hitzeko escribió:Eso de que no ha marcado goles basura... tanto en Liga como en Europa, el barça ha metido muchos goles y Messi ha firmado muchos goles intrascendentes. Esa excusa me parece muy barata.
Es grave que Ronaldo meta bastantes más goles que él en la competición regular con el equipo que tiene el barça. Esa excusa de goles "basura" no me vale, porque Messi también ha buscado el Pitxitxi y no ha podido con Ronaldo ni marcando en partidos decididos.
cuando la liga estaba totalmente decidida es cuando cristiano ha mejorado mucho sus numeros... y eso es asi.
messi las ultimas 3-4 jornadas no ha ido ni convocado directamente...
antes? pues si, habran marcado el 1º o el 3º, algo similar, pero cristiano ha marcado 10 con la liga decidida...
y si, cristiano tambien ha tirado muchos mas penaltis (no le voy a quitar merito porque hay que meterlos, y creo que no ha fallado NINGUNO, que no es facil... pero sigue sin ser lo mismo)
por otra parte, si ves la "calidad" de los goles, veras que messi ha marcado mas goles "espectaculares".
pero es que, aun con todo... habiendo marcado el mismo numero de goles... MESSI HA MARCADO GOLES MAS IMPORTANTES. como se ve en champions... los 2 del arsenal... uno de ellos maravilloso, otros dos al madrid... uno de ellos maravilloso y otro en la final... todos ellos decisivos...
es que no es ya la cantidad, es el momento y la calidad de esos goles...
y ahi messi no tiene rival.
si a eso le sumas que ha dado 25 asistencias... que se dice pronto... pues es que no hay duda alguna
cristiano ha hecho una temporada brutal a nivel individual, pero es que messi la ha hecho mas brutal aun a nivel individual,y encima esas actuaciones han servido a su equipo para ganar liga y champions...
el balon de oro ya tiene dueño, y messi arrasara como arraso hace 2 temporadas...