Javier Pastore

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RC3

#281Mensaje

No creo que vayan a por Pastore este año. Parece que tienen a Jose Angel y a Rossi apalabrados y quizá Cesc llegue este año al uefalona y poco mas creo yo.
Borrar usuario 4146

#282Mensaje

Sería fantastico que el Farca fichará a Pastore y Cesc se quedará fuera :lol: :lol: :lol:

Después de que Cesc regalara el pase al Farca en Champions ahora le salen que el fichaje es Pastore... :D
MVC9

#283Mensaje

Yo ha Pastore lo veo muy valorado, sin saber como actuaria en un "grande", lo mismo pasó con Gago en su día, que parecia el nuevo Redondo en Argentina, y llegó aquí y no llega ni a De la Peña, no le veo nivel para la pasta que piden ni ha echo mucho para que se le comparen con los grandes.
Borrar usuario 4146

#284Mensaje

De Pastore a Gago hay un mundo de diferencia !!!! Pastore esta haciendo cosas interesante en Italia, que siempre será desde mi punto de vista un excelente parametro de calidad. Personalmente el mejor, más que Inglaterra o España.

Tampoco lo veo como el candidato al mejor del mundo, pero un crack seguramente puede salir de ese chico.

Gago salio rodeado de rumores de doping en Argentina, incluso se dijo que Lavolpe renuncio al titulo de liga a fin de que la federación ocultara eso para que se diera el trapaso de Gago al Madrid y el Boca ingresará dinero. Se invento como el nuevo Redondo por la prensa y los propios aficionados del Boca y venia de un futbol que es más lento con la esperanza a que se adaptará al futbol español y nunca lo hizo.

Gago hoy por hoy es de los jugadores más mediocres en Europa, Pastore apunta a crack... aunque les apuesto que en el Farca no se verá lo mejor de él. Más le convendría la Juve, el Milan, el Inter o el Chelsea.
moesislac

#285Mensaje

El mote de "el nuevo redondo" se le adjudico cuando se empezo a hablar del interes del real madrid...no fue el aficionado de boca, que poco le interesa el madrid creo yo, sino la prensa tanto argentina como española al ver el interes real del club y el parecido fisico :?: que habia...
madridistacordobes

#286Mensaje

no lo tengo muy seguido, pero hablan maravillas de el. a mi no me desagradaria un fichaje de este perfil, que juegue escorado en banda y algo mas retrasado que ozil.
Borrar usuario 4146

#287Mensaje

madridistacordobes escribió:no lo tengo muy seguido, pero hablan maravillas de el. a mi no me desagradaria un fichaje de este perfil, que juegue escorado en banda y algo mas retrasado que ozil.
Pastore según su presidente, va al Farca.
garcia

#288Mensaje

este es el tipico jugador que en el madri solo puede jugar de mediapunta y llegan al barsa y los hace centrocampistas , si deco hubiera venido al madri en su dia nunca hubiera jugado en el centro del campo , pastore es muy bueno tiene muy buena vision de juego y mete unos pases buenisimos con el exterior del pie
hectorciin

#289Mensaje

OTRA VEZ SUENA ESTE HOMBRE PARA EL REAL MADRID , LO HACEN PARA RELLENAR PERIODICOS NO ? , SI ERA SUPLENTE EN LA SELECCION ARGENTINA POR DIOS ... QUE SE VAYA AL BARCELONA , QUE TAMBIEN QUIERO QUE SE REFUERCEN PARA CUANDO LE GANEMOS LE GANEMOS CON LOS MEJORES DE SUS JUGADORES EN EL CAMPO .
Kuja87

#290Mensaje

Este chaval tiene una pinta cojonuda, va a ser un grande (en mi opinión) aunque aún le queda por madurar su fútbol.
k1_Kilian

#291Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Este chaval tiene una pinta cojonuda, va a ser un grande (en mi opinión) aunque aún le queda por madurar su fútbol.
Pero es que estamos concentrando una cantidad de jugadores en la mediapunta...
Kuja87

#292Mensaje

k1_Kilian escribió:
Kuja-Madrid escribió:Este chaval tiene una pinta cojonuda, va a ser un grande (en mi opinión) aunque aún le queda por madurar su fútbol.
Si, ese es el problema, aunque no lo he pedido en ningún momento, solo he dicho que va a ser muy bueno :D
k1_Kilian

#293Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
k1_Kilian escribió:
Si, ese es el problema, aunque no lo he pedido en ningún momento, solo he dicho que va a ser muy bueno :D
Ya hombre, pero es lo que digo. Hay una cantidad de buenos jugadores en la mediapunta que es exagerada, lo que pasa que no los podemos tener a todos. Yo creo que no es mejor que Ozil y si ya tenemos a Ozil y a canales, para que otro mas? (y no va directamente a ti ;) )
Kuja87

#294Mensaje

Vaya, pues parece que el presi del Palermo ha afirmado que Mou esta interesado en Pastore, aunque de este hombre yo no me creo nada, le van los billetes como a una cosa mala.
Hombre sin Fe

#295Mensaje

Puede ser un buen complemento para el centro del campo.
hectorciin

#296Mensaje

YO ME QUEDO CON LO QUE TENEMOS , PASTORE AL BARSA , CHELSEA O ALGUN EQUIPO BUENO , QUE ELLOS TAMBIEN TIENEN EL DERECHO A REFORZARSE O NO ¿ :D
benosteles

#297Mensaje

Pues parece que tienen prisa por venderlo.

Yo creo que Pastore es un supercrack en potencia y estoy seguro que sera un jugador referencia en los proximos años junto con Oziles y Bales.
No creo que Mou lo fiche, aunque si se va Kaka habria un lugar en la plantilla para alguien de este tipo.
redondo

#298Mensaje

benosteles escribió:Pues parece que tienen prisa por venderlo.

Yo creo que Pastore es un supercrack en potencia y estoy seguro que sera un jugador referencia en los proximos años junto con Oziles y Bales.
No creo que Mou lo fiche, aunque si se va Kaka habria un lugar en la plantilla para alguien de este tipo.
Si se va Kaka esta el propio Ozil, Granero, Altintop y Sahin como jugadores que pueden jugar en la mediapunta. Pero es que ademas le hago mucho antes hueco a Canales que a Pastore.
Kuja87

#299Mensaje

El Malaga ofrece 35 kilos por Pastore, a las 20:30 hablaran de ello en la SER
note06

#300Mensaje

A mi me dicen que venden a Kaka y fichan a Pastore y no me lo pienso.
Vaya fichajes serían Agüero y Pastore, junto a Sahin, Altintop y Callejon.
Responder