Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
FG_Guti

#901Mensaje

:cry: :cry: :cry:
Santillana1902

#902Mensaje

Siempre nos pasa igual, no aprovechamos las oportunidades y cuando mejor estamos ZASCA!

A ver el año que viene si podemos quedar primeros de nuestro grupo.
CRMadridista

#903Mensaje

Ahora querremos subir a Morata y Sarabia al primer equipo.......cuando no están hechos ni para el Levante.
Seiya

#904Mensaje

vaya decepción de Castilla... tan buenos que son y no son capaces de ganarle ni un partido al equipo este.
RC3

#905Mensaje

Eso si, el año que viene subimos a Morata, a Sarabia, a Juan Carlos, a Mejias y a unos cuantos mas que ya están para el primer equipo :roll:
steven2409

#906Mensaje

Termino el partido?
FG_Guti

#907Mensaje

steven2409 escribió:Termino el partido?
Pues casi, y nos faltan 2 goles...
steven2409

#908Mensaje

FG_Guti escribió:
steven2409 escribió:Termino el partido?
Pues casi, y nos faltan 2 goles...
Gracias por el dato! Que mierda tanta ocacion clara y no se meten las pagas hermano, veremos que dice Mou sobre esto si sube algunos chicos o los cede.
CRMadridista

#909Mensaje

Se acabó.La falta de acierto en defensa el otor día y en ataque hoy ha sido determinante.Todos nos olíamos ésto
Intruder

#910Mensaje

Solo nos queda el gusto de ganar la copa al barca en una final...no quiero ni imaginar si encima nos hubiesen ganado esa final...estos dos meses van a ser malos...hay que empezar el año ganando la supercopa...el equipo está mas conjuntado y físicamente ha llegado bien...nos hemos puesto a tiro...ahora hay darles de una pu.. vez
redondo

#911Mensaje

Con esta derrota nos quedamos sin entrar en Segunda? Pues vaya añito! Menos mal que como dicen por ahi, el año que viene promete bastante.
En cuanto a los chavales lo logico seria coger a lso 4-5 que mas valen de este equipo y cederlos a un Primera o un Segunda, para conseguir el mismo efecto que se esperaba conseguir con el ascenso del equipo.
Con los 4-5 descarto a Mejias que presumiblemente pasara a formar parte del primer equipo, y de Morata que podria quedarse por lo mismo.
Los cuatro o cinco a los que me refiero son Nacho, Carvajal, Alex, Sarabia, Juanfran.
Para sustituirles ya estan los Derik, Garcia Noblejas, Kamal o Omar, Jese, Oscar Plano, ...
David_RM

#912Mensaje

Sarabia, Morata y Carvajal habría que cederlos. Juan Carlos si llegan ofertas tambien.
zam

#913Mensaje

Con Morata y Sarabia hemos exagerado, se le ven cosas, pero están medio hechos.
RC3

#914Mensaje

Morata lo que tiene es horchata en vez de sangre...
saritaa 23

#915Mensaje

vaya chascoo :( :( :( :(
rupeni

#916Mensaje

Yo haría un equipo con gente de juveniles y del C más lo que queden.

Cedería a Sarabia,Morata,Nacho,Carvajal,Rico,Juan Carlos,Joselu,Juanfran,Casado y Mejías, me desharía de Ruben Ramos,Juanan,Goñi,Gil,Mandi y me quedaría con Jesus,Ivan,Alex,Merchan, Denis,Luis Hdez y completaría con los Molero,Alvaro Lopez,Exposito,Aldea,Capote,Moyano,Dani Suarez,Jordi,Sol,Plano,Jese,Kamal,Noblejas,Omar,Pacheco,Derik, Aguza y Sobrino

Porteros:
Jesús,Pacheco

Defensas:
Luis Hdez, Exposito,Molero,Ivan Glez,Derik,Dani Suarez, Moyano,Noblejas,Capote

Medios:
Alex Fdez,Merchan,Kamal,Alvaro Lopez,Jordi,Aldea,Omar,Denis,

Delanteros:
Jese,Plano,Sol,Aguza,Sobrino.
saritaa 23

#917Mensaje

rupeni escribió:Yo haría un equipo con gente de juveniles y del C más lo que queden.

Cedería a Sarabia,Morata,Nacho,Carvajal,Rico,Juan Carlos,Joselu,Juanfran,Casado y Mejías, me desharía de Ruben Ramos,Juanan,Goñi,Gil,Mandi y me quedaría con Jesus,Ivan,Alex,Merchan, Denis,Luis Hdez y completaría con los Molero,Alvaro Lopez,Exposito,Aldea,Capote,Moyano,Dani Suarez,Jordi,Sol,Plano,Jese,Kamal,Noblejas,Omar,Pacheco,Derik, Aguza y Sobrino

Porteros:
Jesús,Pacheco

Defensas:

Medios:

Delanteros:
con esto no subimos a 2º ni de coña
Intruder

#918Mensaje

Nada.... Que cojones cederlos...que sigan en 2b y que el año que viene suban...con toril desde el principio...el equipo mas hecho y mas físico...no hay que romper el equipo...así no hacemos nada....no debemos pensar en el Castilla como una fuente de jugadores sueltos...hay que pensar como una base de equipo....
saritaa 23

#919Mensaje

Intruder escribió:Nada.... Que cojones cederlos...que sigan en 2b y que el año que viene suban...con toril desde el principio...el equipo mas hecho y mas físico...no hay que romper el equipo...así no hacemos nada....no debemos pensar en el Castilla como una fuente de jugadores sueltos...hay que pensar como una base de equipo....
=D> =D> =D> de acuerdo y cuando se consiga el ascenso ya podremos hablar de ceder algun k otro jugador
rupeni

#920Mensaje

saritaa 23 escribió:
rupeni escribió:Yo haría un equipo con gente de juveniles y del C más lo que queden.

Porteros:
Jesús,Pacheco

Defensas:

Medios:

Delanteros:
con esto no subimos a 2º ni de coña
La prioridad del Castilla es sacar jugadores y ahora mismo hay 7-8 que deben de ser cedidos a superior categoría porque la segunda B les queda pequeña, no puedes tener media selección española s-19 jugando en segunda B porque es tirar años a la basura.
Estos chavales en 6 meses evolucionan una barbaridad y hay que cederles a casi todos y cómo mínimo a Nacho, Morata,Joselu,Sarabia,Carvajal,Juan Carlos y ver si a Mejías lo suben al primer equipo o lo ceden.

Los Jese,Alvaro Lopez,Kamal,Omar,Merchan,Sobrino,Alex Fdez,Sol,Noblejas,Derik son TODOS internacionales con España en inferiores, tampoco son peores que los actuales del Castilla.
Responder