Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#941Mensaje

Lo que no se puede es subir cantera por COJONES, o tienes material o no lo tienes, y ahora mismo no hay jugadores en el Castilla que puedan disputar NI UN MINUTO a ninguno de la plantilla. ¿Qué se ve gente joven con proyección? si, vamos a darles tiempo y que se curtan en 1ª con alguna cesión.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#942Mensaje

Sarabia, Morata y Carvajal pueden ser jugadores del primer equipo sin problemas.

Sobretodo el lateral ya esta curtido y puede ser un suplente de garantias. Los demas o se ceden o se suben, son demasiado buenos como para quedarse en segunda b otro año.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#943Mensaje

Pero Sarabia o Morata serían el 5º cambio, ¿queremos otro caso Canales?
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#944Mensaje

Yo creo que obviamente no pueden quedarse en segunda B jugadores con proyección.....pero su futuro pasa por irse a equipos de segunda o primera.No puede ser que se conviertan en los jugadores número 23,24 y 25 de una plantilla y no jueguen ni los amistosos.Eso si, estoy de acuerdo que a Carvajal se le podría subir en vez de buscar fuera.Lo haría mejor que Ramos con los ojos cerrados...y a la pata coja.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#945Mensaje

Lástima, pero el resultado de Madrid era muy malo. Siendo sinceros no creo que todavia haya ningun jugador para el primer equipo. Tal vez Juanfran, por posición y prestaciones.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#946Mensaje

Como dice Marado, Sarabia, Morata y Carvajal podrían jugar en el primer equipo perfectamente.

El problema está en que tenemos a una de las mayores promesas del fútbol mundial con 305 minutos en toda la temporada. Y para que esten sin jugar prefieros cederlos, pero a un buen destino, no un Racing o Getafe, un equipo menor del que tengan que tirar constantemente, porque al final cansa.

A ver que pasa este verano en pretemporada, igual hay sorpresas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#947Mensaje

David_RM escribió:Como dice Marado, Sarabia, Morata y Carvajal podrían jugar en el primer equipo perfectamente.

El problema está en que tenemos a una de las mayores promesas del fútbol mundial con 305 minutos en toda la temporada. Y para que esten sin jugar prefieros cederlos, pero a un buen destino, no un Racing o Getafe, un equipo menor del que tengan que tirar constantemente, porque al final cansa.

A ver que pasa este verano en pretemporada, igual hay sorpresas.
No nos engañemos, por posición es complicado que suba de la cantera un lateral derecho, un mediapunta y un delantero. Tal vez un jugador polivalente......
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#948Mensaje

Subirles ahora mismo al primer equipo es hacerles perder un año entero porque ninguno va a jugar mas que los minutos de la basura y en algunos partidos nada mas. Y un chaval con 18/19 años lo que necesita es jugar partidos, cuantos mas mejor, aunque sea en un equipo mas modesto. Y si no hay tenemos el ejemplo de Canales que comparado con los chicos del Castilla es ya un veterano de primera.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#949Mensaje

El único al que veo con posibilidades de jugar 18-20 partidos es a Nacho por su polivalencia en defensa, a los demás yo los cedería a todos porque iban a dejar el culo cuadrao de tanto banquillo, hoy por hoy pasar del Castilla o del juvenil, al RM directamente lo veo imposible por el nivel de la primera plantilla, Canales cojo es más jugador que cualquiera de ellos y yá vemos lo que ha jugado éste año.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#950Mensaje

Exacto. Y ya vemos lo que ha jugado, que el chaval está como loco por irse.
Por cierto, Alex Fernández y Sobrino sustituyen a Rafinha y a Alcacer en la sub'19
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#951Mensaje

Para que los jugadores del filial puedan subir al 1er equipo, de una forma fluida, el sistema de juego debe ser similar. En el Madrid, con tanto cambio de entrenador, es imposible instaurar un modo de juego desde las categorías inferiores, esperemos que ahora, ya que se ha apostado por Mou, el sistema se asuma desde abajo.
Además, es fundamental que, aparte de fomentar lo bueno de cada jugador, que les obliguen/ayuden a adquirir nuevas cualidades para hacerlos jugadores más completos.
Las cesiones pueden estar bien, pero tienen un problema, que dejas de supervisar el crecimiento de los jugadores, pasando a depender del entrenador de otro equipo, que tendrá sus propias prioridades.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#952Mensaje

Tienes razón en lo del sistema. Con Toril el Castilla he empezado a jugar muy parecido al primer equipo (para mi gusto mejor, sin tanta precipitación), ahora es necesario que se implante en juveniles y asi sucesivamente.

Y también es necesario enseñar bien los valores, porque si no vemos chavales en juveniles que no son nadie pero se creen megaestrellas (Jesé)
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#953Mensaje

si , y tambien hay que hechar a la gente vieja para un filial que nunca ban a jugar en el primer equipo o va a ser muy dificil , es el caso de jonatan soriano en el barsa b , que no hacen todo bien , para que quieres a un jugador que te marque 31 goles con el filial si nunca va a jugar en el primer equipo , por quedar lo mas arriba pposible o nolito que tiene 24 o armando 24 , para mi eso no es un filial , los mas veteranos 21 como mucho , ese caso le pasa al castilla con juanan , con fran rico o con juanfran , y tampoco hay que hechar mierda aora a los chavales que los del barsa b jugaran en 3ª y no paso nada
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#954Mensaje

garcia escribió:si , y tambien hay que hechar a la gente vieja para un filial que nunca ban a jugar en el primer equipo o va a ser muy dificil , es el caso de jonatan soriano en el barsa b , que no hacen todo bien , para que quieres a un jugador que te marque 31 goles con el filial si nunca va a jugar en el primer equipo , por quedar lo mas arriba pposible o nolito que tiene 24 o armando 24 , para mi eso no es un filial , los mas veteranos 21 como mucho , ese caso le pasa al castilla con juanan , con fran rico o con juanfran , y tampoco hay que hechar mierda aora a los chavales que los del barsa b jugaran en 3ª y no paso nada

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#955Mensaje

A Fran Rico retenerlo en Segunda B es casi un delito, ya es jugador para Primera o Segunda. Juanfran a mi no me gusta, es bueno pero extramadamente individualista. Cuando se le sienta y sale Denis el Castilla juega mucho mejor.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#956Mensaje

David_RM escribió:A Fran Rico retenerlo en Segunda B es casi un delito, ya es jugador para Primera o Segunda. Juanfran a mi no me gusta, es bueno pero extramadamente individualista. Cuando se le sienta y sale Denis el Castilla juega mucho mejor.

¡¡¡Vamos a cecer gente al Zaragoza!!!! :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
aepit

#957Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/pieza ... ftb_24/Tes

Morata, Sarabia, Juanfran y Juan Carlos pueden salir este verano.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#958Mensaje

a los buenos hay que ponerlos a jugar en primera cedidos,gente como carvajal,sarabia,morata,jese sino se estancan en 2ªb,tercera o el juvenil y de ahi ya no salen,necesitan retos de 1ª para saber si valen o no
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#959Mensaje

assvak escribió:
David_RM escribió:A Fran Rico retenerlo en Segunda B es casi un delito, ya es jugador para Primera o Segunda. Juanfran a mi no me gusta, es bueno pero extramadamente individualista. Cuando se le sienta y sale Denis el Castilla juega mucho mejor.

¡¡¡Vamos a cecer gente al Zaragoza!!!! :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Ojalá. El Real Zaragoza se va a fijar mucho en los filiales del Barcelona y del Madrid, también en jugadores mexicanos y supongo que subirá Kevin Lacruz (que va a ser mejor que Herrera).
Ahora que se ha ido Valdano igual puede venir cedido algún chaval.
Tranquilos que os lo cuidariamos bien.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#960Mensaje

Sería más lógico que gastarse una pasta en Pavones, Sinamas Pongolles y demás
Responder