Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
PotroNegro

#8341Mensaje

stalhuth escribió:Verga ya van a comparar a Messi con Dios como el bestia de Drogadona, que yo sepa Dios no es mongolico ni drogadicto y mucho menos argentino!
Hay en la red un corto de un golfista argentino y su encuentro con Dios muy bueno....buscalo. jejeje
hendrick24

#8342Mensaje

al final cuantos goles en total hicieron cristiano y messi?
Marado

#8343Mensaje

Merecido Balón de Plata.
SERGIODX

#8344Mensaje

Santillana1902 escribió:
lagloriaquemera escribió:
SERGIODX escribió:a messi le queda mucho por aprender de cristiano ronaldo

jajajajajajajajajajajajajajajaja
Cristiano Ronaldo no existe al lado de Messi= DIOS
Ains... si Messi fuera de Madeira y Ronaldo de Rosario... ya te iba a decir quien seria mejor segun tu :lol:
a verdad , no aprendio nada del dios de la hormona :lol:
hitzeko

#8345Mensaje

La verdad es que sí; y yo creo que Piqué debería completar el podio. Mira que me me asquea el tío, pero es que es un bastión defensivo y saca muy bien el balón.

Creo que no se le da el reconocimiento y los defensas merecen estar también ahí siempre y cuando no haya un atacante que haya destacado de sobremanera, y creo que a parte de Ronaldo y Messi, no hay otro jugador ofensivo que supere la capacidad defensiva de Piqué.
Marado

#8346Mensaje

El rendimiento de Xavi en todos y cada uno de los partidos importantes es un escandalo, para mi tiene que cerrar el podio, lo de Pique tambien es impresionante pero creo que esta todavia en otra nivel.
hitzeko

#8347Mensaje

A mí Xavi me parece bueno, pero a veces exageran... este año no me ha parecido más determinante que Iniesta o Alves, por citar dos; y de regularidad, igual que Busquets o incluso Victor Valdés.

Creo que Piqué ha sostenido la defensa sin Puyol ni Abidal en el último tramo. Tiene mérito.
moesislac

#8348Mensaje

Yo no se si exagero, pero xavi me parece muy bueno, me parece un tipo muy inteligente dentro de la cancha y que maneja los tiempos como nadie...sera porque me gustan ese tipo de jugadores, riquelme, xavi, ozil...pero creo que estan desapareciendo por la verticalidad del juego moderno.
benosteles

#8349Mensaje

Con Xavi se exagera muchisimo.La mayoria del tiempo es un jugador tipo Buscket del tipo del Barcelona que solo se dedica a circular el balon y mantener la posesion de la pelota.Solo aparece cuando le dan tiempo y espacio.A mi gusto le falta ese cambio de ritmo que han tenido muchos jugadores creativos historicos como Zidane o Maradona, de estos tiempo supongo que Messi e Iniesta.
PotroNegro

#8350Mensaje

benja escribió:Negar o ningunear la calidad de Messi o Cristiano es por pura manía, no hay más. Es dificil ver que los 2 son futbolistas excepcionales?

Elegir el mejor sin menospreciar el talento del otro parece misión imposible :?:
Tambien cuenta la productividad de esos goles.
Messi 36 Goals 20 assist in la liga

C.Ronaldo 42 goals 10 assist in la liga

Messi Plays for the Barca

Real madrid plays for C.Ronaldo

Simple.
nando

#8351Mensaje

Hay que nacer en cataluña o vivir el ella para entender lo que nos odian a todos los madridistas y a todo lo español hay que trabajar para la generalitat para saber de persecución del castellano que se sufre aqui, la apologia del separatismo que se enseña en las aulas a los niños desde la mas temprana edad hay que sufrir y pagar multas por rotular en castellano pero no en ningun otro idioma, si te temen y dices que eres madridista te te preguntan y te miran como un bicho raro, en la administración autonomica lo llevas claro si quieres ascender y no eres nacionalist y cule o haces verque lo eres no tiene casi ninguna posibilidad aunque a la malloria les des mil vuetas ..... en fin no sigo conste soy catalan de nacimiento y de padre mi madre es Madrileña y lleva sufriendo esto como es logico mucho mas que yo ... asi que en respuesta a ellos jamas les admitire nada bueno que puedan tener ya que ellos no lo hacen y si hay alguna escepción es la de cuatro cules de fuera de cataluña que no saben de que va esto ellos son asi aaaa solo una anecdota por aqui se dice mucho aquello de ¿sabes porque en ee.uu hay muchos negros y en catalunya muchoas andaluces'? ¿no por que ? contestan por que ellos eligieron antes en fin alla vosotro pero los de fuera de aqui no teneis ni p.... idea de lo que pasa aqui
Marado

#8352Mensaje

PotroNegro escribió:
benja escribió:Negar o ningunear la calidad de Messi o Cristiano es por pura manía, no hay más. Es dificil ver que los 2 son futbolistas excepcionales?

Elegir el mejor sin menospreciar el talento del otro parece misión imposible :?:
Tambien cuenta la productividad de esos goles.
Messi 36 Goals 20 assist in la liga

C.Ronaldo 42 goals 10 assist in la liga

Messi Plays for the Barca

Real madrid plays for C.Ronaldo

Simple.
El Barsa juega para Messi tambien, decir otra cosa es una mentira, Messi no puede crear juego para un equipo, como se vio en el Mundial, necesita que el equipo cree juego para el, hasta el mejor 9 español de la historia juega tirado a banda para dejarle el centro del area a Messi, se hecho a Ibra porque no queria jugar para Messi.

Leo tiene 5 goles menos de los que pones ahi.
FG_Guti

#8353Mensaje

Todos sabemos que CR7 no estara ni en el podio, igual a lo que paso en el 11 ideal de la Champions...
ruggeri

#8354Mensaje

FG_Guti escribió:Todos sabemos que CR7 no estara ni en el podio, igual a lo que paso en el 11 ideal de la Champions...
pues yo creo que el podio sera

1. messi

2/3. cristiano y xavi, el orden no lo tengo claro del todo
hitzeko

#8355Mensaje

Xavi no puede quedar nunca delante de Ronaldo. Es una aberración. La única duda es el tercer puesto.
ruggeri

#8356Mensaje

hitzeko escribió:Xavi no puede quedar nunca delante de Ronaldo. Es una aberración. La única duda es el tercer puesto.
he dicho que creo q ese sera el podio... ya veremos con el tiempo

por cierto, ha habido y habra muchas mas aberraciones que eso...
hitzeko

#8357Mensaje

Sí; Iniesta el año pasado en mi opinión.
RC3

#8358Mensaje

O que Sneijder ni siquiera estuviera entre los tres mejores.
hitzeko

#8359Mensaje

Por cierto, este año Iniesta ha hecho mejor año que el del pasado, con goles y sin lesionarse, y apuesto a que no estará entre los tres primeros cuando no hace ni un año muchos le daban ganador. Curioso.
ruggeri

#8360Mensaje

hitzeko escribió:Sí; Iniesta el año pasado en mi opinión.
no me parecio una aberracion, messi al fin y al cabo individualmente fue el mejor con diferencia...
asi que bueno, pues hubiese preferido a xavi, pero no me molesta que el mejor individualmente gane el trofeo...

los que si molestan son balones de oro como los de cannavaro u owen por ejemplo, que me parecieron ridiculos

iniesta el año pasado estuvo ahi por lo que estuvo... porque hizo un gran mundial y marco el gol de la final

este ha tenido mejor temporada global pero tiene a messi en el mismo equipo y no ha sido realmente determinante en los momentos mas calientes
Responder