degas escribió:Estos dias de gloria azulgrana da gusto mandar a gente a ignorados, donde estara madriddecorazon?? hace tiempo que no se pasa, sale el amigo Pablin pero no es el original, o si? que pensais?
No, ni de coña MDC era mucho mas friki
y en mi humilde opinion un poco mas imbecil que pablin
degas escribió:Estos dias de gloria azulgrana da gusto mandar a gente a ignorados, donde estara madriddecorazon?? hace tiempo que no se pasa, sale el amigo Pablin pero no es el original, o si? que pensais?
No, ni de coña MDC era mucho mas friki
y en mi humilde opinion un poco mas imbecil que pablin
Bueno... por ahi andara... solo que Pablin intenta ocultar lo tonto que es ocultandose en lo de siempre, el "anti-forofismo"
Ruben_FCP Rubén López
Hace 7 años un penalty impidió una final de Champions entre dos equipos llamados AS Mónaco y Deportivo. Hoy están ambos clubes en 2ª
¿alguién ha visto el alemania-uruguay? ¿me puede contar un poco como ha ido el partido, como han jugado y eso? (se que es un amistoso pero me interesa)
Estoy cansado de estos nuevos iluminados cules que entran al foro y nos quieren vender la moto,como dice mi amigo Vargas:"váyanse a la mierda,coño,que no les debemos nada"
He leído por ahí que se confirma que Qatar compró el Mundial 2022 Lo ha dicho el secretario de Blatter después de que la comisión de la FIFA exculpase al presidente.
Y Australia reclama su inversión en la candidatura a la FIFA.
Alvaro escribió:He leído por ahí que se confirma que Qatar compró el Mundial 2022 Lo ha dicho el secretario de Blatter después de que la comisión de la FIFA exculpase al presidente.
Y Australia reclama su inversión en la candidatura a la FIFA.
¿Rodarán cabezas?
Parece que si. De momento se han abierto varios expedientes... despues culpan a España de comprar votos...
arkida escribió:¿alguién ha visto el alemania-uruguay? ¿me puede contar un poco como ha ido el partido, como han jugado y eso? (se que es un amistoso pero me interesa)
2 a 1 para alemania.
Errores defensivos en uruguay.
Muchas pruebas por parte de Low.
Poco de Forlan, Suarez y Cavanhi.
Bien Ozil, en su linea pero sin destacar.
El partido lejisimo del nivel del espectaculo del mundial.