'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1201Mensaje

En Radio Marca informan que el Madrid dispone desde hoy (parece ser que han pedido un crédito, algo así han dicho) de una cantidad de dinero que casualmente es la misma que la que figura en la clausula del Kun...
Avatar de Usuario
m.silva10
Mensajes: 220
Registrado: Ago-2007
Ubicación: En el templo del futbol: El Bernabéu

#1202Mensaje

La verdad es que un tridente Cristiano- Agüero- Di Maria seria brutal. Y tener recambios de la talla de Benzema, Higuain o Kaka' es para frotarse las manos
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#1203Mensaje

Kuja-Madrid escribió:En Radio Marca informan que el Madrid dispone desde hoy (parece ser que han pedido un crédito, algo así han dicho) de una cantidad de dinero que casualmente es la misma que la que figura en la clausula del Kun...
jejeje interesante al dato.ojala k en esta semana le fichen
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#1204Mensaje

jako escribió:no digo que no venga pero aqui se esta hablando de que YA esta fichado desde hace semanas ,la pregunta es que impide que no se anuncie ya ?

Yo creo que el acuerdo que esta echo es con el kun, y si el se empeña pues al final el atleti acabara negociando, y si no pues si se empeña floren se acabara pagando la clausula, la escusa ya la tenemos para romper el pacto y va a ser que si ellos como han dicho negocian con cualquier club pues negocian con todos, no sirve unos si y otros no y en el caso de ser asi pues se hace con la clausula y cuando ellos quieran algun jugador nuestro ya saben lo que tienen que hacer
hectorciin
Mensajes: 133
Registrado: Feb-2011

#1205Mensaje

SI YO FUERA EL KUN ESTARIA ENFADADO X QUE LOS DEL ATLETICO DE MADRID SABIAN PERFECTAMENTE QUE HABIA RENOVADO PARA QUE LAS ARCAS DEL CLUB CUANDO SE FUERA LA PROXIMA TEMPORADA ESTUVIESEN LLENAS Y SE LLEVARÁN UN BUEN PELLIZCO , PERO EL ATLETICO DE MADRID PARECE QUE NO SE LO ESTÁ PONIENDO FACIL , NO SOLO X QUE NO LE DEJEN IR AL REAL MADRID , SI NO X QUE ESTÁN CONTANDO CON EL PARA LA PROXIMA CAMPAÑA Y NO QUIEREN NEGOCIAR Y PIDEN 45 KILOS SIN APLAZAMIENTOS NI SANDECES , EN DEFINITIVA , ME PARECE QUE EL ATLETICO HA TRAICIONADO DESCARADAMENTE AL KUN , POR QUE SABIAN PERFECTAMENTE QUE ESTE VERANO SE IVA A MARCHAR , Y AHORA SE HACEN LOS SORPRENDIDOS . PERO ES QUE SEAMOS SINCEROS ESTE ATLETI ESTA AL NIVEL DEL OSASUNA RACING Y DEPOR , AUNQUE EL DEPOR ALLA BAJADO ..MUY MAL POR EL ATLETICO , LE PROMETIERON EL ORO Y EL MORO Y AHORA ...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1206Mensaje

Se acerca el gran dia...
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#1207Mensaje

creeis que en argentina dira que se quiere venir al madri , ufalusi y thiago ya lo an dicho que el cun quiere jugar en el madri
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1208Mensaje

garcia escribió:creeis que en argentina dira que se quiere venir al madri , ufalusi y thiago ya lo an dicho que el cun quiere jugar en el madri
Tiago?' no lo he leído de parte del portugués ¿link?
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#1209Mensaje

yo se lo escuche en la radio y luego salio diciendo que no habia querio decir eso
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#1210Mensaje

RC3 escribió:Se acerca el gran dia...
si... ;)
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#1211Mensaje

El Real Madrid va a acabar teniendo mas créditos q una secuela de Alejandro Magno, la madre q lo parió q saque q tiene, joder, asi hasta yo. Bueno bueno, esperemos q lo fichen, estamos en Mayo y creo q el Atleti esta tensando la cuerda para hacerse el duro pero sabe q tiene q acabar negociando, sino se va a quedar sin jugador como con Forlán, sin dinero y pagando un sueldo altisimo, y encima el equipo a cuadros, vamos q va a tener q acabar cediendo le guste o no. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1212Mensaje

Agüero sin ofertas para su fichaje por el Madrid

Imagen


El argentino Agüero no tiene ofertas sobre la mesa, solamente llegan rumores y más rumores sobre su posible incorporación al Real Madrid y a este club se han unido los equipos como el Bayern Múnich, FC Barcelona o bien el Inter de Milan que es quien pagaría casi cerca de los 42 millones. La Juventus podría retirarse de la puja si no la acepta en poco más de unas semanas.

Cerezo - Presidente del Atlético de Madrid dijo: "Por Agüero no hemos recibido ninguna oferta ni oficial ni oficiosa del Juventus. La única petición formal es la del jugador, que ha pedido irse del club" según declaraciones de Sky Sport 24 de hace unas pocas horas.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... e-por.html
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#1213Mensaje

vamos kun joder habla ya!!!
Borrar usuario 4361.

#1214Mensaje

Yo tengo una duda: mou ha pedido al kun o es fichaje de florentino???
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#1215Mensaje

dicen que mou lo kiere...
Borrar usuario 4361.

#1216Mensaje

entonces que venga =D> =D>
Avatar de Usuario
C-Jeldres
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Chile

#1217Mensaje

el fichaje del kun o bien es humo que esta bendiendo la prensa... o es una jugada personal que esta realizando florentino... no nos engañemos que MOU LO PIDE? no me parece no tiene ninguna cualidad de las que mou pide para un delatero centro... ni potencia fisica ni altura ni nada... y si es por garra creo que se quedaria con el pipa huiguain que aparte de tener garra tiene mas potencia fisica que el kun... me parece que es humo asi que no nos sorprendamos con un fichaje sorpresa o tapado... ya sea Ibra.. Hulk... Falcao... u otro o bien la compra de manolito y a mi parece que la bomba seria en otro puesto... no en la delantera... si es que hay un fichaje bomba... miran que lei en otro link del foro que salia un posible interes del madrid por falcao y rolando del oporto por un precio alrededor de los 30... por los dos jugadores algo que me parece mas logico de acuerdo a lo fichajes realisados hasta el momento... no no cegemos con galacticos... que por lo demas creo que estan demaciado sobrevalorados... por algo era titular en argentina higuain y no el kun... :mrgreen:
Avatar de Usuario
P Mijatovic
Mensajes: 157
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#1218Mensaje

Ya hay un montonazo de gente que dice que si fichamos a Aguero ya si que vamos a ser los mas odiados por los Atleticos.

Pero vamos a ver. Sin Aguero ya nos llaman de todo, a CR7 le llaman hijo de pu.. y cada vez que hay algo de un posible interes del Madrid por alguno del Atleti ya sale la pareja Cerezo-Gil para despreciar al Madrid.

Ni pacto de agresion, ni señorio ni gilipolleces. ¿El Madrid quiere a Aguero? Se paga su clausula y punto. Ojala el dia de mañana el tio Floren tenga todo esto muy en cuenta y cuando el Atleti se interese por alguno del Madrid haga lo mismo...O pagas esta cantidad o no hay nada de que hablar.

Cuantas pegas les pusimos cuando quisieron a Reyes y a Jurado, ehhh !

Florentino, ¡ a por él !
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#1219Mensaje

Si algo por lo que se caracteriza el Kun, es, precisamente por su potencia física, la estatura es intrascendente con un talento como el suyo, tiene un tren inferior descomunal, parece un caballo percherón, es un atleta de primer nivel y posee una velocidad con balón y sin él tremenda, aparte de ser un futbolista a nivel táctico inteligentísimo. En mi opinión le vendría de perlas al Madrid un jugador como Agüero pues no tiene ninguno de ese perfil.
Avatar de Usuario
C-Jeldres
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Chile

#1220Mensaje

de verdad creen que MOU lo ha pedido? :mrgreen:
a mi no me suena muy del tipo de jugadores de mou... no no cegemos que yo por lo menos lo veo demaciado blando y demaciado bajo para que mou lo aya pedido y eso de la potencia fisica no lo veo por ningun lado...jugadores de potencia fisica son rooney ronaldo hulk ibra manolito pero kun no da la talla :mrgreen: mas potencia se la veo a huiguain por ello creo que esto del kun o es humo o es una jugada de florentino pero mou para mi no lo ha pedido...
Responder