(Que agusto me he quedado!)
Rooney le gano en espectaculo... presencia y personalidad.RC3 escribió:El viejo le dio todas las facilidades para que se luciera pero ni con esas.
¿Llorar por qué? Yo soy muy feliz y esta noche voy a celebrar mis asignaturas aprobadas asi que... no creo que llore...Devourment escribió:campeooones, campeooones, ooole, ooole, ooole!!!![]()
Visca el Barca
lloren madridistas, llores
pero que estupidez estas diciciendo....hal2814 escribió:EL FUTBOL ESTA SUCIO HASTA QUE SE PROHÍBAN LAS HORMONAS DEL CRECIMIENTO...
Así nadie puede competir físicamente.
Ni idea pero hoy hal dice cosas muy raraskrisbecker escribió:pero que estupidez estas diciciendo....hal2814 escribió:EL FUTBOL ESTA SUCIO HASTA QUE SE PROHÍBAN LAS HORMONAS DEL CRECIMIENTO...
Así nadie puede competir físicamente.![]()
Cuanto tiempo sin verte por aquiLeChuck escribió:En serio, no mireis la camiseta que lleva este tio, simplemente disfrutadlo. Realmente es un espectaculo verle jugar y cuando pase el tiempo nos daremos cuenta de lo afortunados que hemos sido.
Santillana1902 escribió:Cuanto tiempo sin verte por aquiLeChuck escribió:En serio, no mireis la camiseta que lleva este tio, simplemente disfrutadlo. Realmente es un espectaculo verle jugar y cuando pase el tiempo nos daremos cuenta de lo afortunados que hemos sido.
![]()
Si bueno, la magia de Messi no la tiene nadie mas, Cr7 es potencia descomunal y gran tiro. Pero el duende que tiene Messi no lo tiene ni él ni ningún otro.David_RM escribió:Igualmente de afortunados que somos al ver jugar a Cristiano.
1º.- No hace falta que grites, poner las letras asi en un foro es gritar.Pablin escribió:MEEEEESSI... MEEEEEEESSI... MEEEEEESSI!!!
AGUANTE LA PULGA, LOCOOOOOOOO!!!!
EL MEJOR JUGADOR DE TODOS LOS TIEMPOS... HOY LO VOLVIO A DEMOSTRAR!!!
Con su golazo que daba la ventaja y que, practicamente, sentenciaba la final, igualo los 52 goles totales de cristiano. Claro, que unos (los de cris) sirvieron para ganar solo una copita del rey (o de leche), y los otros (LOS DE LEO) para ganar liga y champions
![]()
PD: Que grande que sos lionel, y que afortunado no sentimos de poder disfrutarte!!!!![]()
![]()
![]()
Si, a los tres primeros, aquella vez que los pusiste para descargar, recordando viejos tiemposLeChuck escribió:Santillana1902 escribió:Cuanto tiempo sin verte por aquiLeChuck escribió:En serio, no mireis la camiseta que lleva este tio, simplemente disfrutadlo. Realmente es un espectaculo verle jugar y cuando pase el tiempo nos daremos cuenta de lo afortunados que hemos sido.
![]()
Jajajaja, ya ves crack, desde lo del Guaje Villa. Me volví a pasar por aqui para desmentir que el Valencia queria a Canales. Que tal? Te los jugastes de nuevo los monkey islands?