Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#761Mensaje

El Arsenal tambien fue victima de los "horrores"arbitrales frente al Barcelona...sino q le pregunten a Robin Van Persie..
De todas maneras creo q hay armas para volver a plantarles cara el año q viene,dios quiera los dos lleguen de nuevo a instancias de semifinales,cuartos u octavos...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#762Mensaje

Cuando empezaba el partido viendo las alineaciones me ha llamado la tención que el United es una auténtica torre de babel.
Holanda
Brasil-Inglaterra-Serbia-Francia
Inglaterra-Gales-Corea-Ecuador
Mejico-Inglaterra.
9 nacionalidades tan dispares cómo Corea,Serbia, Méjico oEcuador.
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#763Mensaje

11 esceptuando a motta que esta nacionalizado y ganaron
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#764Mensaje

Hoy quedó en claro que es prácticamente imposible jugarle de igual a igual a este Barça. Un Barça que por títulos, permanencia de tiempo en un buen nivel, individualidades y juego colectivo, es probablemente uno de los mejores equipos de la historia.
El M.U. intentó jugar a lo mismo que suele jugar en su liga (en donde tocan el balón casi a la perfección) pero el Barça lo pasó por arriba. En el primer tiempo con una leve superioridad y en el segundo tiempo con un baile que a mi entender, no terminó en goleada porque después del tercer gol los jugadores del Barça pisaron el freno.
Hoy por hoy, probablemente el único planteo posible para ganarle a este Barça sea el planteo que intentó Mourinho (por la liga, por la Copa del Rey e incluso con el Inter). En el mundo, Mourinho es probablemente el único D.T. que hoy en día es capaz de plantar un equipo que le pueda ganar al Barça (sacrificando el aspecto estético para lograr un resultado eficaz).
Avatar de Usuario
el_Pichichi
Mensajes: 45
Registrado: Abr-2011

#765Mensaje

Ese pulpo Ike nos a tomado el pelo a todos como es possible que nos haga enganado :shock:
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#766Mensaje

yo todavia no se como la gente hace caso a los pulpos y esas gilipoyeces ,mama mia asi esta el mundo
Avatar de Usuario
el_Pichichi
Mensajes: 45
Registrado: Abr-2011

#767Mensaje

Sarcasmo amigo no te lo tomes a pecho..
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#768Mensaje

no si no lo decia por ti ni mucho menos , lo digo en general , por cierto el año pasado dijo alex ferguson que queria ganar otras 2 champions y retirarse , a este paso cumple los 100
Avatar de Usuario
m.silva10
Mensajes: 220
Registrado: Ago-2007
Ubicación: En el templo del futbol: El Bernabéu

#769Mensaje

El Manchester ha jugado mucho peor que el Madrid de la final de Copa, que para mi(salvando la segunda parte) fue perfecto. Igualmente, Ferguson debio meter a Nani antes y quitar a Valencia, que no hizo nada. Hubiese sido justo que el Manchester alzase la copa con un gol en fuera de juego, pero el Barcelona ha sido muy superior
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#770Mensaje

si yo a habido 2 cosas que no e entendido del planteamiento del manchester , una que no pone a nani y si a valencia , porque dice que valencia le da mas trabajo en el centro del campo , por esa regla de 3 tambien te da mucho mas trabajo flecher que gigs ,
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#771Mensaje

Yo hubiese planteado de otra forma el encuentro, pero aplaudo a Ferggie. Ha sido valiente y tampoco creo que el resultado hubiese variado mucho con otro juego.

Rooney me parece una máquina. Es un gran jugador de equipo con mucho espíritu y me parece que hoy ha hecho muy buen partido.
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#772Mensaje

no si yo digo lo que me parecce que hubiera sido mejor para el united pero el barsa sigue estando lejos del united , ahora mismo es el mejor equipo es indiscutible.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#773Mensaje

Eso sin duda... aún así, recuerdo esos Real - United con grandes jugadores en ambos bandos (creo que el de Old Traffor del 4-3 está catalogado como uno de los mejores partidos de la historia de la competición), la Juve con Zidane, Davids, Del Piero... el Milan de Sheva, Weah, Maldini... El United, el Bayern, el Real...

Había unos seis equipos de alto nivel, con grandísimos jugadores en varias líneas y muy competitivos. Ahora Europa ha bajado el pistón. Este United aún no tiene demasiado nivel, ni tampoco hay un equipo que dé alternativa a este barça a parte de este año el Real Madrid.

Este mismo barça, aún siendo fenómeno, creo que hubiese tenido más problemas hace bastantes años. Ahora ha cogido con muchos equipos cambiando de ciclo (el Real intentando cerrar el de los 'Galácticos'; el United el de los Giggs, Scholes, Bekcham, Neville; la Juve con ascenso a la Serie A; el Milan con su cambio generacional...). Se junta todo.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#774Mensaje

hitzeko escribió:Eso sin duda... aún así, recuerdo esos Real - United con grandes jugadores en ambos bandos (creo que el de Old Traffor del 4-3 está catalogado como uno de los mejores partidos de la historia de la competición), la Juve con Zidane, Davids, Del Piero... el Milan de Sheva, Weah, Maldini... El United, el Bayern, el Real...

Había unos seis equipos de alto nivel, con grandísimos jugadores en varias líneas y muy competitivos. Ahora Europa ha bajado el pistón. Este United aún no tiene demasiado nivel, ni tampoco hay un equipo que dé alternativa a este barça a parte de este año el Real Madrid.

Este mismo barça, aún siendo fenómeno, creo que hubiese tenido más problemas hace bastantes años. Ahora ha cogido con muchos equipos cambiando de ciclo (el Real intentando cerrar el de los 'Galácticos'; el United el de los Giggs, Scholes, Bekcham, Neville; la Juve con ascenso a la Serie A; el Milan con su cambio generacional...). Se junta todo.
=D> que recuerdos...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#775Mensaje

Hoy en dia hay una diferencia abismal entre Barcelona, Real Madrid y los demas, el United no podria competir en nuestra Liga por el titulo, eso es asi, ni el United ni ninguno.

Ferguson fue un tonto con ese planteamiento, a partido unico no te la podes jugar asi contra un equipo al que nadie le remonta, que cuando se pone por delante es imparable, al Barsa hay que jugarle como el Madrid en Copa, cerrarle todas las puertas y aprovechar la tuya. Gano el mejor de los dos equipos, si el Barsa se merecia o no jugar la final ya es otra historia.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#776Mensaje

Para mi el problema no es tanto salir defensivo u ofensivo sino que tienes que presionar,morder e incomodar al Barcelona.No le puedes dar la libertad que les han dado hoy de hacer todo lo que quieran.Porque calidad tienen mucha y te la meten en cualquier segundo.

A mi tambien me parece que hoy en dia solo estan el Barcelona-Madrid y todos los demas equipos estan abajo.Quizas con un mejor entrenador el Chelsea y el city podrian optar a Champions.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#777Mensaje

Coincido. El Madrid creo que es el único que puede (como ya se demostró) hacer algo frente al Barsa. Ayer la diferencia con el Manchester fue brutal, aparte del planteamiento de Ferguson.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#778Mensaje

Menos mal que Ferguson tenía 4 o 5 onces con los que el Barsa no podría...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#779Mensaje

yo ya en 1/4 y en semis vi que no era rival para el barca , creo que no hubiera sido tmp para el r.madrid , demasiada nobleza demasiada valentia , quedas de pm pero te vas con la copa madera
contra el schalke al que borró del mapa le dejó dos o tres ocasiones que otros no fallan
aepit

#780Mensaje

Maldito pulpo de mierda, espero que se lo coman hoy mismo :lol: :lol: :lol:
Responder