Pequeña reflexión

Las noticias de última hora.
Sin_Cara
Mensajes: 16
Registrado: May-2011

#1Mensaje

Anoche vimos al Barcelona pasar literalmente por encima de todo un Manchester United casi sin problemas. Que no engañe el gol de Rooney ni los 10 primeros minutos, el partido fue en todo momento dominado por el Barcelona. Ante semejante conjunto, ¿que se puede hacer?

Ayer quedó demostrado que ningún equipo es capaz de pararle los pies al Barça, ninguno, salvo el Real Madrid. Anoche tuve la sensación constante de que esa final era nuestra, que después después de lo ocurrido en la copa era posible conseguir el milagro de tumbar a este Barça invencible. Pero, por unas razones o por otras (la injusta expulsión de Pepe que los culés intentan justificar de maneras ridículas) el "factor Messi" (Sin la persona que lo anuló en los 2 partidos anteriores no hubo manera de pararlo) y luego lo que ocurrió en el Nou Camp, en el que las proféticas palabras de Mou se cumplieron nos dejaron sin final, lo que se tradujo en las 4º orejona del Barça (Resultado que, francamente, casi todo el mundo esperaba).

A lo que voy, si no hubiesemos vencido al Barça en la final, Guardiola y su cuadro habrian conseguido, prácitamente sin despeinarse otro triplete (E incluso el pasado año, de no haber sido porque Mou obró la gesta de aguantar con 10 en el Camp Nou, ¿Alguien duda de que el Barça no se habria cargado al Bayern? Estariamos hablando de la 5º en lugar de la 4º). Este Barça cada año juega mejor, y no dudo que ganará muchos más títulos. Es sin duda, el mejor Barça de la historia, y por suerte o por desgracia, nos ha tocado vivirlo, y va para rato. Pero no podemos quedarnos de brazos cruzados, no podemos permitir que el Barça construya su leyenda pasando por encima de nosotros. Si enfrente tenemos al mejor Barça de la historia, habrá que construir al mejor Madrid de la historia y tumbarlo, o, aunque no sea llegando a esas cotas de perfección, pararle los pies. Sobra la calidad, el compromiso y el cerebro (Mourinho) para conseguirlo. Creo que este rally de clásicos no ha sido más que el preludio de la verdadera batalla. Mou en estos 4 clásicos habrá analizado al Barcelona y habrá encontrado sus defectos, y estoy convencido de que para la próxima temporada conseguirá hacerles aún más daño. Los jugadores seguramente se habrán quedado con ganas de revancha, y también confio en que el próximo año saldrán a por todas. No sé que prepara Guardiola para la próxima temporada, pero tendremos que estar preparados.

Y ahora direis ¿porqué hablas solo del Barça? ¿Acaso no hay más equipos? La respuesta es SI, tendremos que luchar no solo contra el Barcelona, sino contra quien se ponga por delante, y aplicar esta misma filosofia contra todos los equipos que juegen contra el Madrid (Ningún rival está vencido hasta que se pita el final), pero tambien ha quedado demostrado de sobra que si no se gana al Barcelona NO HAY TITULOS (si les hubiesemos gando en liga, aunque sea uno de los dos partidos, quiza esta seria la 32º liga madridista, si no llegamos a vencerlos en la copa más de lo mismo, y en semifinales de champions de nuevo el Barça en frente)

Son los dos mejores equipos del mundo, y salvo que algo extraño pase en alguno de los dos conjuntos, tengo toda la seguridad de que la próxima temporada se dará no solo el enfrentamiento más brutal entre ambos, sino tambien, quizá, de toda la historia del fútbol europeo.

Un saludo
Última edición por Sin_Cara el Dom May 29, 2011 12:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2Mensaje

Viendo el estado de ManU, Chelsea o Liverpool, que tienen trabajo para ir renovándose, por no decir de los italianos (a ver si es verdad que la Juve va a hacer una inversión potente como dicen, mientras los equipos de Milán tienen mucho trabajo) y de Bayern, la cosa va a estar efectivamente entre Madrid y Barça los próximos dos años por lo menos, la cosa es ir restándoles. Ahora no se les ve flaquear, pero bueno, muchos equipos han pasado de la gloria al fracaso en un año, esa esperanza queda, y que tenemos que ser nosotros los culpables es la realidad, no hay otro....
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3Mensaje

Lo que parece claro es que a día de hoy el único equipo que parece puede hacerles algo de somba es precisamente el Madrid.
Yo este año sí he visto al Barcelona algún punto por debajo de estos años anteriores, pero claro, todo se borra con el partido de ayer. Pero la verdad es que creo que el Barcelona del año pasado fue mejor que el de este (a pesar de no ganar la champions) y la esperanza que tengo es que he visto un buen Madrid y que tenemos un equipo joven con mucho amplio de mejora. Esperemos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

No hay que hacer nada vamos por el buen camino, ya le ganamos una final lo que quiere decir que a un partido esta todo muy igualado, ahora solo queda ser competitivos a dos partidos y en competicion regular, seguro que este años con los retoques que estamos fichando haremos una temporada aun mejor.
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#5Mensaje

yo lo que creo es que este barcelona es muy bueno,sí, pero hay un equipo como el madrid que está haciendo un equipo joven y con mucha proyección y que cuando esté mas rodado va a ser muy fuerte.Ya perdieron la copa del rey y las pasaron pu... para pasar en semifinales porque me gustaría ver al barca jugando con 10 y con un gol anulado en semifinles aunque también digo que mourinho se equivocó. Mi sensación es que el barca sabe que a corto plazo se va a encontrar con un rival todavía más fuerte y que ya los competiciones no van a ser un paseo militar.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#6Mensaje

La parte buena para el Real Madrid de que el Barça ganara esta Champions, es que esto puede afectarles negativamente a la hora de ver la realidad.

El Barça es un equipo que, ahora mismo, o ficha a un central de primer nivel, un lateral izquierdo de gran nivel, y un delantero de primer nivel (para mi Rossi no es de primer nivel a la altura de Benzema, Tevez, Rooney o Eto´o), o el próximo año va a tener muchas deficiencias.

Por no hablar del centro del campo, que en caso de no reforzarlo, Xavi cumplirá en Enero de 2012 32 años, y puede dar un bajón muy considerable de un momento a otro. Ya creo que ahora mismo, empieza a costarle estar mucho tiempo al máximo nivel. Y dudo que Thiago esté para responder ya a primer nivel mundial.

Si el Barça no ganara la Champions, ficharía seguro a Rossi, a Cesc, a algún lateral izquierdo y a algún central.
Habiendo ganado la Champions, es muy fácil que los fichajes se queden en Rossi y Jose Angel (que para mi, Rossi es bueno pero no de primer nivel mundial, y Jose Angel es, simplemente, regular tirando a bueno).

Mientras el REal Madrid se va a reforzar con un gran centrocampista como Sahin, y todo apunta a que va a fichar a un grandísimo delantero además de los 2 de primer nivel que ya tiene e incluso a algún lateral con gran recorrido.......... y quien sabe si incluso algún centrocampista más.......

Si el Barça se duerme, el REal Madrid, para mi, supera el próximo año al Barça sensiblemente por plantilla.
aepit

#7Mensaje

Yo opino igual que celta de vigo.

- Puyol ya no da para más.
- Xabi tiene 31 años y no ha de tardar mucho en dar un bajón.
- Les falta algún delantero de calidad, solo tienen a Messi, Villa y Pedro y Villa ya dió un bajón este año....de suplentes solo tienen a Bojan y a Afellay.
- Deben fichar a un lateral, a un central, a un delantero y a un mediocentro, aunque igual Thiago explota a tiempo y tienen a Mascherano que juega de mediocentro y de central.

Pero esta temporada creo que podemos igualarlos y la siguiente pasarles por encima.
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#8Mensaje

aepit escribió:Yo opino igual que celta de vigo.

- Puyol ya no da para más.
- Xabi tiene 31 años y no ha de tardar mucho en dar un bajón.
- Les falta algún delantero de calidad, solo tienen a Messi, Villa y Pedro y Villa ya dió un bajón este año....de suplentes solo tienen a Bojan y a Afellay.
- Deben fichar a un lateral, a un central, a un delantero y a un mediocentro, aunque igual Thiago explota a tiempo y tienen a Mascherano que juega de mediocentro y de central.

Pero esta temporada creo que podemos igualarlos y la siguiente pasarles por encima.
- ojo con puyi, creo que todavia puede dar al menos 2 temporadas de buen nivel... y ayer con masche no se noto demasiado... creo que tenemos tiempo, al menos 2-3 temporadas para tener una alternativa de nivel.
botia?? a mi me gusta mucho y tiene 21 años, ademas conoce el club... creo que sera el futuro central de la seleccion venga al barça o no
- xavi tiene 31 años, pero para su estilo no es determinante... es un jugador que puede alargar su carrera mas de lo habitual bajando poco el nivel, puesto que lo suyo no se basa en la velocidad ni la fuerza ni el desgaste fisico... se basa en la inteligencia del fuego y la tecnica... elementos mucho menos perecederos... ppuede bajar el nivel, pero seguira siendo un gran jugador. ademas vienen varios jovenes de los que se espera mucho, como thiago o sergi roberto
eso si no viene cesc, que por cierto, NO LO QUIERO
- afellay me parece valido, pero mas para dar rotacion, se necesita un delantero de calida contrastada, y no, rossi tampoco me convence. el fichaje clave es AGUERO, y creo que todavia es posible...
- lateral se supone que jose angel y/o femenia. jovenes con mucha proyeccion... mientras tanto con abi, alves, adriano y uno de ellos croe qeu suficiente...
un central si, se va milito (por fin) y debe llegar otro... por mi parte botia, que nos costaria 1,5 kilso nada mas
mediocentro? pues yo confiaria en thiago... y tengo mis dudas sobre si fichar o confiar en algun canterano mas... a thiago le sobra calidad
en cuato a la delantera es obvio que hay que fichar...

al barça le queda cuerda para rato... y el madrid va a apretar y mucho...
tendremos un años bestiales de futbol entre barça y madrid...

que tambien creo que son los 2 mejores dle mundo con diferencia...

tenemos una liga desigualada porque barça y madrid son mucho mejoes... pero si jugasen la liga inglesa la que pareceria aburrida seria la premier
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#9Mensaje

ruggeri escribió:- ojo con puyi, creo que todavia puede dar al menos 2 temporadas de buen nivel... y ayer con masche no se noto demasiado... creo que tenemos tiempo, al menos 2-3 temporadas para tener una alternativa de nivel.
botia?? a mi me gusta mucho y tiene 21 años, ademas conoce el club... creo que sera el futuro central de la seleccion venga al barça o no
- xavi tiene 31 años, pero para su estilo no es determinante... es un jugador que puede alargar su carrera mas de lo habitual bajando poco el nivel, puesto que lo suyo no se basa en la velocidad ni la fuerza ni el desgaste fisico... se basa en la inteligencia del fuego y la tecnica... elementos mucho menos perecederos... ppuede bajar el nivel, pero seguira siendo un gran jugador. ademas vienen varios jovenes de los que se espera mucho, como thiago o sergi roberto
eso si no viene cesc, que por cierto, NO LO QUIERO
- afellay me parece valido, pero mas para dar rotacion, se necesita un delantero de calida contrastada, y no, rossi tampoco me convence. el fichaje clave es AGUERO, y creo que todavia es posible...
- lateral se supone que jose angel y/o femenia. jovenes con mucha proyeccion... mientras tanto con abi, alves, adriano y uno de ellos croe qeu suficiente...
un central si, se va milito (por fin) y debe llegar otro... por mi parte botia, que nos costaria 1,5 kilso nada mas
mediocentro? pues yo confiaria en thiago... y tengo mis dudas sobre si fichar o confiar en algun canterano mas... a thiago le sobra calidad
en cuato a la delantera es obvio que hay que fichar...

al barça le queda cuerda para rato... y el madrid va a apretar y mucho...
tendremos un años bestiales de futbol entre barça y madrid...

que tambien creo que son los 2 mejores dle mundo con diferencia...

tenemos una liga desigualada porque barça y madrid son mucho mejoes... pero si jugasen la liga inglesa la que pareceria aburrida seria la premier
A estos comentarios me refería yo. Esto es lo mejor que le puede pasar al Real Madrid.

Si con un poco de suerte Ruggeri representa el 90% de la afición culé (que lo dudo muchísimo por los comentarios que le he visto y supongo que habrá gente que opine muy muy distinto a el), que estos pensamientos de que "ojo con un tio de 35 años que seguirá siendo muy bueno", o "que Xavi baje en el físico no importa porque su juego se basa en la táctica....."

Lo malo es que dudo que le 99% de los barcelonistas tengan opiniones tan extrañas, pero si con un poco de suerte hay bastante relajación en este aspecto..... el Real Madrid tendrá mucho camino hecho para imponerse al Barça el próximo año.

Pd: Nunca entenderé porqué hay gente que se dedica a llamar por los motes estúpidos de Puyi, Abi, Bussi...... hay que ser pringao. Yo por apelativos cariñosos llamo a mis amigos o a mis novias...... pero a gente que ni conozco........ me parece de las cosas más ridículas que he visto nunca.
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#10Mensaje

celta de vigo escribió: A estos comentarios me refería yo. Esto es lo mejor que le puede pasar al Real Madrid.

Si con un poco de suerte Ruggeri representa el 90% de la afición culé (que lo dudo muchísimo por los comentarios que le he visto y supongo que habrá gente que opine muy muy distinto a el), que estos pensamientos de que "ojo con un tio de 35 años que seguirá siendo muy bueno", o "que Xavi baje en el físico no importa porque su juego se basa en la táctica....."

Lo malo es que dudo que le 99% de los barcelonistas tengan opiniones tan extrañas, pero si con un poco de suerte hay bastante relajación en este aspecto..... el Real Madrid tendrá mucho camino hecho para imponerse al Barça el próximo año.

Pd: Nunca entenderé porqué hay gente que se dedica a llamar por los motes estúpidos de Puyi, Abi, Bussi...... hay que ser pringao. Yo por apelativos cariñosos llamo a mis amigos o a mis novias...... pero a gente que ni conozco........ me parece de las cosas más ridículas que he visto nunca.
bueno... ya veremos lo q nos depara el futuro... lo que he opinado se ha ido cumpliendo escrupulosamente...
puyol es tan importante que ayer no fue ni titular... y no se noto, asi que fijate tu... tambien deciais hace 2 años que estaba acabado... y ahi esta, y tambien te pareceria extraño...
tambien os reiais de pedrito y busquets diciendo que vaya paquetes... pues mira.
xavi tiene su recambio en thiago, no hay nada que me convenza (como mucho valero y cesc, y a cesc por 40 kilos se puede retirar en el arsenal si quiere), asi que mira, no problem
y que xavi puede alargar su carrera a buen nivel es obvio viendo su estilo de juego, igual que giggs.
a xavi le quedan al menos 3 años de buen futbol. que baja el nivel? bueno... es el mejor medio organizador del mundo a una diferencia abismald el 2º, asi que aunque baje el nivel seguira siendo altamente competitivo...

que si, que fin de ciclo y blablabla, es la misma historia de siempre... con eso llevamos 3 años ya...
y si tu eres tan iluminado que ves que puyol el año que viene va a ser un paquete, o que xavi va a dejar de saber jugar al futbol... pues ole tus cojones.
lo que si me resulta extraño es pensar que xabi alonso se va a comer a xavi el año que viene...

pd: supongo pues que jamas en tu vida has llamado "mou" a tu entrenador... ni cr a cristiano ronaldo... que es exactamente lo mismo, los motes no se los pongo yo. y no se de donde te sacas que sean cariñosos, de todas formas cuando llaman a un tio hormonado y lindezas similares no te veo soltar mierda sobre los motes.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#11Mensaje

No dije que XAvi o Puyol no fuesen a valer. Cuando tienes que inventar frases significa que empiezas a carecer de motivos.
Dije que si el Barça no refuerza esas posiciones con jugadores de primer nivel, iban a sufrir durante muchos momentos de la temporada, y como el Real Madrid está teniendo jugadores muy jóvenes y ya formados como Khedira, Özil, Sahin...... unido a Xabi Alonso, va a tener mucho camino recorrido.

Lo de que en XAvi no importa el físico, directamente ni entré porque yo creo que todo el mundo sabe que siempre es el jugador que más Km hace de su equipo, y siempre subiendo, bajando, apoyando en bandas..... se pasa todo el partido haciendo una gran demostración física. Si un centrocampista no tiene un nivel físico bestial, deja de poder jugar al primer nivel.

Pd: NO, nunca llamo Mou a Mourinho. Aun así, una cosa es acortar el nombre, como a Ibrahim Afellay llamarle Ibra, o a Manolo llamarle Nolo. Otra cosa es decir motes de coleguilla como a Busquets llamarle Busy, o a Puyol Puyi...... es evidente que son chorradas de la prensa que luego la gente acaba creyéndose. Me parece totalmente ridículo. Ahora, que la gente le hace ilusión y quiere llamar a los jugadores como si fuesen sus amiguitos.... pues que lo haga. Eso no quita que resulte ridículo para el resto de la gente que no es del Barça.
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#12Mensaje

celta de vigo escribió:No dije que XAvi o Puyol no fuesen a valer. Cuando tienes que inventar frases significa que empiezas a carecer de motivos.
Dije que si el Barça no refuerza esas posiciones con jugadores de primer nivel, iban a sufrir durante muchos momentos de la temporada, y como el Real Madrid está teniendo jugadores muy jóvenes y ya formados como Khedira, Özil, Sahin...... unido a Xabi Alonso, va a tener mucho camino recorrido.

Lo de que en XAvi no importa el físico, directamente ni entré porque yo creo que todo el mundo sabe que siempre es el jugador que más Km hace de su equipo, y siempre subiendo, bajando, apoyando en bandas..... se pasa todo el partido haciendo una gran demostración física. Si un centrocampista no tiene un nivel físico bestial, deja de poder jugar al primer nivel.

Pd: NO, nunca llamo Mou a Mourinho. Aun así, una cosa es acortar el nombre, como a Ibrahim Afellay llamarle Ibra, o a Manolo llamarle Nolo. Otra cosa es decir motes de coleguilla como a Busquets llamarle Busy, o a Puyol Puyi...... es evidente que son chorradas de la prensa que luego la gente acaba creyéndose. Me parece totalmente ridículo. Ahora, que la gente le hace ilusión y quiere llamar a los jugadores como si fuesen sus amiguitos.... pues que lo haga. Eso no quita que resulte ridículo para el resto de la gente que no es del Barça.
un defensa vendra seguro, thiago tendra ficha del equipo y tendra minutos, personalemnte me parece q tiene un grandisimo talento. podra venir otro, y no creo que sea necesario que sea ningun supercrack, con que tenga un perfil medio me parece mas que suficiente.

por otra parte, lo importante no es cuanto corras que como lo corras...
no es lo mismo correr 10 km a trote que hacer 8 con sprints continuos de 50 metros...
xavi hara km, pero no hace apenas sprints (y menos sprints largos) ni acciones explosivas que es lo que realmente te mata

y no, ni son mis coleguillas ni lo pretendo, si les llaman asi pues les llamo asi, fijate tu que problema.
si a ti usar motes te parece de pringao... pues bien por ti. a mi lo que me parece no de pringao, sino de persona despreciable son expresiones como las de "el hormonas"

por otra parte, no creo que precisamente en el mediocampo el madrid tenga superioridad en efectivos la verdad
lass (masche), khedira (busquets), xabi (xavi), ozil (iniesta), sahin (thiago), gago? (sergi roberto, dos santos o el que sea)
y si me falta alguno del madrid pues tambien tenemos a keita
Borrar usuario 10583

#13Mensaje

Una reflexión que tengo yo, es que para ganar partidos en esta Liga no se requieren unos planteamientos tácticos bestiales en los casos de Real Madrid y Barcelona.
No creo que sean tan necesarios los trivotes y demás cosas que se implementaron y creo que Mou se ha dado cuenta que se les puede dar un baño al Villarreal o al Valencia con sólo hacer un planteamiento ofensivo y haciendo una alineación coherente.
Los puntos importantes se disputan contra el Barcelona y ahí es donde es válido esmerarse, así como no descuidarse en perder punto con los equipos de abajo, como Osasuna o Sporting.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#14Mensaje

Con todos mis respetos os olvidais del City, es un equipo q en las distancias cortas es durisimo pero x el carácter de sus jugadores no son capaces de ponerse metas a largo plazo. Los dos mejores equipos del mundo ahora mismo indudablemente son españoles y es un duelo q si el Madrid se refuerza en medio campo principalmente puede acertar y empezar a competir con el Barça. Yo tp veo tan claro eso de q el ciclo del club catalán se esté acabando ni muchisimo menos, lo único q puede acabar con ellos es su ego o q sencillamente se aburran de jugar como apuntaba ayer Guardiola, si no pasa ninguna de esas dos cosas va a haber Barcelona para rato muy a nuestro pesar. Un saludo a todo el foro.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#15Mensaje

ruggeri escribió:un defensa vendra seguro, thiago tendra ficha del equipo y tendra minutos, personalemnte me parece q tiene un grandisimo talento. podra venir otro, y no creo que sea necesario que sea ningun supercrack, con que tenga un perfil medio me parece mas que suficiente.

por otra parte, lo importante no es cuanto corras que como lo corras...
no es lo mismo correr 10 km a trote que hacer 8 con sprints continuos de 50 metros...
xavi hara km, pero no hace apenas sprints (y menos sprints largos) ni acciones explosivas que es lo que realmente te mata

y no, ni son mis coleguillas ni lo pretendo, si les llaman asi pues les llamo asi, fijate tu que problema.
si a ti usar motes te parece de pringao... pues bien por ti. a mi lo que me parece no de pringao, sino de persona despreciable son expresiones como las de "el hormonas"

por otra parte, no creo que precisamente en el mediocampo el madrid tenga superioridad en efectivos la verdad
lass (masche), khedira (busquets), xabi (xavi), ozil (iniesta), sahin (thiago), gago? (sergi roberto, dos santos o el que sea)
y si me falta alguno del madrid pues tambien tenemos a keita
Ya te he dicho que dejes de poner tonterías que no vienen a cuento cuando hables conmigo. Si no quieres contestarme no lo hagas.
Pero comentarios como el de..."de persona despreciable son expresiones como la de el hormonas"....... no vienen a cuento.
¿Acaso dije yo algo??? ¿Acaso a mi me escuchaste 1 sóla vez emplear esas palabras?? Habrá gente que lo gana, como hay gente que mata a negros, como hay gente que recicla....... hay de todo. Y no por eso meto esas cosas que no tienen nada que ver ni contigo ni conmigo.

Esque tiene gracia que tenga qeu decir que no hables de cosas que no tiene absolutamente nada que ver ni conmigo ni contigo......

¿Que no te parece ridículo llamarle por los motes que se llaman los jugadores entre ellos de forma cariñosa? pues vale. A mi si. Aclarado.
Al menos, supongo que reconocerás que si hay un chaval al que no conoces de nada y es la primera vez que hablas con el en la vida, si el chaval se llama Bernardo y llegas y dices "Hola Berny", es ridículo. Si tu le vas llamando así a la gente me parece genial. No es ni importante ni nada, es indiferente, pero personalmente, me parece que todo el mundo estará de acuerdo en que llamar por su mote cariñoso a alguien que no conoces es bastante ridículo. Si no, haz la prueba de enterarte del mote cariñoso de alguien y sin que el te conozca de nada ni el a ti, llámale por ese mote cariñoso, a ver si le resulta extraño o no.

Sobre los Km de Xavi.... evidentemente que no es lo mismo correr a sprint. Pero creo qeu no hace falta ni decir que un centrocampista como XAvi, si algo tiene, es que además de tocar muy bien el balón, también ofrece bastante presión para defender porque si no Busquets se queda muy sólo. Y se pasa todo el partido subiendo y bajando.
Un jugador de 32 años va a tener muchos problemas para mantener ese nivel físico todo el año y más al final de temporada que es cuando se encandenan muchos partidos al 100% físicamente.

Thiago va a ser muy bueno, sí. Pero si tiene que suplir a Xavi en una final de Champions, cuando este año prácticamente no jugó casi minutos en los partidos fundamentales, dudo que Guardiola apueste dándole toda la responsabilidad. Está demasiado joven todavía.
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#16Mensaje

un mote no tiene nada que ver con ser cariñoso ni no serlo, un mote puede ser cariñoso o insultante, o un mote simplemente puede ser una manera de llamar a alguien normalmente.

segun la rae:
1. m. Sobrenombre que se da a una persona por una cualidad o condición suya. (en este caso, el apellido)
si tu de ahi deduces que un mote es algo cariñoso y para tus amigos pues mira, bien por ti

thiago tendra bastante mas protagonismo la proxima temporada (o eso espero), asi que no veo el problema
te he puesto todos los centrocampistas de ambos equipos, y no veo superioridad numerica en ningun momento a favor del madrid.
aepit

#17Mensaje

ruggeri escribió:un mote no tiene nada que ver con ser cariñoso ni no serlo, un mote puede ser cariñoso o insultante, o un mote simplemente puede ser una manera de llamar a alguien normalmente.

segun la rae:
1. m. Sobrenombre que se da a una persona por una cualidad o condición suya. (en este caso, el apellido)
si tu de ahi deduces que un mote es algo cariñoso y para tus amigos pues mira, bien por ti

thiago tendra bastante mas protagonismo la proxima temporada (o eso espero), asi que no veo el problema
te he puesto todos los centrocampistas de ambos equipos, y no veo superioridad numerica en ningun momento a favor del madrid.
sin duda el barsa hoy por hoy tiene mejor centro del campo que el madrid, pero tanto como decir que no ve superioridad en ningún momento a favor del madrid....

Ozil es superior a Iniesta (Ozil hizo 25 asistencias y Andrés 7 u 8, además de 10 goles de Ozil y 9 de Iniesta).
Sahin es superior a Thiago (para mi de momento es así, pero Thiago también tiene mucha proyección).
Alonso es el mejor medicentro "todoterreno" del mundo (organiza y defiende)

Pero repito,siguen teniendo mejor centro del campo.Peo eso noquita que la siguiente temporada nos igualemos más, porque si miramos la delantera, la nuestra es mejor.

Cristiano está parejo con Messi (yo prefiero al portugués).
Benzema es superior a Villa y a Pedro.
Higuaín es superior a Villa y a Pedro.
Y si viene Aguero o Rooney o Tévez, cualquiera de esos 3 es mejor que Villa y que Pedro, menos Aguero que todavía debe demostrarlo, pero creo que también les daría un repaso....

Y por supuesto mejores que Bojan y Afellay...

Y si miramos la defensa, Marcelo es le mejor lateral izquierdo del mundo, entre Pepe y Pique yo me quedo con Pepe, pero hay andan, entre Puyol y Carvalho sin duda rinde mejor Carvalho y Ramos es inferior a Alves porque no es lateral,habría que verlo de central.

En la portería no hay discusion, Valdés ha mejorado mucho, pero Iker es el mejor del mundo bajo los palos.
santma
Mensajes: 21
Registrado: Mar-2010

#18Mensaje

Teneis grandes nombres, esto hay que reconocerlo, pero sin conjuntar, y asi no se forma un equipo, Lo digo porque el fichar sin contar para nada con la cantera, es como tirarse por un barranco. Y puedo decir que con grandes nombres, no se monta un equipo ni de lejos, simplemente porque todos quieren figurar.
Salud
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19Mensaje

Este año el Barça ha tenido una segunda vuelta más durilla, como es normal se le han lesionado jugadores al ritmo que juega y con la plantilla tan corta, y los últimos encuentros los ganó con sudor y menos sobrado, el tema es que el Madrid tiró la liga con errores muy pronto y le ha permitido al Barça centrarse en una final con tiempo y recuperar su mejor nivel, ante un ManU bueno, pero lejos de los mejores de su historia. Igual sigue bajando la cosa y el Madrid subiendo, igual no, pero por fuerza ese ritmo tiene que ir disminuyendo. Al final han pasado a la final siendo superiores a nosotros en las semis, si, pero con la polémica de su lado.
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#20Mensaje

aepit escribió:
sin duda el barsa hoy por hoy tiene mejor centro del campo que el madrid, pero tanto como decir que no ve superioridad en ningún momento a favor del madrid....

Ozil es superior a Iniesta (Ozil hizo 25 asistencias y Andrés 7 u 8, además de 10 goles de Ozil y 9 de Iniesta).
Sahin es superior a Thiago (para mi de momento es así, pero Thiago también tiene mucha proyección).
Alonso es el mejor medicentro "todoterreno" del mundo (organiza y defiende)

Pero repito,siguen teniendo mejor centro del campo.Peo eso noquita que la siguiente temporada nos igualemos más, porque si miramos la delantera, la nuestra es mejor.

Cristiano está parejo con Messi (yo prefiero al portugués).
Benzema es superior a Villa y a Pedro.
Higuaín es superior a Villa y a Pedro.
Y si viene Aguero o Rooney o Tévez, cualquiera de esos 3 es mejor que Villa y que Pedro, menos Aguero que todavía debe demostrarlo, pero creo que también les daría un repaso....

Y por supuesto mejores que Bojan y Afellay...

Y si miramos la defensa, Marcelo es le mejor lateral izquierdo del mundo, entre Pepe y Pique yo me quedo con Pepe, pero hay andan, entre Puyol y Carvalho sin duda rinde mejor Carvalho y Ramos es inferior a Alves porque no es lateral,habría que verlo de central.

En la portería no hay discusion, Valdés ha mejorado mucho, pero Iker es el mejor del mundo bajo los palos.
sinceramente, no hay por donde coger lo que dices...

resulta que todos los jugadores del madrid son mejores que los de su posicion en el barça... pues bien, no creo que haya mucho que discutir si opinas eso de verdad
Responder