hal2814 escribió:Y Agüero no lo es para el Pateti ???
Entiendo como madridista lo que sería el golpe animico a los indios quitarles a Agüero, pero mediatamente para el resto del mundo tendría más peso Rooney. Además de ser el mejor delantero del mundo, es un crack que vende.
Rooney no costaría 90 ni 85. 50 millones por él sería mucho y lo he dicho, pero sí Florentino enloquece por mi que pague los 85, Rooney como inversión los recuperara en resultados en la cancha y en publicidad.
Yo creo que ampliamos el campo (las medidas me refiero) y jugamos con 15 (4-5-5) y asi pueden jugar di maria, ozil, kaka, xabi alonso, sahin, cristiano, rooney, aguero, benzema, y pipita
enmascarado escribió:Yo creo que ampliamos el campo (las medidas me refiero) y jugamos con 15 (4-5-5) y asi pueden jugar di maria, ozil, kaka, xabi alonso, sahin, cristiano, rooney, aguero, benzema, y pipita
Sinceramente me parece que kum aguero y benzema son los dos mejores delanteros del mundo y para mi higuain no es ni la mitad de delantero que estos dos y yo lo venderia y adebayor no me lo quedaba y mis delanteros serian Benzema,Aguero y repescaria a Negredo hay que aser lo que aga falta para traer a Kum ni pacto de caballeros ni nada.
enmascarado escribió:Yo creo que ampliamos el campo (las medidas me refiero) y jugamos con 15 (4-5-5) y asi pueden jugar di maria, ozil, kaka, xabi alonso, sahin, cristiano, rooney, aguero, benzema, y pipita
A ver si esta semana se anuncia ya de una vez y nos centramos en las salidas y en otros puestos, esta claro que si Aguero no quisiera ir al RM ya lo habria negado, pero claro al RM todos quieren venir.
MVC9 escribió:A ver si esta semana se anuncia ya de una vez y nos centramos en las salidas y en otros puestos, esta claro que si Aguero no quisiera ir al RM ya lo habria negado, pero claro al RM todos quieren venir.
Si todos quieren venir vamos a por Messi mañana mismo jejjeje señores un poco de humildad no somos el centro del mundo el 80% vienes porque somos los que mas dinero tienen y punto porque si fuera por lo que hemos echo en los ultimos año aqui no viene ni el tato.
MVC9 escribió:A ver si esta semana se anuncia ya de una vez y nos centramos en las salidas y en otros puestos, esta claro que si Aguero no quisiera ir al RM ya lo habria negado, pero claro al RM todos quieren venir.
Si todos quieren venir vamos a por Messi mañana mismo jejjeje señores un poco de humildad no somos el centro del mundo el 80% vienes porque somos los que mas dinero tienen y punto porque si fuera por lo que hemos echo en los ultimos año aqui no viene ni el tato.
Messi no va a venir porque el farsa le puede ofrecer lo mismo que el RM y el proyecto deportivo del Farsa es muy bueno, pero el del Patetico es penoso y es normal que quiera venir.
aguero y hulk es lo que necesitamos para romper la defensa del barcelona en 0,2, reforzar la defensa con vidic para no tener que poner a paquete albiol y no hacer aguas, fichar a otro mediocentro que aguante el balon (valero), y al mejor delantero jugando en equipo (drogba 13 asistencias), que ademas de aportar goles, aporta las asistencias para los goleadores cristiano, aguero y hulk