Wayne Rooney

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
moesislac

#981Mensaje

Se habla de una renovacion de 10 jugadores en el united...dudo que se desprendan de rooney tambien.
Hombre sin Fe

#982Mensaje

Rooney, el único del United que demostró valor y coraje. Sangre en las venas.
No como el borrachín.
xhine

#983Mensaje

Muy bueno Rooney, lo cambiaria por Higuain o Benzema con los ojos cerrados.
Borrar usuario 4146

#984Mensaje

xhine escribió:Muy bueno Rooney, lo cambiaria por Higuain o Benzema con los ojos cerrados.
Yo prefiero 1 Rooney a 10 Higuaines... con los ojos cerrados.

Espero que se haga el esfuerzo, el United tiene deudas muy fuertes y si quiere renovar equipo va a tener que desprenderse de alguna de sus estrellas no solo de los viejos que se retiran.
rupeni

#985Mensaje

Sobran casi todos menos Vidic y Rooney, acabo de comentarlo en el sub del United.
El problema está en que Rooney pida irse porque tardarán 3-4 años en volver a hacer un equipo para intentar ganar champions.
Borrar usuario 4146

#986Mensaje

Rooney esta en un momento esencial de su carrera...

Se queda en el United y es quien cargará del equipo varias temporadas hasta que se pueda armar otra plantilla competitiva, y con los Glazers va a ser dificil que vaya a ser en menos de 3 o 4 años.

O se va al Real Madrid, toma revancha del Farca y forma parte del que parece estar destinado a ser el siguiente equipo con hegemonía en Europa. Además de romper ese mal estereotipo de que los ingleses no funcionan fuera. En el Real Madrid puede aspirar a balón de oro.

Sí el Real Madrid hace una oferta, y Mourinho le plantea lo anterior estoy seguro que aceptará el reto...
RC3

#987Mensaje

Leí hace unos dias en algún medio que ahora no recuerdo, que Rooney habia comentado en privado que en caso de salir del ManU su destino preferido seria el uefalona. Verdad o no ya no lo sé.
Borrar usuario 4146

#988Mensaje

RC3 escribió:Leí hace unos dias en algún medio que ahora no recuerdo, que Rooney habia comentado en privado que en caso de salir del ManU su destino preferido seria el uefalona. Verdad o no ya no lo sé.
Lo dudo, este al igual que CR7 ya les tomo manía y quiere revancha...
RC3

#989Mensaje

hal2814 escribió:
RC3 escribió:Leí hace unos dias en algún medio que ahora no recuerdo, que Rooney habia comentado en privado que en caso de salir del ManU su destino preferido seria el uefalona. Verdad o no ya no lo sé.
Lo dudo, este al igual que CR7 ya les tomo manía y quiere revancha...
Esa es una posibilidad, la segunda es -si no puedes con tu enemigo, únete a él-, y ahí entra el uefalona
benosteles

#990Mensaje

Como esta el Barcelona es logico que muchos quieran ir ahi.Pero en el caso de Rooney no me lo creo, despues de 2 finales que debe de querer revancha y que mejor que con el Madrid.

Ademas que que nunca moveran a Messi del centro para poner a otro.
RC3

#991Mensaje

Rooney puede jugar tranquilamente en la izquierda y mandar a Villa a Uzbekistan.
Borrar usuario 4146

#992Mensaje

Exacto... en donde van a meter al canterano de Villa y a donde mover a Messi que juega la misma posición que Rooney y con las mismas libertades ???

Además los rumores del Farca ya están peor que aqui, resulta que van a jugar con : Xavi, Busquets, Iniesta, Mascherano, Keita, Cesc, Pastore, Villa, Messi y Rooney :roll:

Supongo que la Uefa ya los va a dejar jugar 15 vs 10 (por eso de que contra 11 no pueden) :lol: :lol: :lol: :lol:

Rooney es para el Real Madrid... vamos Florentino !!!! =D> =D> =D> =D> =D>
santiago90c

#993Mensaje

El United necesita un nuevo mediocampo no les sirve Anderson, Gibson, Obertan y Scholes. Si yo fuera del United quisiera ver a estos el próximo año:

-Nani
-Giggs (como recambio únicamente)
-Valencia
-Fletcher
-Carrick (Me lo pensaría, Veloso les caería bien creo)
-Sneijder o Defour
-M'Vila
-Bale
Última edición por santiago90c el Lun May 30, 2011 8:43 pm, editado 1 vez en total.
madridistacordobes

#994Mensaje

floren ficha a vidic
santiago90c

#995Mensaje

madridistacordobes escribió:floren ficha a vidic
El mejor central del mundo en mi opinión. La pareja Vidic-Pepe o Vidic-Ramos sería un muro.
jd23

#996Mensaje

Claro si llegase Rooney al Madrid
1. Nos desprenderíamos de Higuaín.
2. Man Utd muy probablemente compraría a Bale...

Para mi desprendernos de Higuaín, trayendo a Rooney no está mal... Siempre me ha quedado la duda si Higuaín recuperará su nivel, le costó mucho llegar donde estaba como para lesionarse...

Huy muy bueno ese fichaje cordobes, lastima la edad... pero Vidic más Pepe o Carvalho... vale de seguro nos llevamos todos los titulos
Borrar usuario 4146

#997Mensaje

santiago90c escribió:
El mejor central del mundo en mi opinión. La pareja Vidic-Pepe o Vidic-Ramos sería un muro.
Yo a Vidic lo pedí hace 2 temporadas cuando aun no había renovado y me llovieron de criticas :lol:

Sería un gran central para el Madrid.
madridistacordobes

#998Mensaje

hal2814 escribió:
santiago90c escribió:
Yo a Vidic lo pedí hace 2 temporadas cuando aun no había renovado y me llovieron de criticas :lol:

Sería un gran central para el Madrid.
pienso que nos vendria mejor que un medio defensivo, acabariamos teniendo a los mejores defensas del mundo, una autentica garantia y lo veo muy factible ficharlo porque ficharon este año a smalling, que es un central muy parecido a ferdinand en caracteristicas, y por ahi podemos hincarle el diente a ferguson.
benosteles

#999Mensaje

RC3 escribió:Rooney puede jugar tranquilamente en la izquierda y mandar a Villa a Uzbekistan.
Si, pero es que su rendmiento bajaria muchisimo. Y ahi esta el canterano Villa como ejemplo.
garcia

#1000Mensaje

para mi el mejor del manchester
Responder