'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1181Mensaje

esto no estaba ya echo y se iba anunciar hace dos dias ?
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#1182Mensaje

si tio, vaya decepcion...
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#1183Mensaje

javjaen escribió:si tio, vaya decepcion...
tener paciencia ...dentro de poco creo k se anunciara
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1184Mensaje

No lo veo yo tan claro............me encantaria que viniese pero no es tan facil como la gente se cree.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1185Mensaje

Esto se va a convertir en el culebrón del verano...y cada dia está mas cerca que acabe en el City, no están por la labor los dirigentes patéticos, ahora le toca al jugador dar el paso.
aepit

#1186Mensaje

si no viene él, viene el apache :rezar: :rezar: :rezar: =D> =D> =D> =D> =D>

aepit

#1187Mensaje

Aguero irá al city y Tévez saldrá rumbo a madrid =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1188Mensaje

el aleti no va a negociar esto se hace a base de clausulazo , la clausula no se ha pagado pq si no se sabria y tmp se ha negociado ,
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#1189Mensaje

Todo hace indicar que el Kun ficha por el Madrid, el siguiente paso es que diga k kiere venir al Madrid desde Argentina, Tevez ha dicho que se keda en el City, el Chelsea va a por Neymar, oficialmente ha pedido al Santos precio, la Juventus ha perdido toda opción por no jugar ninguna competición europea y el Bayern, Kun no deja la liga española por la bundesliga ni de coña, las informaciones de la Ser diciendo k lo iban a anunciar despues de k el Barsa jugase la champions, dijeron k esa fuente sólo era fiable al 50%, es decir, agua, ¿Que porqué vendrá al Madrid?:

1- El club el año pasado no fichó a ningún crack por lo k se ha ahorrado bastante, algo anormal con Florentino.
2- El Kun es de los pocos k kedan y que esta en el mercado y sabemos como le "ponen" a tito Floren este tipo de operaciones.
3- Gil marín, ese personajillo, sale llenandose la boca y hablando en nombre de Floren, sin palabras, vamos, dice que Floren le prometio k no lo haría, o sea, traducido al inglés, Never, never, never.
4- Si este mismo personajillo, se habia vuelto a llenar la boca ya en Diciembre, diciendo k el Madrid les ofreció 45 millones por el Kun y les dijeron que no, ¿porque ahora que el Kun ha dicho publicamente que se va, no lo van a kerer?.
5- El propio Kun no niega tajantemente k no va al Madrid, si no que encima deja caer k es una posibilidad cuando escribe en su comunicado y muy claramente, que le pidió al Atlético que no condicione ninguna de las ofertas que lleguen por él.
6- Su suegro Maradona, dice que lo ve en el Madrid, el mánager de Maradona es Jorge mendes k a su vez es el de Mou, otro empujoncito más, sin olvidar las declaraciones de Ujfalusi a la radio italiana, diciendo que Kun kiere irse al Real, que no kita que Ujfa haya pecado de bocazas, si no lo ha dicho todavía el Kun, no seas tu un lenguino y lo sueltes, hay k ser torpe.
7- La claúsula del Kun + iva y tal, pero ¿Desde cuando ha sido eso impedimento para Floren?, el siempre ha dicho que los cracks se pagán solos, con el marketing, venta de productos, recordemos tambien los ingresos de publicidad que van al Madrid de cada jugador ademas de que los patrocinadores se pelean cuanto mejor sean tus jugadores por los contratos, Floren ya tiene el culo pelao en esos negocios.
8- Volvemos al personajillo, vuelta a llenarse la boca, con toda su cara dice le hemos puesto una "CLAUSULA ANTIMADRID", simplemente repugnante, ¿ANTIMADRID"?, y se keda tan ancho, creo k no es más que una pataleta y el kerer kedar bien ante su afición.

Podría poner más cosas pero tampoco kiero exponer la biblia, si al final no viene, sera por algún factor que se nos escapa pero como dijo Kiko narvaez en el programa futboleros, ¿El Kun?, "blanco y en botella............".
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1190Mensaje

Yo creo que está cerca, pero también tuvimos a Villa y Silva. El segundo fue más una cuestión de Mou, el 1º cosa del Valencia en una situación parecida a esta.
Borrar usuario 4146

#1191Mensaje

Sí no viene Agüero tampoco pasa nada... no hay que obsercionarse con un capricho.

El Real Madrid puede seguir intentando por Lllorente, Negredo, Lukaku, Rooney... tenemos a Adebayor a la mano... en fin.

Lo que siempre he dicho y seguiré diciendo es que el grado de dificultad para fichar a un jugador de la liga española siempre será mayor que cualquiera de fuera. Es más facil traer a Rooney con todo lo que significa para el Man Utd que a un Javi Martinez por ejemplo. Al Madrid siempre le cierran las puertas los equipos españoles, y sí no esperan hacerse de presupuesto para altos directivos con una venta millonaria.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1192Mensaje

A mi me haría ilusion su fichaje, pero unas de las salidas que se produciria en la delantera me doleria mucho, ya que tanto Benzema como Higuain me gustan mucho.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#1193Mensaje

Esta hecho y pronto muy pronto será oficial
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#1194Mensaje

JZR999 escribió:Esta hecho y pronto muy pronto será oficial
¿como lo sabes?
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#1195Mensaje

Si no viene perdemos una oportunidad de oro de traer a un jugador diferente, que puede hacer historia, perdemos la oportunidad de tener a una de las mejores parejas de la historia del futbol CR+Aguero, y todo por que? por respetar a un equipo patetico cuya aficion celebra mas nuestras derrotas que sus victorias? por hacerle el favor a un tipejo que sale en los medios cual forofo del Frente Atletico, diciendo que el que le fiche firmara una clausula Antimadrid? pero que se han creido, desde cuando el pez pequeño se come al grande?
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#1196Mensaje

Porque es un jugador nacido para jugar en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1197Mensaje

Yo prefiero a Tevez, aunque Aguero tiene muy buena proyección... PERO nunca he querido ver al Kun en el Madrid... no es digno
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1198Mensaje

Además siento que es el momento, si el madrid quiere a Rooney, es momento de ficharlo ya ya ya !!!!... Para mi es el mejor delantero, y si lo juntamos en nuestro grupo le pelearía a Messi, Ronaldo, Villa... =D> Este tío es un crack y es el momento ya yaa ya de ficharlo, que en el Manchester están un poco golpeados...
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#1199Mensaje

Pues lo siento por ti pq el Kun es blanco, no te ilusiones mucho con Rooney q no viene. Después de Messi q este va por libre, el Kun y Cristiano forman el podio de delanteros y después por supuesto Rooney y Benzema
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1200Mensaje

no digo que no venga pero aqui se esta hablando de que YA esta fichado desde hace semanas ,la pregunta es que impide que no se anuncie ya ?
Responder