Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#1221Mensaje

Santillana1902 escribió:
Pablin escribió:MEEEEESSI... MEEEEEEESSI... MEEEEEESSI!!!
AGUANTE LA PULGA, LOCOOOOOOOO!!!!


EL MEJOR JUGADOR DE TODOS LOS TIEMPOS... HOY LO VOLVIO A DEMOSTRAR!!!
Con su golazo que daba la ventaja y que, practicamente, sentenciaba la final, igualo los 52 goles totales de cristiano. Claro, que unos (los de cris) sirvieron para ganar solo una copita del rey (o de leche :lol: ), y los otros (LOS DE LEO) para ganar liga y champions :lol:

PD: Que grande que sos lionel, y que afortunado no sentimos de poder disfrutarte!!!! =D> =D> =D>
1º.- No hace falta que grites, poner las letras asi en un foro es gritar.

2º.- El mejor jugador del mundo, vale. Pero de la historia con solo veintipocos años???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No te enojes, mi querido gallego, y disfruta de la magia y el arte de leo, que son universales. Estamos ante un genio solo comparable a los mozart, picasso, da vinci, miguel angel, etc... etc... =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#1222Mensaje

Marado escribió:
Marado escribió:
Pablin escribió:
Marado escribió:Cada vez que me preguntan porque no creo en las banderas y los estados respondo: " Porque existe gente como Pablin que genera odio y antipatia hacia los suyos".
Sera que vos dejas en buen lugar a los argentinos :lol: Si no estoy equivocado por aca no sos muy querido, creo que ya tuviste problemas con varios, incluso te llegaron a acusar de cule y antimadridista :lol:
Por cierto, para no creer en las banderas, en tu firma se ven muchas :lol: Bostero, no podia ser de otro modo :roll: :lol: Seguro que no hinchaste por argentina en el mundial, no? Digo, si no crees en banderas ni estados, te daria igual que pais saliera vencedor, no? Tengo una palabla para vos tambien... HIPOCRITAAAAAAAAAAA!!! :lol:
Porque en lo que yo creo es en las naciones y en las culturas, algo que por lo visto tu cabeza todavia no esta lista para asimilar y comprender, no te culpo, el nivel educativo del pais es de los mas pobres, no es tu culpa sino del estado que en vez de libros para estudiar regala el futbol para alienar.
Sos un reverendo hipocrita y farsante, que tomas las banderas, naciones, culturas y estados cuando mas te convienen, y cuando no, le das la vuelta para parecer integro y ciudadano del mundo... :lol: Conozco a los que son de tu calaña, y son los peores. Esos que van con buenas formas y luego cuando se voltean son los primeros en criticar y bardear a todo lo que se menea ;)
Apuesto que tambien vos estas en españa y tenes la tremenda caradura de criticar desde la distancia a tu patria... Das pena boludin, sos un vendepatria como el otro, el rojo que nos llamo ratas... Por mi se pueden quedar alla, no necesitamos a gente como vos ni como el otro que andan dando lecciones desde la distancia ;) Y deja de contradecirte, criticas que nos den futbol y tenes la poca verguenza de llevar en tu firma una declaracion de amor incondicional, que va mas alla de la muerte, por un equipo de futbol :lol: Sos realmente patetico, y a los tipos como vos los tenemos calados hasta el tuetano... Por eso los que son como vos se van corriendo a otro rinconcito, porque ni amigos han de tener aca... :lol:
Todo lo que es escribis en ese tocho no son mas que acusaciones inconexas carentes de argumento alguno, mas bien intentando ser sustentadas por supuestos. No me molesta en lo mas minimo, la culpa no es tuya, sos una victima del sistema imperante al igual que todos nosotros, lamentablemente en tu caso, victima del mensaje patriotico populista y de un sistema educativo programado para que ese mensaje actue con eficacia, ojalá algun dia eso pueda cambiar para que sudamerica entera se levante como una sola, unida y segura, para que tus hijos la puedan disfrutar.

Un abrazo.[/quote]

Marado creo que no sos argentino o espero que no, pero en mi país no solo regala el fútbol al que tienen acceso hasta los mas pobres, sino que también nos regalan la educación primararia, secundaria, terciaria, universitaria y hasta los postgrados al que también tienen acceso hasta los mas pobres a los que también se les da una asignación monetaria para que no deserten en su educación. también tenemos la suerte de que nos regalan atención medica gratuita que todos pueden acceder sin poner un peso o elegir tratarse por un privado que si tienes opción de elegir lo haces. y latinoamerica ya se esta levantando desde hace rato por eso estamos recibiendo y con los brazos abiertos a inmigrantes españoles e italianos en su mayoría, tratando de escapar de la crisis que lamentablemente azota a Europa, pero repito CON LOS BRAZOS ABIERTOS, sin ningún tipo de trabas para entrar en nuestro país como la que pone España a la entrada de inmigrantes. igualmente estoy muy agradecido a España por acoger tantos argentinos durante nuestra crisis, espero no ofender a nadie. saludos
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#1223Mensaje

Las cosas como son,Messi es un grande y los grandes aparecen en partidos como estos.Claro q si el rival hubiera puesto un poco mas de si para evitar lo q fue; una goleada,quizas se hubieran llevado la 4ta pero con mas desgaste y sudor al final del partido...
Lo mejor del partido;los goles de Rooney y Villa...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1224Mensaje

Pablin escribió:
Santillana1902 escribió:
Pablin escribió:MEEEEESSI... MEEEEEEESSI... MEEEEEESSI!!!
AGUANTE LA PULGA, LOCOOOOOOOO!!!!


EL MEJOR JUGADOR DE TODOS LOS TIEMPOS... HOY LO VOLVIO A DEMOSTRAR!!!
Con su golazo que daba la ventaja y que, practicamente, sentenciaba la final, igualo los 52 goles totales de cristiano. Claro, que unos (los de cris) sirvieron para ganar solo una copita del rey (o de leche :lol: ), y los otros (LOS DE LEO) para ganar liga y champions :lol:

PD: Que grande que sos lionel, y que afortunado no sentimos de poder disfrutarte!!!! =D> =D> =D>
1º.- No hace falta que grites, poner las letras asi en un foro es gritar.

2º.- El mejor jugador del mundo, vale. Pero de la historia con solo veintipocos años???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No te enojes, mi querido gallego, y disfruta de la magia y el arte de leo, que son universales. Estamos ante un genio solo comparable a los mozart, picasso, da vinci, miguel angel, etc... etc... =D> =D> =D>
No soy gallego... soy madrileño con raices extremeñas :lol: y seguire disfrutando de las grandes batallas que nos daran Messi y CR los mejores del mundo.
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#1225Mensaje

Es que ser gallego allí es como ser del Lepe aquí. :mrgreen:
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#1226Mensaje

Felix, por favor, hoy no. No desvirtuemos el foro hablando o respondiendo a los vendepatria. Hoy es un dia grande para la argentina, loco. Leo esta dejando para la historia obras de arte en forma de goles. Disfrutemos de este artista que no tiene parangon en la actualidad!!! =D> =D> =D>
Última edición por Pablin el Dom May 29, 2011 12:33 am, editado 1 vez en total.
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#1227Mensaje

hoy mas bien que los argentinos los que an disfrutado an sido los del barsa , con argentina a hecho mas bien poquito
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1228Mensaje

No hay nada mas irracional que un sentimiento patriotico... asi es como los fascismos manipulaban a las masas :?
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#1229Mensaje

haber que hace este año en la copa america que es en su pais
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#1230Mensaje

Pablin escribió: No te enojes, mi querido gallego, y disfruta de la magia y el arte de leo, que son universales. Estamos ante un genio solo comparable a los mozart, picasso, da vinci, miguel angel, etc... etc... =D> =D> =D>
Claaaaro, claaaro... :lol: Dentro de 300 años dirán que cambió el mundo, claro que sí :lol:

Genios comparables a Da Vinci no hay, ninguno. Pero este no es post para debatirlo :mrgreen:
Borrar usuario 10316

#1231Mensaje

felixcanalla escribió:Marado creo que no sos argentino o espero que no, pero en mi país no solo regala el fútbol al que tienen acceso hasta los mas pobres, sino que también nos regalan la educación primararia, secundaria, terciaria, universitaria y hasta los postgrados al que también tienen acceso hasta los mas pobres a los que también se les da una asignación monetaria para que no deserten en su educación. también tenemos la suerte de que nos regalan atención medica gratuita que todos pueden acceder sin poner un peso o elegir tratarse por un privado que si tienes opción de elegir lo haces. y latinoamerica ya se esta levantando desde hace rato por eso estamos recibiendo y con los brazos abiertos a inmigrantes españoles e italianos en su mayoría, tratando de escapar de la crisis que lamentablemente azota a Europa, pero repito CON LOS BRAZOS ABIERTOS, sin ningún tipo de trabas para entrar en nuestro país como la que pone España a la entrada de inmigrantes. igualmente estoy muy agradecido a España por acoger tantos argentinos durante nuestra crisis, espero no ofender a nadie. saludos
joder que bien va Argentina... habra que emigrar alli en vez de a europa del norte, a ver que me encuentro..
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1232Mensaje

hal2814 escribió:
RC3 escribió:El viejo le dio todas las facilidades para que se luciera pero ni con esas.
Rooney le gano en espectaculo... presencia y personalidad.
Definitivamente sintonizaste el partido manchester-barcelona...pero el de la semifinal de la 2007-2008! :lol:
Con hormonas o sin hormonas messi fue mas protagonista que Rooney y éste estuvo lejos de opacar a alguien. Lo que jugo xavi no tiene nombre...y messi con hacer 3 caños, un gol, la jugada del 3ro y unas cuantas apiladas le alcanzo para opacar a Wayne...que fue el unico que empujo en el united, pero solo no pudo hacer mucho daño...

La verdad que yo esperaba otra cosa del united como equipo, incluso pense que hasta le podria ganar...con esos primeros 10 min empezaba a entusiasmarme con mi prediccion...el gol de pedro no me cambio la perspectiva y sabia que la primera que tuviese el manchester la mandaba a guardar. Pero chicharrito no paraba de entrar en offside y rooney estaba jugando en su propio campo...por suerte se avivo y se mando al ataque y convirtio. Esperaba el segundo golpe del united que reafirmara lo que pensaba, pero se cumplio lo que otros pronosticaban por aca...sin la pelota el united no sabe jugar y empezo el fastidio de todo el equipo...una lastima.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#1233Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
felixcanalla escribió:Marado creo que no sos argentino o espero que no, pero en mi país no solo regala el fútbol al que tienen acceso hasta los mas pobres, sino que también nos regalan la educación primararia, secundaria, terciaria, universitaria y hasta los postgrados al que también tienen acceso hasta los mas pobres a los que también se les da una asignación monetaria para que no deserten en su educación. también tenemos la suerte de que nos regalan atención medica gratuita que todos pueden acceder sin poner un peso o elegir tratarse por un privado que si tienes opción de elegir lo haces. y latinoamerica ya se esta levantando desde hace rato por eso estamos recibiendo y con los brazos abiertos a inmigrantes españoles e italianos en su mayoría, tratando de escapar de la crisis que lamentablemente azota a Europa, pero repito CON LOS BRAZOS ABIERTOS, sin ningún tipo de trabas para entrar en nuestro país como la que pone España a la entrada de inmigrantes. igualmente estoy muy agradecido a España por acoger tantos argentinos durante nuestra crisis, espero no ofender a nadie. saludos
joder que bien va Argentina... habra que emigrar alli en vez de a europa del norte, a ver que me encuentro..
Sigan con las recetas del FMI, aqui nos desendeudamos en un 45% y renegociamos el pago de acuerdo al crecimiento.
Romper con ese paradigma nos devolvió mucho. Por el bien de todos espero un gran mea culpa de la clase politica que obedece al FMI en el mundo entero.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1234Mensaje

PotroNegro escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
felixcanalla escribió:Marado creo que no sos argentino o espero que no, pero en mi país no solo regala el fútbol al que tienen acceso hasta los mas pobres, sino que también nos regalan la educación primararia, secundaria, terciaria, universitaria y hasta los postgrados al que también tienen acceso hasta los mas pobres a los que también se les da una asignación monetaria para que no deserten en su educación. también tenemos la suerte de que nos regalan atención medica gratuita que todos pueden acceder sin poner un peso o elegir tratarse por un privado que si tienes opción de elegir lo haces. y latinoamerica ya se esta levantando desde hace rato por eso estamos recibiendo y con los brazos abiertos a inmigrantes españoles e italianos en su mayoría, tratando de escapar de la crisis que lamentablemente azota a Europa, pero repito CON LOS BRAZOS ABIERTOS, sin ningún tipo de trabas para entrar en nuestro país como la que pone España a la entrada de inmigrantes. igualmente estoy muy agradecido a España por acoger tantos argentinos durante nuestra crisis, espero no ofender a nadie. saludos
joder que bien va Argentina... habra que emigrar alli en vez de a europa del norte, a ver que me encuentro..
Sigan con las recetas del FMI, aqui nos desendeudamos en un 45% y renegociamos el pago de acuerdo al crecimiento.
Romper con ese paradigma nos devolvió mucho. Por el bien de todos espero un gran mea culpa de la clase politica que obedece al FMI en el mundo entero.
Yo no opino igual, no creo que estemos tan bien...argentina siempre es asi...2 años buenos...2 malos....y asi sucesivamente...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1235Mensaje

Pues será el Balón de Oro un año más.
Avatar de Usuario
hendrick24
Mensajes: 77
Registrado: Jun-2009

#1236Mensaje

al final cuantos goles en total hicieron cristiano y messi?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1237Mensaje

Ronaldo hizo un gol más en la temporada creo. No sé la cifra exacta.
Avatar de Usuario
hendrick24
Mensajes: 77
Registrado: Jun-2009

#1238Mensaje

hitzeko escribió:Ronaldo hizo un gol más en la temporada creo. No sé la cifra exacta.
gracias!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1239Mensaje

Aunque Hal llore volvio a demostrar que es el mejor con diferencia, ya dio el triunfo en 2 finales de Champions con 23 años, gano 2 mas que Cristiano y es el pitxixi de la competicion.

Tercer balon de oro para Messi, este a diferencia del del año pasado, mas que merecido.
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#1240Mensaje

Alvaro escribió:
Pablin escribió: No te enojes, mi querido gallego, y disfruta de la magia y el arte de leo, que son universales. Estamos ante un genio solo comparable a los mozart, picasso, da vinci, miguel angel, etc... etc... =D> =D> =D>
Claaaaro, claaaro... :lol: Dentro de 300 años dirán que cambió el mundo, claro que sí :lol:

Genios comparables a Da Vinci no hay, ninguno. Pero este no es post para debatirlo :mrgreen:
No te vayas tan lejos, amigo. Espera solo 20 añitos, y veras como todos reconoceran que leo cambio el mundo... el mundo futbolistico =D>
PD: da vinci y messi son ambos artistas y genios unicos e irrepetibles, pero cada uno en lo suyo claro :lol: =D>
Cerrado