Esto es lo que yo andaba buscando, ya sabía yo que este apartado se encontraba por algún lado, y ya iba a opinar yo en el Post de "Capello fuera de aquí" o algo por el estilo. Lo que me sorprende es la poca aportación de los miembros de este foro a este post
Bien bien, Qué es un presidente para mí?? Para mí un presidente es el máximo responsable y representante de una entidad, empresa o club. Pero ahora bien, la intención de esta pregunta es más bien, ¿Qué esperas de un presidente del Real Madrid? Pues bien, el Real Madrid es actualmente el Club con más títulos del Mundo, esto no es que yo lo diga, es que es un hecho en toda regla. Así que, como cabeza de tal cuerpo, yo exijo que ese Presidente se encargue de traer a los mejores jugadores del Mundo, tanto nacionales como extranjeros, pues no puede ser de otra manera. Como presidente está obligado, no a que el Madrid gane todo los partidos, sino a que exista un alto índice de probabilidad por la victoria, así que fichando a los mejores jugadores del mundo en sus posiciones, sólo hace falta un hombre a fichar, encargado de disciplinar, entrenar y adjudicar puestos dentro del Club, un buen entrenador. Eso es lo que yo pido al Presidente del Real Madrid, que se encargue de traer lo mejor a nuestro Club.
Ramón Calderón es todo un error como presidente. En primer lugar no tiene ni idea de fútbol, por tanto, ¿a quién ficha? no entendiendo de fútbol primero decide prometer a los aficcionados los nombres más sonados por televisión sin tener previos acuerdos con ellos. Revisa la ficha del Madrid y descubre la Era Capello ( para mí es aquí donde más demuestra que no tiene ni pajolera idea de fútbol), decide traerse a Capello para solvantar su primer error, y comete el segundo y más grave de todos: Se dispone a fichar a todos los jugadores que el Italiano quiera, así como vender a todos los jugadores de los que prescinda el entrenador!!!!!Vamos a ver, realmente ¿ninguno de ustedes se ha parado a pensar que Calderón se esta gastando los fondos en fichajes que quiere Capello(por cierto bastante malos a mi parecer) y que si este equipo, que ya parece estar demostrando la clase de fútbol que va a realizar, no funciona pasará a otro entrenador?? que me digan a mí que hace ahora otro entrenador con un equipo lleno de jugadores deseados por Capello. Un entrenador no esta para fichar, como la propia palabra dice esta para ENTRENAR!!! Y Capello se irá tan pancho, con dinero en sus bolsillos, y a otra cosa mariposa. Para colmo el tío va de entendido de fútbol y NI SE SABE LOS NOMBRES DE NUESTROS JUGADORES!!!!! es que para mí esto es el colmo, ver la actualidad del Madrid ultimamente(exceptuando la cesión de Reyes) para mí es decepcionante, la sensación de impotencia ante tal desbarajuste es inmensa.