Edinson Cavani

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#21Mensaje

¿ Cavani como fichaje del Real Madrid ?

Nuevamente ha aparecido el nombre de el uruguayo Cavani
para las filas del Real Madrid y el fichaje del futbolista
puede ser vital si se quiere un goleador furtivo,
quien aclarará su futuro pronto porque no
quiere renovar por ahora con el Napolés.

Cavani es una de las alternativas a lo que tiene el club blanco
y es que Higuaín no esta en un gran estado de forma.
Según Radio CRC, el ariete podría ser el fichaje
sorpresa del próximo proyecto por casi 18 millones de euros.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... adrid.html

Pd: es humo del bueno, pero lo pongo para que comenten.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#22Mensaje

traer a cavani ya y vender a higuain a la juve ya! seria de sabios..
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#23Mensaje

enorme jugador el matador cavani, se veia venir que pintaba para gran delantero. por 18 millones no creo, seria una ganga. si no sigue adebayor, seria una opcion muy buena.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

Muy buen jugador, pero creo que nos saldria algo caro.
aepit

#25Mensaje

Que tal es este jugador? No lo he visto jugar.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#26Mensaje

aepit escribió:Que tal es este jugador? No lo he visto jugar.
es muy bueno, rematador, con gran pegada y tecnica, la remata de todos los colores. En uruguay a veces jugaba caido a banda (en el mundial jugo a veces por ahi) aunque es mas temible en el area. A mi me gusta mucho, me parece un gran delantero y con mucho futuro, ademas es muy luchador.
aepit

#27Mensaje

Masquerade escribió:
aepit escribió:Que tal es este jugador? No lo he visto jugar.
es muy bueno, rematador, con gran pegada y tecnica, la remata de todos los colores. En uruguay a veces jugaba caido a banda (en el mundial jugo a veces por ahi) aunque es mas temible en el area. A mi me gusta mucho, me parece un gran delantero y con mucho futuro, ademas es muy luchador.
Aver si puedo ver algún partido de el.
¿qué edad tiene y por cuanto vendría?
Borrar usuario 10583

#28Mensaje

Cavani es de la edad de Benzema e Higuain (nació en el 87') y le costó al Napoles mas de 20 millones...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#29Mensaje

aepit escribió:
Masquerade escribió:
aepit escribió:Que tal es este jugador? No lo he visto jugar.
es muy bueno, rematador, con gran pegada y tecnica, la remata de todos los colores. En uruguay a veces jugaba caido a banda (en el mundial jugo a veces por ahi) aunque es mas temible en el area. A mi me gusta mucho, me parece un gran delantero y con mucho futuro, ademas es muy luchador.
Aver si puedo ver algún partido de el.
¿qué edad tiene y por cuanto vendría?
como bien dicen arriba le costo al napoli cerca de 20 millones y siendo el capocannionere de la liga italiana (si no ando errado) pues costara bastante mas 30-35 diria yo.
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#30Mensaje

Prefiero antes a Forlan q a Cavani...mas alla q este ultimo tenga buenas cualidades;buena definicion,buen remate,mucha entrega al equipo.Seria un gusto personal ver al mejor jugador del ultimo mundial con la camiseta blanca,le aportaria mas lucha al equipo ya q en las dificiles "suele agrandarse",ademas ha demostrado q puede jugar a alto nivel,(a nivel de selecciones y de clubes tambien).De todas maneras seria un orgullo q tanto Cavani como la "bruja" vistan de blanco en la nueva temporada... :D
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#31Mensaje

mejor llorente y si no se puede falcao o neymar,aunque mejor seria trabajar con morata
gutimakina
Mensajes: 27
Registrado: Jul-2009

#32Mensaje

Yo pienso que este es una gran opcion para la delantera del real madrid, algo distinto a lo que tenemos porque es una buena referencia, que todo lo que pilla lo enchufa y ademas no esta exento de tecnica.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#33Mensaje

¿ Cavani fichaje del Real Madrid ?

Imagen

El Real Madrid va muy en serio a por un delantero y si falla Benzema el que más gusta es el fichaje de Cavani que es un delantero que ha metido la friolera de 25 goles en el Calcio y juega actualmente en el Napolés italiano que depende de el dado que Lavezzi es de momento el que ha ido perdiendo comba debido a las asistencias.

En Tribalfootball el delantero es muy del agrado de Mou que lo ve como un referente ofensivo que garantiza goles y yendose Adebayor es factible que este llegue por unos 30 millones de euros. El ariete es un fijo en el once del Napoli y no lo venderán si es que no se ofrece una cantidad bastante alta.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/06 ... adrid.html
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#34Mensaje

A mou le encanta, y no suele equivocarse en sus "predicciones". Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#35Mensaje

NOTICIA DE ULTIMA HORA

Acabo de ver una entrevista en goal.com y le preguntaban a Cavani por el Madrid y esto decía:

“Arregle con el Napoles pero si me llama el Real Madrid estoy dispuesto a escuchar”

No me desagrada el fichaje del chico lo q me molesta es que cuando el Madrid lo queria fichar lo desprecio y se fue para el Palermo y porque ahora el Madrid deberia fichar a un tipo q lo a despreciado?

Pd: si alguien puede subir la entrevista se lo agradecería no la subo yo porque estoy desde mi telefono movil asi q no puedo.
Borrar usuario 4146

#37Mensaje

Sería un buen fichaje... otro jugador joven y el más goleador de los 3 que tendriamos, ni Benzecrack ni Paquetin tienen el olfato de gol de este chico. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#38Mensaje

hal2814 escribió:Sería un buen fichaje... otro jugador joven y el más goleador de los 3 que tendriamos, ni Benzecrack ni Paquetin tienen el olfato de gol de este chico. =D> =D> =D>
Este si es un delantero, y lo prefiero antes que Aguero y Neymar.
aepit

#39Mensaje

Nunca lo he visto jugar, así que no voy a opinar, pero, es un delantero de tipo 9?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#40Mensaje

hal2814 escribió:Sería un buen fichaje... otro jugador joven y el más goleador de los 3 que tendriamos, ni Benzecrack ni Paquetin tienen el olfato de gol de este chico. =D> =D> =D>
Paquetin dice,como te pasas
Responder