no era excesivamente grave.
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#10Mensaje

Alvaro escribió:
RC3 escribió:Tenia un tumor benigno. Cuando ese tumor es maligno y se extiende a otros organos (metástasis) es cuando se habla de cáncer.
Si... pero dentro de los tumores benignos, algo muy poco dañino.. Ya os digo que no recuerdo el nombre :? Pero vamos, que no era excesivamente grave.
Joe, aquí tenemos 2 médicos, lo siento pero yo no me entero de nada :? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#11Mensaje

Alvaro escribió:
RC3 escribió:Tenia un tumor benigno. Cuando ese tumor es maligno y se extiende a otros organos (metástasis) es cuando se habla de cáncer.
Si... pero dentro de los tumores benignos, algo muy poco dañino.. Ya os digo que no recuerdo el nombre :? Pero vamos, que no era excesivamente grave.
Creo que te refieres a un quiste o lipoma?? yo tengo uno en la pierna y ahi esta... no es nada grave :lol:
sergio_raulista escribió:
Alvaro escribió:
RC3 escribió:Tenia un tumor benigno. Cuando ese tumor es maligno y se extiende a otros organos (metástasis) es cuando se habla de cáncer.
Si... pero dentro de los tumores benignos, algo muy poco dañino.. Ya os digo que no recuerdo el nombre :? Pero vamos, que no era excesivamente grave.
Joe, aquí tenemos 2 médicos, lo siento pero yo no me entero de nada :? :lol: :lol:
No hace falta un estudio de medicina para saber eso tampoco, es cultura general tio, saber que es metastasis y eso....
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#12Mensaje

Santillana1902 escribió:
Alvaro escribió:
RC3 escribió:Tenia un tumor benigno. Cuando ese tumor es maligno y se extiende a otros organos (metástasis) es cuando se habla de cáncer.
Si... pero dentro de los tumores benignos, algo muy poco dañino.. Ya os digo que no recuerdo el nombre :? Pero vamos, que no era excesivamente grave.
Creo que te refieres a un quiste o lipoma?? yo tengo uno en la pierna y ahi esta... no es nada grave :lol:
sergio_raulista escribió:
Alvaro escribió:
RC3 escribió:Tenia un tumor benigno. Cuando ese tumor es maligno y se extiende a otros organos (metástasis) es cuando se habla de cáncer.
Si... pero dentro de los tumores benignos, algo muy poco dañino.. Ya os digo que no recuerdo el nombre :? Pero vamos, que no era excesivamente grave.
Joe, aquí tenemos 2 médicos, lo siento pero yo no me entero de nada :? :lol: :lol:
No hace falta un estudio de medicina para saber eso tampoco, es cultura general tio, saber que es metastasis y eso....
Tio era una broma.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#13Mensaje

Perdona entonces :lol:
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#14Mensaje

Santillana1902 escribió:Perdona entonces :lol:
:lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

Pues yo creo que se ha hecho un mártir de algo que tiene menos importancia de la que le damos. Hay lesionados de gravedad que merecen mucho más que él el apoyo y los honores que se le han dado a Eric, entre ellos Gaby Milito, por ejemplo.
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#16Mensaje

por ejemplo miki roque el del betis por cierto el otro dia le operaron y creo que fue todo un exito , animo miki.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#17Mensaje

se esta exagerando con este señor, me alegro que este bien, pero todos se creen que estuvo al borde de la muerte y no es para nada asi. Un tumor benigno es una cosa y un CANCER es otra muy distinta. En barcelona lo tiene poco menos que un martir, recordemos que cuando paso decian que se perdia la temporada y que tal ni cual; hay otros ejemplos (infinitos) mas claros y mas sacrificados de superacion.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#18Mensaje

Estaba yo pensando el otro dia viendo al farsa con el Milan...este tio desde que estuvo "apunto de morirse" o ser el mejor ejemplo de deportista y tal....está hecho un toro no??'cuando dijeron que iba a estar un tiempo sin jugar....aqui me huele algo a cuerno quemao....realmente tuvo un tumor o algo??porque segun la forma que le operaron, no suele dejar mucha cicatriz y cuando sale en una revista sacando la cicatriz parecia que le habia operado anibal lefter.
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#19Mensaje

Venia a poner un video gracioso sobre Abidal y he flipado con lo que han dicho algunos en este tema.. creo que hay cosas que estan por encima de los colores y discutir si Abidal ha estado al borde de la muerte o no, si es un martir, o comparar lo que sufrió con la lesión de rodilla de Milito me parece patético y miserable.

Aunque despues de leer este tema ya no estoy de humor, pongo el video para que esto no sea un reflote sin sentido.

[youtube]l9XzVppVJYI[/youtube]
Borrar usuario 12100.

#20Mensaje

En el mundo del periodismo existe una norma: "UNA GRAN NOTICIA ECLIPSA OTRA GRAN NOTICIA"

Cuando en todos los sitio, periodicos, equipos.. se hablaba del supuesto dopaje, de cambiar el tema del control de dopaje, y se hablaba de tema de dopaje en el barsa... Al barsa se le ocurrio lo de la operacion de Abidal, que si que seria cierta pero no el valor que le dieron, a lo mejor era una opercion sin problema alguno, pero el barsa supo poner a Abidal de martir, como si se jugara la vida... A las 2 semanas ya estaba jugando..

Todo fue un montaje para que no se hablara de lo que todo el mundo estaba hablando en esos momentos, pero el barsa supo sarle pena, melancolia,tristesa al asunto de Abidal...
Responder