Gracias por el dato! Que mierda tanta ocacion clara y no se meten las pagas hermano, veremos que dice Mou sobre esto si sube algunos chicos o los cede.FG_Guti escribió:Pues casi, y nos faltan 2 goles...steven2409 escribió:Termino el partido?
con esto no subimos a 2º ni de coñarupeni escribió:Yo haría un equipo con gente de juveniles y del C más lo que queden.
Cedería a Sarabia,Morata,Nacho,Carvajal,Rico,Juan Carlos,Joselu,Juanfran,Casado y Mejías, me desharía de Ruben Ramos,Juanan,Goñi,Gil,Mandi y me quedaría con Jesus,Ivan,Alex,Merchan, Denis,Luis Hdez y completaría con los Molero,Alvaro Lopez,Exposito,Aldea,Capote,Moyano,Dani Suarez,Jordi,Sol,Plano,Jese,Kamal,Noblejas,Omar,Pacheco,Derik, Aguza y Sobrino
Porteros:
Jesús,Pacheco
Defensas:
Luis Hdez, Exposito,Molero,Ivan Glez,Derik,Dani Suarez, Moyano,Noblejas,Capote
Medios:
Alex Fdez,Merchan,Kamal,Alvaro Lopez,Jordi,Aldea,Omar,Denis,
Delanteros:
Jese,Plano,Sol,Aguza,Sobrino.
Intruder escribió:Nada.... Que cojones cederlos...que sigan en 2b y que el año que viene suban...con toril desde el principio...el equipo mas hecho y mas físico...no hay que romper el equipo...así no hacemos nada....no debemos pensar en el Castilla como una fuente de jugadores sueltos...hay que pensar como una base de equipo....
La prioridad del Castilla es sacar jugadores y ahora mismo hay 7-8 que deben de ser cedidos a superior categoría porque la segunda B les queda pequeña, no puedes tener media selección española s-19 jugando en segunda B porque es tirar años a la basura.saritaa 23 escribió:con esto no subimos a 2º ni de coñarupeni escribió:Yo haría un equipo con gente de juveniles y del C más lo que queden.
Cedería a Sarabia,Morata,Nacho,Carvajal,Rico,Juan Carlos,Joselu,Juanfran,Casado y Mejías, me desharía de Ruben Ramos,Juanan,Goñi,Gil,Mandi y me quedaría con Jesus,Ivan,Alex,Merchan, Denis,Luis Hdez y completaría con los Molero,Alvaro Lopez,Exposito,Aldea,Capote,Moyano,Dani Suarez,Jordi,Sol,Plano,Jese,Kamal,Noblejas,Omar,Pacheco,Derik, Aguza y Sobrino
Porteros:
Jesús,Pacheco
Defensas:
Luis Hdez, Exposito,Molero,Ivan Glez,Derik,Dani Suarez, Moyano,Noblejas,Capote
Medios:
Alex Fdez,Merchan,Kamal,Alvaro Lopez,Jordi,Aldea,Omar,Denis,
Delanteros:
Jese,Plano,Sol,Aguza,Sobrino.