Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#321Mensaje

es muy bueno, pero lo veo innecesario, si no tuvieramos lateral izquierdo aun. Preferiria uno de menos renombre y a poder ser mas defensivo que marcelo.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#322Mensaje

Fábio Coentrão es de los jugadores que mas ganas tengo de que venga al madrid... es un crack!! por encima de muchos que comentan que tambien podrian venir al madrid. =D> Es el mejor =D>
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#323Mensaje

Es muy buen jugador, pero en mi opinión mejor es Marcelo, no lo deberíamos fichar.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#324Mensaje

Marcelo tiene la llave Fichaje de Coentrao

El siguiente objetivo del Madrid en lo que ha fichajes se refiere, es el jugador del Benfica Coentrao. El lateral zurdo ya ha dicho de manera pública que quiere que su futuro sea blanco: "Está claro que hay interés y sólo querría salir del Benfica por un club, que es el Real Madrid. No será fácil, pero estoy feliz por el interés".

De esta forma, es Marcelo el que tiene la llave del traspaso. El Inter de Milan ha preguntado por Marcelo y pese a que el Real Madrid no tenía la intención de venderlo, se puede replantear la situación.

Con la salida de Marcelo, el Real Madrid ingresaría más dinero que lo que le costaría Coentrao y la ficha de este último sería más baja que la del brasileño, por lo que el conjunto de Florentino Pérez, saldría ganando con la operación.

http://www.fichajes.net/noticias/marcel ... 10527.html
Avatar de Usuario
C-Jeldres
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Chile

#325Mensaje

me gustaria verlo de blanco se vee que el chico tiene una ganas tremendas de vestir la camiseta de real madrid... aparte que tiene una cualidades tremendas... pero de ay a vender a marcelo es otra cosa... creo que su fichaje seria muy bueno... aparte del buen rollo entre portugueses y creo que se podria adaptar a jugar de extremo o en el trivote que le gusta a mou jugando por izquierda o bien marcelo en el trivote y este de lateral... nose a mi me da buena sensacion este chico ojala y lo fichemos... al igual que Rolando del oporto otro que me parece que seria otro gran fichaje me da la sensacion que es el nuevo pepe que podriamos traer ojala y llegen a vestir de blanco los dos :D
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#326Mensaje

Marcelo no va salir... creo que es algo muy obvio, hay que recordar que Coentrão es polivalente y también puede jugar en el medio campo arrecostado por la izquierda... Creo que si vendrá
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#327Mensaje

Si venden a Marcelo me da algo.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#328Mensaje

Vender a Marcelo es como vender la alegria del equipo...
aepit

#329Mensaje

Veden a Marcelo y yo me cargo a Mou y a Florentino.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#331Mensaje

el unico buen negocio que veo tanto para madrid como para benfica es 10 millones + granero, asi el benfica tambien tendria dinero para fichar a salvio, que es uno de sus objetivos. mas de eso no pagaba por el suplente de marcelo
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#332Mensaje

No os equivoqueis,si viene Coentrao va a jugar por delante de Marcelo,asi que si no es esta temporada sera la siguiente,pero no se pueden tener dos jugadores iguales por puesto,eso solo es con la Xbox o la Play.
Marcelo no va a aceptar ser suplente y Coentrao no va a venir para serlo,de todos modos el Mdri tampoco se gastaria de 20 a 25 kilos en un suplente.
Si se ficha a Coentrao es para jugar y es para jugar en la banda izquierda,Coentrao es mucho mas del agrado de Mou porque es mas defensivo,aquellos que penseis que viene para mover a Ramos es que no le habeis visto mucho,puede jugar ahi si es necesario pero Arbeloa en la derecha es mil veces mejor.
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#333Mensaje

Solo espero que no venga a quitarle el sitio a Marcelo que para mi hoy por hoy es el mejor lateral zurdo del mundo algunos decian no es evra a evra se le vio lo bueno que es el otro dia Marce hoy por hoy es el numero uno y si viene Coentrao si es para juegar de estremo me parece bien si no no me gutsa nada este fichaje yo iria a por Cesc antes que este.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#334Mensaje

Es que si quiero un extremo ficho a Bale y como dicen la mayoria "puede" jugar de lateral perfectamente y de extremo en la diestra tambien y de extremo le da mil vueltas a Coentrao.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#335Mensaje

Parece que el fichaje de Coentrao va en serio. No lo entiendo demasiado pero bueno...
hectorciin
Mensajes: 133
Registrado: Feb-2011

#336Mensaje

A MI DE EXTREMO ME GUSTA MÁS DI MARIA. DICEN QUE COENTRAO PUEDE JUGAR EN LA MEDULAR NO ?
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#337Mensaje

No,es que resulta que de extremo es un jugador corrientito,Di Maria es mucho mejor.
De hecho de extremo estuvo en el zaragoza y no cuajo.
El tema es que por sus aptitudes defensivas se le probo de lateral y ahi es donde es muy muy bueno.
Que si,que es un extremo reconvertido a lateral,que sabe jugar de extremo y puede jugar ahi pero se le ficha por lateral y zurdo.
Ahora ya empezamos a ponerle posiciones y de lateral zurdo que es donde ha enamorado a media europa le podemos poner de extremo zurdo...bueno,me vale aunque no rinde igual,tambien puede jugar de extremo diestro,ya ha jugado ahi antes,pero rinde menos que en la zurda osea,dos veces menos que en el lateral....tambien vale de lateral diestro,y ahora incluso puede jugar en la medular....
El fichaje que menos quiero y al final me vais a convencer porque puede jugar en cualquier posicion del campo,es mas de aqui a una semana lo ponemos de 9 puro o para cuando falle Casillas ahora que no esta Dudek :mrgreen:
hectorciin
Mensajes: 133
Registrado: Feb-2011

#338Mensaje

A VER QUE MARCELO PUEDE JUGAR DE EXTREMO CHABALES . QUE NO VIENE MAL UN POCO DE CAÑA PARA MARCE . YO ENCANTADO CON QUE VENGA
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#339Mensaje

Totalmente,y pones de lateral a Arbeloa por la izquierda,que no es un crack pero el hombre cumple y me ahorro una pasta que prefiero gastarmela en un centrocampista de PM.
Y si me apuras me subo a Nacho del filial que es joven,viene con ganas y tampoco le corta la progresion a Marcelo...es central y puede jugar de lateral sin problemas,como gusta en este post :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#340Mensaje

marcelo no se puede ir :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( le e cogio mucho cariño viva marcelooo
Responder