Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridistacordobes

#1681Mensaje

no creo que venga nadie cuando pepe y altintop pueden jugar ahi, creo que antes ficharian a un central que apuntale esa zona y no nos deje en bragas cuando haya bajas
Virgildo

#1682Mensaje

Si se va Lass vendra otro para su puesto,o al menos eso me parece a mi.......
De todos modos yo no lo vendia por menos de 25 kilos y sino que se quede,es un excelente futbolista,el problema que no aguanta ser suplente,con un poco de paciencia y sobretodo trabajo podria ser mas veces titular que sentarse en el banquillo...pero bueno,si se quiere ir que se vaya,pero no a cualquier precio,yo no perdia ni un pavo por un tio de esa calidad y que tiene mil novias.
SERGIODX

#1683Mensaje

al inter? pues asi parece
Borrar usuario 4146

#1684Mensaje

El Maradona negro debe seguir... no vamos a encontrar nada de su calidad para suplirlo. Y todavía peor, al Inter. Para reforzar a un equipo rival directo para la Champions :roll:
SERGIODX

#1685Mensaje

hal2814 escribió:El Maradona negro debe seguir... no vamos a encontrar nada de su calidad para suplirlo. Y todavía peor, al Inter. Para reforzar a un equipo rival directo para la Champions :roll:
=D> es bueno , no deberia irse , pero su problema es no querer quedarse en el banquillo :geek:
ahyur

#1686Mensaje

Estoy con Virgildo, yo no lo venderia x menos de ese dinero, es un buen jugador q si se le da confianza puede tener un papel muy importante.
rupeni

#1687Mensaje

Que traiga la pasta y pista, a llorar a otro lado.
redondo

#1688Mensaje

SERGIODX escribió:
hal2814 escribió:El Maradona negro debe seguir... no vamos a encontrar nada de su calidad para suplirlo. Y todavía peor, al Inter. Para reforzar a un equipo rival directo para la Champions :roll:
=D> es bueno , no deberia irse , pero su problema es no querer quedarse en el banquillo :geek:
Su problema es algo completamente logico de entender. Despues de todo lo que ha demostrado aquí, llega un tio nuevo, un enchufado de Mou como es Khedira, y sin hacer nada espectacular se planta por delante de el. Se lesiona Gago y ahí parece ver un resquicio pero todos los partidos importantes los juega el aleman. Y despues llegan los clasicos y Mou pone a Pepe antes que a el en mediocampo.
Ahora resulta que se va Gago y viene una competencia de verdad, Sahin, que si viene es para ser sino el titular, el primer suplente, y Lass, viendo que estan los tres principales (alonso, sahin, khedira) mas los parches (pepe, granero, e incluso albiol) ya no se ve tan protagonista. Algunos jugadores como el otro Diarra o el propio Gago lo soportan, este es mas ambicioso (y resulta que por eso le crucificamos) y no se conforma.

Por mi que no se vaya, porque me encanta. Le daria incluso la titularidad el año que viene por delante de Khedira. Pero si se va, tiene que venir alguien de su perfil de juego y quiza de menos nombre, porque sino sera desvestir a un santo para vestir a otro.
steven2409

#1689Mensaje

El Inter a por DiarraLe queda un año de contrato

Lass Diarra no se ha sentido importante durante la pasada temporada en las filas de Real Madrid. Al jugador le resta un año de contrato y el francés comienza a escuchar ofertas de cara al futuro.

No hace muchos días, comenzaron las primeras negociaciones para renovar su contrato con el Real Madrid pero el jugador, que no lo tiene claro, todavía no ha respondido.

Por su parte, el Inter está atento a la respuesta del jugador ya que busca un recambio para Cambiasso que con 31 ya no está para aguantar a un alto nivel toda la temporada.

http://www.fichajes.net/noticias/el-int ... 10527.html
C-Jeldres

#1690Mensaje

por mi y se quedaria es que yo la verdad que lo veo con tremendas cualidades... para mi esta por delante que khedira seria una pena que se fuera.. y si fuera asi yo creo que tendriamos que ir por un jugador similar como mvila.. que es similar a lass
jako

#1692Mensaje

si no va a estar comprometido y pide condiciones no monetarias , pasta y a otro lado , es un caso como yayá touré se creen mas de lo que son el echo de que pidiera el 10 parece un a bobada pero es sintomatico

a mi personalmente me gusta pero no vamos a estar supeditados a los caprichos de un mediocentro
migtra

#1693Mensaje

Tiene muy buenas cualidades, pero al final tampoco aporta tanto. Encima creo que con él siempre habrá problemas de si no juega, si se quiere ir...
redondo

#1694Mensaje

jako escribió:si no va a estar comprometido y pide condiciones no monetarias , pasta y a otro lado , es un caso como yayá touré se creen mas de lo que son el echo de que pidiera el 10 parece un a bobada pero es sintomatico

a mi personalmente me gusta pero no vamos a estar supeditados a los caprichos de un mediocentro
Lo del 10 no fue eleccion suya. El en su dia cogio el 6 porque Diarra se habia quedado sin ficha por su lesion de larga duracion y era el unico dorsal libre, asi que le toco el 6. La temporada siguiente, demostrando ser buen compañero, se lo cedio de vuelta, y el tenia que elegir entre los que quedaban libres, y, como a cualquier jugador, salvo que tengas un apego por un numero determinado (el 14 por ejemplo, de Alonso o Guti), todos quieren tener numeros del 1 al 11. Los que hemos jugado al futbol lo sabemos, y no signfica ser un caprichoso.
Por otro lado Gago cogio el 5, y Granero el 11, que para mi son numeros de crack, y no lo vi mal.
saritaa 23

#1695Mensaje

k se valla al inter y k nos deje en paz
steven2409

#1697Mensaje

Tottenham y United tras el fichaje de Lass Diarra

Imagen

Tanto el Tottenham como el Manchester United siguen el fichaje de Lass Diarra, mediocampista francés que abandonará la entidad blanca que le venderá por cerca de 15-20 millones de euros, un dinero que servirá como gran inversión para incorporar a Sergio Agüero " Kun " estos próximos meses si es que sale del Atlético de Madrid.

Nuevamente el Daily Star menciona que el jugador de la zona media seguiría los pasos de otro francés que militó en el Chelsea, hablamos de Makelele. El futbolista ya le dijo a Mourinho que no continuará en el Madrid y serán uno de los dos equipos quien se lo lleve.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/06 ... je-de.html
Borrar usuario 4146

#1698Mensaje

En el United el Maradona negro se va a convertir en amo y señor... es una equivocación dejar ir al mejor hombre que tenemos para defender en media cancha.
AngelaDeSousa

#1699Mensaje

espero que no pase como makelele... solo eso espero.. mou a intentado convencerle
SERGIODX

#1700Mensaje

hal2814 escribió:En el United el Maradona negro se va a convertir en amo y señor... es una equivocación dejar ir al mejor hombre que tenemos para defender en media cancha.
=D> =D>
Responder