Borja Valero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#461Mensaje

jako escribió:llevamos muxhos años con la mentalidad de mi hermana :D ella compra un sofa de piel que te cagas y despues ve si cabe en el salon ,
si, esque en este real madrid no caben jugadores en el centro del campo que se dediquen a jugar futboll, aver si se tiene una defensa muy buena que solo le faltan suplentes, una delantera que como conjunto es de las mejores de europa y un medio campo que carente no solo en numero sino tambien en juego colectivo no seria normal pensar que tiene cabida un tipo que se dedica a eso, a jugar en conjunto en el mediocampo
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#462Mensaje

Let It BE escribió:
jako escribió:llevamos muxhos años con la mentalidad de mi hermana :D ella compra un sofa de piel que te cagas y despues ve si cabe en el salon ,
si, esque en este real madrid no caben jugadores en el centro del campo que se dediquen a jugar futboll, aver si se tiene una defensa muy buena que solo le faltan suplentes, una delantera que como conjunto es de las mejores de europa y un medio campo que carente no solo en numero sino tambien en juego colectivo no seria normal pensar que tiene cabida un tipo que se dedica a eso, a jugar en conjunto en el mediocampo

+1 =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#463Mensaje

Lo que llevamos son años jugando con un mediocampo mediocre, y así nos ha ido. ¿Dónde está escrito que al lado de un jugador con talento tiene que jugar un tuercebotas?. Ahora mismo no tenemos un sistema definido (Mou ha jugado con 4-2-3-1, 4-3-3, 4-4-2). Independientemente de eso, sólo hay un jugador que pueda llevar el peso del equipo (Xabi Alonso). Ahora se ha fichado a Sahin (recononozco que no le ví jugar mucho, pero por lo que escucho es una especie de Xabi Alonso zurdo). Bien, yo considero que es imprescindible tener un tercer mediocampista puro, capaz de asociarse y tocar la pelota. Si, además, lucha y corre, mejor. A mi me gusta Valero, pero igual hay otros que también en ese perfil que a mi juicio es necesario. No más Gravesens, Khediras, Lass, etc...Ya os digo yo que si alguna vez tenemos tres centrocampistas de nivel técnico alto, disfrutaremos mucho más del juego del equipo.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#464Mensaje

sahin viene para recortar las distancias entre el medio y la delantera, uno de los handicap de ozil, que no enlaza medio con delantera. pienso que sahin juega entre 15-20 metros mas retrasado que ozil, igual que valero, y eso es lo que necesitamos, 2 centrocampistas que jueguen mas cerca de xabi alonso y que tengan calidad para sumarse al ataque. en cuanto a los tuercebotas, tambien los considero necesarios. khedira es de los mejores del mundo en esa funcion, pero hace falta traer a uno que mejore a lass. mi favorito, nigel de jong.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#465Mensaje

b.valero ya gente que juegue en ataque y defensa mas khediras no gracias
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#466Mensaje

A mí me habria encantado que los tiros este año hubieran ido por traer a este tipo de jugadores. Jóvenes nacionales con proyeccion, y a poder ser canteranos. Así a primera vista se me ocurre un autentico plantillon con una base grande nacionales y canteranos:
Casillas, Adan; Arbeloa, Ramos, Pepe, Carvalho, Albiol, Mateos, Marcelo, Jose Enrique; Lass, Khedira, Alonso, Valero, Granero, Ozil; Di Maria, Ronaldo, Mata, Callejon, Benzema, Higuain, Negredo.

Jose Enrique, Valero, Mata, y Negredo. Ademas de los ya sabidos Callejon y Mateos. Y habriamos tenido justo lo que necesitabamos. En su lugar vienen:
Coentrao, Sahin, Altintop, y Aguero. No sé que deciros...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#467Mensaje

redondo escribió:A mí me habria encantado que los tiros este año hubieran ido por traer a este tipo de jugadores. Jóvenes nacionales con proyeccion, y a poder ser canteranos. Así a primera vista se me ocurre un autentico plantillon con una base grande nacionales y canteranos:
Casillas, Adan; Arbeloa, Ramos, Pepe, Carvalho, Albiol, Mateos, Marcelo, Jose Enrique; Lass, Khedira, Alonso, Valero, Granero, Ozil; Di Maria, Ronaldo, Mata, Callejon, Benzema, Higuain, Negredo.

Jose Enrique, Valero, Mata, y Negredo. Ademas de los ya sabidos Callejon y Mateos. Y habriamos tenido justo lo que necesitabamos. En su lugar vienen:
Coentrao, Sahin, Altintop, y Aguero. No sé que deciros...
El problema de fichar nacionales es que están en equipos nacionales, y hoy por hoy, cuando el Madrid intenta fichar a un jugador (nacional o extranjero) de un equipo nacional, se monta la mundial, que si es un atropello, que si es un ataque hostil, que si ya viene Florentino con su dinero, en fin, que es entrar en una guerra con un desgaste brutal, eso sí, luego vienen ellos, con muy buena cara, para ver si les pasamos jugadores.

Yo también pienso que hay buenos jugadores nacionales que encajarían, sobretodo para la 2ª unidad, pero al final es más fácil fichar en Europa, tiene menor desgaste mediático y, casi, económico, Si Ozil o Sahín, hubiesen estado en equipos de la Liga, ni por el doble nos los hubieran vendido.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#468Mensaje

redondo escribió:A mí me habria encantado que los tiros este año hubieran ido por traer a este tipo de jugadores. Jóvenes nacionales con proyeccion, y a poder ser canteranos. Así a primera vista se me ocurre un autentico plantillon con una base grande nacionales y canteranos:
Casillas, Adan; Arbeloa, Ramos, Pepe, Carvalho, Albiol, Mateos, Marcelo, Jose Enrique; Lass, Khedira, Alonso, Valero, Granero, Ozil; Di Maria, Ronaldo, Mata, Callejon, Benzema, Higuain, Negredo.

Jose Enrique, Valero, Mata, y Negredo. Ademas de los ya sabidos Callejon y Mateos. Y habriamos tenido justo lo que necesitabamos. En su lugar vienen:
Coentrao, Sahin, Altintop, y Aguero. No sé que deciros...
El problema es el de siempre en españa no nos venden y si lo hacen es a precio de oro, en primer lugar creo que jose enrique no da la talla en comparacion con coentrao, sahin son 10 millones cuando por mata nos van a pedir 30 minimo, altintop viene gratis y valero no nos lo venderan (aunque yo aria un esfuerzo porque me encanta) y negredo es canterano pero salio criticando al madrid.... y no creo que tenga el nivel de aguero, en el caso de españolizar el madrid yo lo haria con llorente,javi martinez, mata, valero, silva..... pero es lo mismo llorente y javi martinez no te lo venden y si pagas la clausula eres malo, silva el valencia no nos lo vendia pero al city si, a mata no nos lo venderan aunque llegara el inter e ira rumbo a italia, el unico que veo con opciones es valero, y aun asi creo que sera dificil
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#469Mensaje

Lo que estáis diciendo suena coherente y justifica entonces la política del Madrid hasta ahora. Fichamos solo lo que necesitamos y a un precio bajo, que se puede en España bien, sino se busca fuera.
El problema es que todo eso tenia un sentido hasta que se empiea a hablar de Coentrao y Aguero. Entre esos dos, mas lo poquito que han costado Sahin y Callejon, al final van a salir mas caros que los fichajes nacionales que proponia yo. Y si no, haced calculos.
Eso es lo que me da pena a mi.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#470Mensaje

redondo escribió:Lo que estáis diciendo suena coherente y justifica entonces la política del Madrid hasta ahora. Fichamos solo lo que necesitamos y a un precio bajo, que se puede en España bien, sino se busca fuera.
El problema es que todo eso tenia un sentido hasta que se empiea a hablar de Coentrao y Aguero. Entre esos dos, mas lo poquito que han costado Sahin y Callejon, al final van a salir mas caros que los fichajes nacionales que proponia yo. Y si no, haced calculos.
Eso es lo que me da pena a mi.
yo creo que este año se esta siendo muy coherente con el tema de fichajes. Lo que también creo que el kun aguero es la guinda del pastel. Estoy de acuerdo en que lo de coentrao a ese precio es caro. Pero en lo que creo que estamos todos de acuerdo en que si kun ficha por 45, 50 o por lo que sea sera un dinero bien invertido ya que estamos hablando de el mejor jugador de la liga por detrás de cr y messi, para mi el mejor delantero centro en este momento.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#471Mensaje

Bueno yo voy a retomar el titulo del post. Me pareceria un gran fichaje sobre todo para darle descanso a Xabi o incluso sustituirle porque tb se puede lesionar, necesitamos gente q saque el balón desde atrás. Yo sigo diciendo lo mismo, el estilo Arsenal no le vendria nada mal al Madrid, sobre todo si nos podemos traer a Wilshere, evidentemente el gran inconveniente q tiene el club londinense es q tiene a Arshavin lesionado, Van Persie tb KO la mitad de la temporada y q luego mete a gente tipo Bentder y Diaby q no se sabe muy bien q pintan jugando partidos de Champions, pero para mi el estilo del Arsenal es un paso intermedio entre el del Barcelona y el del Madrid y puede ser muy interesante para los partidos con menos presión porque hay q reconocer q aunqe los gunners acumulen gente en el medio campo rara vez se les ve hacer mal futbol. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#472Mensaje

FC Barcelona quiere ya el fichaje de Borja Valero

Imagen

Si no llega Cesc Fábregas el fichaje que quiere Guardiola no es otro que Borja Valero y pagarán casi los 15 kilos que cuesta y saldrá probablemente por una oferta menor a la que vale el catalán y es que el de Madrid puede ser uno de los futbolistas con mejor futuro en la Selección si es que le convocan junto a Xavi, Iniesta, Xabi Alonso, Cesc Fábregas y otros.

El FC Barcelona maneja el fichaje de Borja Valero desde hace meses y la realidad viene después de que el Napolés ofrezca en torno a los 10 millones de euros, una oferta baja pero real que le valdría su salida a la Liga italiana. Según Corriere dello Sport, son los dos que quieren ficharlo esta temporada 2011/2012.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... de_29.html
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#473Mensaje

¿Como que los 15 kilos que cuesta? Pero este no se iba a los 50 millones, que es lo que tiene estipulado en su claúsula de rescisión? Si son 15 millones lo que vale su salida, ya está tardando el tito Floren en ponerle casa y coche en la moraleja al bueno de Borja.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#474Mensaje

hay que fichar a este tio ya!!
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#475Mensaje

Ojalá así fuera, pero creo que con Sahin se ha cubierto el cupo de adquisición de jugones y fichajes ilusionantes.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#476Mensaje

Yo sigo insistiendo que Valero es lo que necesitamos.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#477Mensaje

Hay que ficharlo ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Existe alguna manera de HACER PRESION? porque yo me apunto a eso. Que dicen ustedes?
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#478Mensaje

¿Valero es un centrocampista que toca y conduce el balón de manera óptima, y que además pelea como el que más?...Bah, ese tipo de jugador no es para el Madrid. Nosotros estamos locos por que se quede Lass y pensamos que Khedira es un crack, un box-to-box (tan de moda), o que Altintop es un gran refuerzo. Los jugadores buenos técnicamente y que hacen jugar al equipo no interesan, que se vayan a otros clubs. Si es verdad que el Vilarreal quiere a Canales y algún otro jugador del Madrid, no deberiamos dudar en pedir a Valero. Xabi, Sahin, Borja, Ozil....con gente así se vería un juego más asociativo sin olvidar la lucha, la pelea, etc...
aepit

#479Mensaje

Valero sale por 15 kilos???¿¿¿¿¿????

Vamos a hacer una colecta señores, 50 euros cada uno y lo compramos :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio si vale 15 kilos, mucho está tardando en ficharlo Florentino, no quiero ver a Valero en el barsa.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#480Mensaje

mañana domingo va a soltar roig a valero por 15 millones
Responder